Buscar : en
Por :

Como instalar la web cam genius messenger 310

Última respuesta el 26 oct 2009, 19:48:51 730721, el 11 ene 2009, 23:39:02 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,por favor nesecito que me erienten como puedo intalar la web cam genius mesenger 310 serie numero144028500385 para xp ,descargue el drivers pero no se como hacerlo. gracias

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 6.0

Mejores respuestas para « como instalar la web cam genius messenger 310 » en :
Configurar la cámara Web del Messenger VerConfigurar la cámara Web del Messenger Abrir el asistente de configuración Configuración del audio Configuración del video En este artículo veremos como puedes configurar el audio y video de tu cámara Web en el Messenger para que...
Descargar Driver webcam Genius e-Messenger 310 VerAhora tienes el driver para tu WebCam Genius e-Messenger 310. Para Windows Vista/XP/2000/Me/98SE. Descárgalo, es GRATIS. Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual al modelo), para tenerlo siempre ubicado, cuando lo...
Descargar Driver webcam Genius Messenger 310 VerDescarga completamente gratis el driver para tu WebCam Genius Messenger 310. Para Windows Vista/XP/2000/Me/98SE. Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual al modelo), para tenerlo siempre ubicado, cuando lo necesites...
Descargar Driver de webcam Genius e-Messenger 112 VerDescarga el driver para tu webcam Genius e-messenger 112. Para Windows Vista/XP/2000/Me/98SE. Descárgalo, es GRATIS. Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual al modelo), para tenerlo siempre ubicado, cuando lo...

1

cesar caleño, el 9 jun 2009, 16:16:43
  • +6

Vea parcero eso es breve tiene q entrar a la pagina de genius www.genius.com y buscar en las barras webcam y luego messenger 310 si es tu tipo de cam ... luego el t muestra una tabla lo cual t indica o t sobresalta 2 link para 2 zip los bajas y los ejecutas y ya ... uno es para la cam ... se llama em310.zip y el otro es el Webmate q es como la consola para vertu cam y guardar tus fotos y videos..... eso es facill no lede mente a eso...

Responder a cesar caleño

2

karlo, el 26 oct 2009, 19:48:51
  • +1

Parce eso lo he hecho y no me instala en un vista reconoce el programa wepmate pereo el controlador que trae el cd no lo coje no se por que colaborame por fa

Responder a karlo