Buscar : en
Por :

Como limpiar mi computadora

Última respuesta el 9 mar 2009, 21:16:10 kikin, el 11 ene 2009, 23:05:26 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Que tranza esos como puedo limpiar mi computadora de un amenaza de virus nose hacerlo a ver si alguien puede hecharme la mano para limpiarla

Configuración: Windows Vista
Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « como limpiar mi computadora » en :
Cómo limpiar una pantalla LCD VerNunca utilices sprays o gels y menos aun detergentes, ya que estos a la larga pueden dañar la pantalla LCD. Mejor sigue estos pasos: REALIZA LA LIMPIEZA CON LA PANTALLA Y PC APAGADAS Utiliza un paño de algodón, limpio y sin pelusas humedécelo...
CD limpiador de lentes láser VerLimpiar el lector de CD/DVD Al igual que una videocasetera o un reproductor de DVD, el lector de CD/DVD necesita una pequeña limpieza regularmente. Los lectores de CD/DVD están expuestos a toda clase de suciedad, cabellos, polvo y otras...
Descargar Limpia Spam VerLimpiaSpam es una herramienta desarrollada para tener limpio nuestro correo del molesto spam Esta aplicacion funciones con todos los servidores de e-mails gratuitos y que generalemente se llenan de Spam. Podras limpiar tu casilla de correo limpia...

1

foly1, el 12 ene 2009, 00:56:30
  • +3

Instalate el avira premium he puesto un post con una llave de 6 meses y descargate el malwarebytes para escaneos esporadicos y limpiaras muy bien tu pchttp://es.kioskea.net/telecharger/telecharger 665 malwarebytes anti malware

Responder a foly1

2

ricardo, el 9 mar 2009, 21:16:10
  • +17

Entra a modo a prueba de fallas y desde hai encontraras el virus solo lo borras y listo a y no te olvides de borrar los temporales por que aveces se queda un archivo guardado y es cuando surge de nuevo el virus para borrar los temporales solo dale a inicio>ejecutar y escribes lo siguiente:

%temp%

y te aparecera una ventana con archivos de formato .tmp borra todos esos archivos y listo sera mas rapida a y tambien hay que desfragmentarla para que no sea tan lenta y listo....

Responder a ricardo