Buscar : en
Por :

Necesito para instalar una impresora:hp d1560

Última respuesta el 11 ago 2009, 13:11:36 victordobleh, el 11 ene 2009, 20:51:27 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,necesito instalar una impresora hp d1560 para windows 98 o anterior si existe el driver o que debo hacer pues el driver de la impresora no es compatible con el windows que tiene la pc

Configuración: Windows Vista
Firefox 3.0.5

Mejores respuestas para « necesito para instalar una impresora:hp d1560 » en :
Descargar Driver de la impresora HP Deskjet D1560 Ver Descarga completamente gratis el driver de la impresora HP Deskjet D1560 Para Windows Vista/XP/2000. Controladores y software de funciones avanzadas. Otro driver de la impresora para descargar: - Controlador básico para HP Deskjet, haz clic...
Instalación del driver HPLIP para impresoras HP VerINSTALACION 1. Desde un paquete (ver de acuerdo a tu distribuidor) para Mandriva: mediante el Administrador de Paquetes desde la consola ejecutando el comando urpmi hplip 2. Desde las fuentes (¡si deseas la última versión!). INSTALACION...
Descargar Driver de la impresora HP Deskjet D1400 Printer series VerDescarga completamente gratis el driver de la impresora HP Deskjet D1400 Printer series Para Windows Vista/XP/2000. HP Deskjet Basic Driver. Controlador y software de funciones avanzadas: - Haz clic AQUI Para encontrar el driver(archivo)...
Descargar Driver Impresora HP Officejet Pro K5400 VerAhora tienes el driver de la Impresora HP Officejet Pro K5400. Para Windows Vista/XP/2000. Descárgalo, es GRATIS. Para encontrar el driver(archivo) fácilmente, crear una carpeta con el mismo nombre del modelo y guardarlo en esa carpeta. Hacer...
Descargar Driver Impresora HP Multifunción Officejet J5780 VerAhora tienes el driver de la Impresora HP Multifunción Officejet J5780. Para Windows Vista/XP/2000. Descárgalo, es GRATIS. Para encontrar el driver(archivo) fácilmente, crear una carpeta con el mismo nombre del modelo y guardarlo en esa...

1

Carlos-vialfa, el 12 ene 2009, 16:41:55
  • +1

Hola

No existen driver para windows 98 o anteriores, solo hay para XP, Vista, Linux, 2000 y Mac OS X.

. Si la respuesta te ayudo en tu problema, por favor haz clic ­en "Resuelto" y luego en "Ok",
esta ubicado encima de tu comentario o pregunta.

Responder a Carlos-vialfa

3

renzo, el 7 abr 2009, 16:47:09
  • +1

Hola, quisiera informacion de como instalar la impresora hp deskjet 1560 a mi pc Configuración: Windows XP 1560 DESKJET Internet Explorer 7.5

Responder a renzo

4

Carlos-vialfa, el 7 abr 2009, 16:55:26

Hola

Descarga e instala el driver de la impresora HP Deskjet D1560 para Windows XP.
Link de descarga:
---> http://es.kioskea.net/telecharger/telecharger 3159 driver de la impresora hp deskjet d1560

Una vez que lo tienes en tu disco duro, para instalarlo solo debes darle doble click al
archivo.
.
Si la respuesta te ayudo en tu problema, por favor haz clic en "Resuelto" y luego en "Ok",
esta ubicado encima de tu comentario o pregunta.

Responder a Carlos-vialfa

5

heylley hp, el 30 jun 2009, 18:47:16

Necesito solventar el problema de como instalar mi impresora hp deskjet d1560, o si puedo tener un CD o lo que sea pero por favor ayudenme

Responder a heylley hp

6

Luis, el 11 ago 2009, 13:11:36

Tengo el CD de HP D1560, pero ocupa 210 MB.
Si aún estás interesado, ponme un correo a gonzamone@yahoo.es y veré de hacértelo llegar.
¿Donde estás?
Yo en Vigo, España

Responder a Luis