|
|
|
|
|
|
|
|
Hola.
quisiera saber como se pasan la fotos de mi celular samsung e215 a mi pc. yo tengo el cable usb
y cuando lo coloco a el cpu me sale un cartel q dice -instalar hadwer en un cd o disquete - y no puedo.... me pueden decir q programa tengo q descargar para bajar esas fotos .. porq cd no me vino .. muchas garcias
Configuración: Windows XP Internet Explorer 6.0
Responder a brideone
|
Entra aki y ahi estan los controladores
|
Para pasar las fotos del e215 a la compu tenes ke bajar el hardware "SAMSUNG PC STUDIO".luego d descargarlo e instalarlo,conectas el cable usb a la compu y te va a aparecer un menu del cel,pones "copiar las imagenes de mi aparato a la makina"y listo,las guardas en mis documentos.antes d hacer todo esto tenes ke pasar las fotos del celu a la targeta de memoria. |
Todos se tienen que bajar el samsung pc studio 3, ya una ves bajado el programa conecten el cable usb y abran el samsung pc studio 3 y pongan explorador de telefono y ahi solamente lo que tienen que hacer es arrastrar la cancion a la carpeta music.Esto fue todo solamente se puede usar ese programa con celulares samsung que tengan mp3. |
Hey encontre la solucion, yo tenia el mismo problema que ustedes pero descubri la solucion para las personas que tienen la pc sin la entrada esa de mierda que necesitas para el adaptador; Para los que no tienen eso, descarguen de aca http://www.softpedia.com/progDownload/Samsung-PC-Studio-Download-89776.html este programa llamado Samsung PC Studio necesitado por casi ya todos los samsung's para transladar Archivos desde la pc al celular, o del celular a la pc.
|