Buscar : en
Por :

Controlador para "optiarc dvd rw ad-7530b&

Última respuesta el 29 ene 2009, 20:36:57 leonardop71, el 11 ene 2009, 22:02:19 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
Buenas tardes,

tengo un acer aspire 5315-2713 y tengo porblemas ya que no me lee la unidad de DVD "optiarc dvd rw ad-7530b" lo he intentado de deshabilitar, de desistalar, de actualizar inclusive he buscado el controlador por la web pero me ha sido imposible conseguirlo, me podrían ayudar a conseguirlo??
o decirme como hago para que vuelva a funcionar o en que Web se peude conseguir. Aunque el sistema operativo original es Vista he pasado mi notebook a XP.

Gracias

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « controlador para "optiarc dvd rw ad 7530b& » en :
Descargar Firmware de la grabadora de SONY DVD RW AD-7200A Ver Ahora tienes el firmware de la grabadora de SONY DVD RW AD-7200A. Para Windows Vista/XP Descárgalo, es GRATIS. Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual al modelo), para tenerlo siempre ubicado, cuando lo necesites...
[Grabar] Borrar un disco regrabable (CD-RW/DVD-RW/DVD+RW) VerNo es necesario formatear un disco regrabable cuando lo utilizamos por primera vez. Sin embargo, cuando ya han sido grabado datos en éste y no queda más espacio disponible, es necesario borrarlos para poder grabar otros datos. En Nero Burning...
El firmware de la grabadora de DVD y CDROM VerEl firmware de la grabadora o reproductor de CDROM y DVD El firmware es un pequeño programa que controla las funciones de la grabadora (o del reproductor). Este se encuentra almacenado en un dispositivo que está dentro de la grabadora, el...
[Video] Grabar un archivo Divx (avi) en un DVD VerGrabar varios DivX en un DVD grabable. Si deseas poner varios DivX en un DVD grabable (o regrabable), sólo tienes que seleccionar “DVD de datos” en el software de grabación y poner los archivos que deseas grabar. Reproducir un DivX en un...
Descargar DVD Device Lock VerDVD Device Lock es una aplicacion que te permite llevar un control absoluto sobre discos rigidos. El programa permite bloquear el acceso a cualquier disco rigido de tu PC, tambien podras bloquear la lectora de CD y DVD, unidades portatiles como...
Descargar Chipset Device VerIntel® Chipset Device Software es el nombre nuevo de la Utilidad de instalación de software de chipset Intel®; este nombre se visualizará al ejecutar el paquete de instalación. El Software de dispositivo de chipset Intel® instala los archivos INF...
Descargar Firmware de LG CD-RW GCE-8527B VerNew firmware (ver. 1.04) for only GCE-8527B(52X CD-RW Drive) ¡ß Model:GCE-8527B ¡ß Ver:1.04 ¡ß Improvement Point -. Automatically retry, if the Tray isn't closed normally Refer to the attached file ¡Ø INSTRUCIONS GCE-8527B Version 1.04...
DVD, DVD de audio y DVD-ROM (DVD-R, DVD-RW, DVD+W, DVD+RW) VerDVD El DVD (Disco versátil digital, o con menos frecuencia Disco de video digital) es una "alternativa" al disco compacto (CD) que posee seis veces más espacio de almacenamiento (para el tipo de DVD de menor capacidad: de capa simple y una cara)....

1

mudai22, el 12 ene 2009, 03:27:40
  • +8

El power dvd tiene controladores de dvd , quizas te faltan para tu lectora , en ayuda y soporte tecnico tenes otros programas

Responder a mudai22

2

pepinperiodistas, el 29 ene 2009, 20:36:57
  • +37

Tengo un portatil CompaÇ y tiene problema en la unidad de DVD con el controlador optiarc, por favor, ayuda en ese sentido. Gracias por anticipación...

Responder a pepinperiodistas