|
|
|
|
|
|
Configuración: Windows XP Internet Explorer 6.0
Hola,
Podría ser que no tengas al día los drivers de tu tarjeta gráfica. Lo mejor seria que me facilitaras la marca de tu tarjeta :). I Have The Body Of A God |
hola!
mi tarjeta es una sapphire ati radeon x600 pro lo que pasa es que para lograr tener una imagen la tarjeta tiene que poder manejar el shader model 3.0 es por eso que busco un parche para tarjetas shader2.0 exclusivamente para espiderman 3 es lo que han hecho para crysys o bioshock gracias por tu ayuda ! |
Buenos días galo,
De momento creo que no hay ningún parche de previsto. Espero equivocarme, pero sino la solución es cambiar de tarjeta gráfica :( Un saludo. I Have The Body Of A God |
hola bhruin,
tienes razon pero no quiero cambiar la tarjeta por un solo juego por lo del parche no encuentro ninguno , si jamas logras ubicarlo escribeme aqui daré una vuelta de vez en cuando. un saludo |
Hola,
Lo siento pero en cuanto oiga algo del parche, ya lo pondré por aquí. De todas formas no dudes en volver en caso de que tengas otra duda o si lo encuentras tu antes. Que pases un buen día. I Have The Body Of A God |
hola!
asi lo haré . Gracias por todo. hasta pronto (quien sabe ) saludos! |
hola !
no hay nada nuevo en el mundillo de los juegos pc ? sartrouvile ? saludos! |
Buenas,
La verdad es que no he tenido tiempo de mirar últimamente a ver si había algo. Le echare un vistazo dentro de poco y te cuento. A ver si tienes un poco mas de suerte :) Sartrouville ? cual es el problema ? I Have The Body Of A God |
hola !
ningun problema pour sartrouville au contraire salut l'ami ! Gracias por tu simpatia y a ver si encontramos una solucion para el hombre araña saludos ! |
De nada, estoy mas o menos pendiente de ese hombre en rojo que usa telas de araña para poder ayudar al mundo.
Pero el cabrito no nos ayuda para la tarjeta gráfica :). Un saludo. I Have The Body Of A God |
Lo menos que podemos decir es que no nos ayuda parker.
Bueno nos queda una cosa : esperar que los cabritos de activision se den cuenta (si les importa ) que los que han comprado ese maldito sm3 no tienen ganas de comprar una tarjeta para cada nuevo juego :). saludos bhruin ! |