Kioskea
Buscar
Haz una pregunta Denunciar

Como limpiar mi computadora contra virus [Resuelto/Cerrado]

kikin - Última respuesta el 1 nov 2013, 02:31
que tranza esos como puedo limpiar mi computadora de un amenaza de virus nose hacerlo a ver si alguien puede hecharme la mano para limpiarla
Sigue leyendo 
Respuesta
+104
moins plus
instalate el avira premium he puesto un post con una llave de 6 meses y descargate el malwarebytes para escaneos esporadicos y limpiaras muy bien tu pchttp://es.kioskea.net/telecharger/telecharger 665 malwarebytes anti malware

Anonimus- 2 jun 2012, 22:52
Shupalo!
Anonimus- 2 jun 2012, 22:53
.l. .i.
1555- 12 oct 2012, 01:13
cesar es joto
lupiz- 16 oct 2013, 04:25
ooooooooooooooooooooooooooooo
Respuesta
+101
moins plus
entra a modo a prueba de fallas y desde hai encontraras el virus solo lo borras y listo a y no te olvides de borrar los temporales por que aveces se queda un archivo guardado y es cuando surge de nuevo el virus para borrar los temporales solo dale a inicio>ejecutar y escribes lo siguiente:

%temp%

y te aparecera una ventana con archivos de formato .tmp borra todos esos archivos y listo sera mas rapida a y tambien hay que desfragmentarla para que no sea tan lenta y listo....

tavonito- 25 jul 2012, 08:47
o tambien si quieren pueden reiniciarla al tiempo de empezar la compu presionen f8 y ponganle en modo seguro pero con acceso a internet
tavonito- 25 jul 2012, 09:23
cruzito yo si se como desfragmentarla pc
solo cammi- 15 feb 2013, 17:50
me sirvio mucho tenquius amiguis
morrillo- 10 mar 2013, 23:35
como puedo aserlo ya que yo nunca avia usado una compu entro a que pagina ,cuando dicen inicio es la pantallita que dice star ?????
callate- 1 nov 2013, 02:31
tontos
Respuesta
+19
moins plus
como puedo limpiar mi computadora de virus y de spyware y como la puedo volver mas rapida.
como puedo serar la pagina del internet sin problema.

Respuesta
+10
moins plus
Hola aparte de todo lo que te han aconsejado, piensa que es importante que mantengas limpio tu pc, porque la instalación y desinstalación de programas puede afectar el rendimiento de tu computadora, te recomiendo este link
http://limpiarmipc.es/ te da consejos útiles y puedes bajar un programa gratis que limpia y repara tu pc. Espero que te sea de ayuda!

Respuesta
+9
moins plus
como puedo limpiar micomputadora para hacerlmas rapida si alguienme puede echar la mno prfa

negris- 20 ene 2011, 03:06
aldo ivan gabourel gascia
changito- 7 ago 2011, 00:13
¡¡¡¡no les entiendo ni papas
12345- 27 ago 2011, 01:06
si claro tienes que depurar tu maquina.
para depurar tienes que limpiar los temporales.
puedes utilizar el ccleaner o el tunap utility y hay mas que sirven para depurar tu maquina
saludos
Respuesta
+7
moins plus
tengo el AVG en mi pc y no se como utilizarlo para limpiar mi pc, solo analiza los archivos y me dice que no encontro virus y esta super infectada, dime que hago por favor?

chiquito93- 11 ene 2011, 00:39
solo tienes que cambiar el perfil de analisis
Respuesta
+7
moins plus
quieros que melinpie todos los viro de mi pc

Nirvana- 21 feb 2012, 13:40
habla como es
Respuesta
+6
moins plus
tengo mi compu, algo lenta, a que se debe. gracias

tavonito- 25 jul 2012, 08:49
elimina los programas q esten pesados y tengan virus
Respuesta
+5
moins plus
Te recomiendo que desinstales el antivirus que estas usando y instales el nod 32 ya que el avira o el AVG no te reconoseran los virus cuya base de datos es diferente a la de los demas.

Respuesta
+4
moins plus
quiero limpiar del virus mi computadora

Respuesta
+3
moins plus
Aqui tienen algunos pasos que uno debe realziar par amantener la seguridad en el pc, espero te sirva
http://www.compugreiff.com/blog/seguridad-informatica-proteja-su-equipo.html

Respuesta
+3
moins plus
opine q descargues NOD 32 en su ultima version es buenisimo te lo recomiendo!!!

Respuesta
+2
moins plus
hola
tengo un portatil, esta prendido pero no muestra imagenes solo se le escucha un ruido
quisiera saber si tiene remedio o que le esta pasando,
porfa ayudenme

Respuesta
+2
moins plus
Te recomiendo un video curso gratuito excelente con muy buenos video tutoriales. http://optimizatupc.info

Respuesta
+1
moins plus
Hola, mira en este link dicen cómo mantener protejido el pc depronto te sirva http://www.compugreiff.com/blog/seguridad-informatica-proteja-su-equipo.html
Suerte con tu computador

Respuesta
+1
moins plus
hola mi hinpresora no la se histalar

tavonito- 25 jul 2012, 08:51
conecta tu impresora y metete a mi pc y ponle en agregar nueva
impresora
Respuesta
+0
moins plus
oy pero los archivos k aparecen como .TMP asi con mayusculas tambien son maliciosos?
quisiera k me ayudaras con esto gracias!

Respuesta
+0
moins plus
cuando enciendo mi pc es muy lenta devo esperar como media hora para que se le quite que hago.gracias

Respuesta
+0
moins plus
necesito qe me den pasos para limpiar el computador de los virus por favor pero qe sea bien explicado (qe balsa yo) ya los dejo grasias para el qe me ayude :)

Respuesta
+0
moins plus
<gras>gracias m ayudaron mucho o<gras></gras>
</gras>

El documento « como limpiar mi computadora contra virus » de Kioskea (es.kioskea.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo bajo las condiciones señaladas por esta licencia. Deberás hacerla siempre visible y dar crédito a Kioskea.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.