Se tilda pantalla tactil en LG KP570

Cerrado
rosarino - 30 ene 2011 a las 19:10
 santypalo - 13 may 2013 a las 21:28
Hola,
Alguien sabe que puede ser que a veces no responde la pantalla tactil y no puedo acceder a los menúes y las funciones del teléfono.
Se agrdece cualquier ayuda.
Saludos

3 respuestas

solo calibra la pantalla tactil en el menu principal configuraciones , configuracion tactil,despues en calibracion tactil,y trata de tocar la truz en todo el centro con el lapis de celular y te queda como una uvita oesa suavesito. Espero te sirva
7
el negroaguilar
29 nov 2011 a las 00:16
lo hice pero no agarra osea le coloco el lapiz en la cruz y como si nada sigue titilando y si lo coloco mas arriba de la cruz se va para el lado izquierdo superior y de alli no la puedo mover mas
0
hola mira mi cel se recalienta una banda al entrar al face lo dejo cargando casi toda la noche y la bateria me la ciome al toke.. que puede cer¿?
0
yo tengo un lg kp570 te lo recomiendo como amigo es una garcha hesto q te pasa recien empieca despues no ba a tener volumen luego se le borran las cosas de la memoria externa sola y despues se te ba la imagen y chau te lo digo como amigooo hacelo vendelo

haceme casaoo broder
0
hola tenes que actualizar el sofware del celular
0
hola, ami me pasa lo mismo,, no me responde para nada la pantalla tactil que le puedo hacer??
0