Únete
a la comunidad
Inscríbete
Haz una pregunta Denunciar

Pasar fotos de Cel al PC: samsung e215 [Resuelto]

fer - Última respuesta el 10 may 2013, 00:08
Hola.
quisiera saber como se pasan la fotos de mi celular samsung e215 a mi pc. yo tengo el cable usb
y cuando lo coloco a el cpu me sale un cartel q dice -instalar hadwer en un cd o disquete - y no puedo.... me pueden decir q programa tengo q descargar para bajar esas fotos .. porq cd no me vino .. muchas garcias
Seguir leyendo 
78 respuestas
Respuesta
+0
moins plus
luis_xxrz@hotmail.com
Añadir comentario
Respuesta
+0
moins plus
Tengo un celular samsum, y quiero bajar las fotos des allí a la computadora XP. que programa debo tener? gracias
Añadir comentario
Respuesta
+0
moins plus
Yo lo solucione comunicandome con samsung. Ellos me mandaron la actualización del programa gratis por mail y listo.
Añadir comentario
Respuesta
+0
moins plus
nunca más compraré un celu Samsung,compré un E2210,luego pagué la diferencia y compré uno más caro (M2310) y es otra cagada, complicado y no te dan ni un miserable manual como la gente. Santos,(otra víctima).
Añadir comentario
Respuesta
+0
moins plus
hola no puedo pasar fotos de mi celu sgh-e215l a la compu y no puedo encontar el programa.. alguien me puede ayudar
Añadir comentario
Respuesta
+0
moins plus
descarga los drivers :| yo justo lo estoy tratando de hacerxD bss!!!
Añadir comentario
Respuesta
+0
moins plus
no se que paso un dia estaba mandando un mensaje y se me apago y cuando lo prendi queria guardar algo y me decia error
Añadir comentario
Respuesta
+0
moins plus
el problema es que la cpu no reconoce el dispositivo
Añadir comentario
Respuesta
-1
moins plus
desbes ir a comprarlo a cualquier negosio donde vendan accesorios para celulares
Añadir comentario
Respuesta
-1
moins plus
cmejor se compram otro celu xq no se puede hacer nada para que lo pueda reconocer
Añadir comentario
Respuesta
-1
moins plus
cmejor se compram otro celu xq no se puede hacer nada para que lo pueda reconocer
Añadir comentario
Este documento intitulado « Pasar fotos de Cel al PC: samsung e215 » de Kioskea (es.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿No eres todavia usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.

Recibe nuestro newsletter

salud.kioskea.net

Pasar fotos de Cel al PC: samsung e215 - pagina 1