Buscar : en
Por :

Hola QUIERO PONERLE MUSICA A UN NEXTEL I880

Última respuesta el 28 ago 2009, 04:05:09 technotronick2005, el 11 ene 2009, 20:35:07 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola, ALGUIEN PUEDE DECIRME QUE PROGRAMA SE UTILIZA PARA METERLE MUSICA A UN TEL NEXTEL I 880
YA TENGO EL USB
Y EL LIME WIRE

Configuración: Windows Vista
Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « hola QUIERO PONERLE MUSICA A UN NEXTEL I880 » en :
Poner música en una diapositiva VerPoner música en una diapositiva en PowerPoint es bastante sencillo. Tan solo abre PowerPoint y la diapositiva a la que deseas ponerle música. Insertar el archivo de audio Seleccionar la diapositiva donde comenzará a sonar la...
Exportar la musica de un iPod o iPhone VerSi deseas sincronizar un iPod o un iPhone que ya ha sido sincronizado con otra biblioteca iTunes, éste nos mostrará el siguiente mensaje de error: Este iPod ya está sincronizado con otra biblioteca de iTunes ¿desea borrar el iPod y sincronizarlo...
[Word] Poner una contraseña a un documento VerSi no deseas que cualquier persona tenga acceso a uno de tus documentos Word, entonces lo que tienes que hacer es ponerle una contraseña para que solo las personas que la conozcan tengan la posibilidad de leerlo y modificarlo. Para ello: 1. En tu...
Descargar Photo Slide Show VerPhoto Slide Show es una aplicacion desarrollada para que puedas hacer videos en formato .AVI o DivX facilmente. Mediante este programa podras crear albunes de fotos o con las imagenes que tu quieras, ponerles musica y tener asi videos donde se...

1

TALKO, el 21 ene 2009, 08:55:03
  • +5

Hola si l amusica es facil solo conectalo al puerto usb y el nextel te indicara leyendo tarjeta i solo la arrastras de tu carpeta de musica con el maouse i listo ojo tiene que estar en formato mp3, tb se los programas para los ringtones ok bye espero i te sirva

Responder a TALKO

2

Nextel, el 5 may 2009, 06:49:15
  • +1

No es necesario un programa solo ke identifike tu telefono en a compu y te metes a la carpeta de Music de tu nextel y ya pones toda la musica =)

Responder a Nextel

3

Mendoza24, el 28 may 2009, 16:21:38
  • +10

Yo ya tengo la musica cargada en el equipo, pero no se como hacer para ponerla de ringtone

Responder a Mendoza24

4

poly, el 26 jul 2009, 05:15:51
  • +7

Hola se puede copiar musica en mp3 directamente de la pc al motorola i880 y ponerlo como rington para cuando te llege un msj o que no suene los vip del nextel

Responder a poly

5

polsito, el 28 ago 2009, 04:05:09
  • +6

Bueno cumpa. espero me ayudes, conecto mi i880 ala pc y . me sale una ventana diciendome q devo buscar el hardwere. claro lo busca en la pc y no lo encuentra..........

me pueden ayudar a conseguir ese programa. por favor gracias...

solo kiero ponerle musica al i880. y nesecito abrir las carpetas de nextel. no la memoria micro...

Responder a polsito