Poner música en una diapositiva VerPoner música en una diapositiva en PowerPoint es bastante sencillo. Tan solo abre PowerPoint y la diapositiva a la que deseas ponerle música.
Insertar el archivo de audio
Seleccionar la diapositiva donde comenzará a sonar la...
Exportar la musica de un iPod o iPhone VerSi deseas sincronizar un iPod o un iPhone que ya ha sido sincronizado con otra biblioteca iTunes, éste nos mostrará el siguiente mensaje de error:
Este iPod ya está sincronizado con otra biblioteca de iTunes ¿desea borrar el iPod y sincronizarlo...
[Word] Poner una contraseña a un documento VerSi no deseas que cualquier persona tenga acceso a uno de tus documentos Word, entonces lo que tienes que hacer es ponerle una contraseña para que solo las personas que la conozcan tengan la posibilidad de leerlo y modificarlo. Para ello:
1. En tu...
Descargar Photo Slide Show VerPhoto Slide Show es una aplicacion desarrollada para que puedas hacer videos en formato .AVI o DivX facilmente.
Mediante este programa podras crear albunes de fotos o con las imagenes que tu quieras, ponerles musica y tener asi videos donde se...
Hola si l amusica es facil solo conectalo al puerto usb y el nextel te indicara leyendo tarjeta i solo la arrastras de tu carpeta de musica con el maouse i listo ojo tiene que estar en formato mp3, tb se los programas para los ringtones ok bye espero i te sirva
Hola se puede copiar musica en mp3 directamente de la pc al motorola i880 y ponerlo como rington para cuando te llege un msj o que no suene los vip del nextel
Bueno cumpa. espero me ayudes, conecto mi i880 ala pc y . me sale una ventana diciendome q devo buscar el hardwere. claro lo busca en la pc y no lo encuentra..........
me pueden ayudar a conseguir ese programa. por favor gracias...
solo kiero ponerle musica al i880. y nesecito abrir las carpetas de nextel. no la memoria micro...