Kioskea
Buscar
Haz una pregunta Denunciar

Controlador para "optiarc dvd rw ad-7530b&

leonardop71 3Publicaciones domingo, 11 de enero de 2009Fecha de inscripción domingo, 22 de noviembre de 2009Última intervención - Última respuesta el 12 ene 2011, 02:53
Hola,
Buenas tardes,
tengo un acer aspire 5315-2713 y tengo porblemas ya que no me lee la unidad de DVD "optiarc dvd rw ad-7530b" lo he intentado de deshabilitar, de desistalar, de actualizar inclusive he buscado el controlador por la web pero me ha sido imposible conseguirlo, me podrían ayudar a conseguirlo??
o decirme como hago para que vuelva a funcionar o en que Web se peude conseguir. Aunque el sistema operativo original es Vista he pasado mi notebook a XP.
Gracias
Sigue leyendo 
Respuesta
+59
moins plus
Tengo un portatil CompaÇ y tiene problema en la unidad de DVD con el controlador optiarc, por favor, ayuda en ese sentido. Gracias por anticipación...
Deja tu comentario
Respuesta
+18
moins plus
el power dvd tiene controladores de dvd , quizas te faltan para tu lectora , en ayuda y soporte tecnico tenes otros programas
Deja tu comentario
Respuesta
+2
moins plus
hola a todos tengo una compaq f700 instale win7 mediante usb aora no me lee nada mi lectora aparece q carga pero no me ase nada solo keda asi mi lectora es de dvd/cd y nadamas me aparece cd xk?? si antes era dvd/cd

mi correo es : sperma_fear@hotmail.com
Deja tu comentario
El documento « controlador para "optiarc dvd rw ad-7530b& » de Kioskea (es.kioskea.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo bajo las condiciones señaladas por esta licencia. Deberás hacerla siempre visible y dar crédito a Kioskea.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.