Buscar : en
Por :

Por fabor me podria dar los codigos para tv c

Última respuesta el 19 ene 2009, 15:13:58 cazador, el 12 ene 2009, 01:46:33 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
me podria pasar codigo de un control marca quantum para television philiphs

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « por fabor me podria dar los codigos para tv c » en :
Ver televisión en vivo desde tu PC gratis VerSi tienes una conexión a Internet de banda ancha, entonces puedes ver desde tu PC 74 canales de TV en vivo y gratis, sin necesidad de agregar ningún dispositivo. Existen varios programas que ofrecen la posibilidad de ver la TV desde el PC, pero...
[Video] Conexión PC-TV VerConectar el PC a la televisión es una tarea relativamente fácil. Conexión Configuración Notas Conexión Lo primero que hay que hacer es conectar el PC a la televisión con un cable S-vídeo, luego para el sonido, conectar la salida de los...
¿Cómo ver la pantalla del ordenador (PC) en la TV? Ver¿Cómo ver la pantalla del ordenador (PC) en la TV? Salida TV Salida S-Video Salida RCA Configuración en Windows Respuesta a las preguntas más frecuentes La imagen de la TV se ve borrosa La imagen de la TV se ve en blanco y negro El video...
Descargar AoA iPod/PSP/3GP/MP4 Converter VerAoA iPod/PSP/3GP/MP4 Converter convierte facilmente tus videos a un formato para que puedan ser reproducidos en dispositivos portatiles (Sony PSP, iPod Video, Apple TV, teléfonos celulares 3G, reproductores MP4...). Puedes convertir casi cualquier...
Descargar TV-FOX VerTV-FOX es una extensión para Firefox que te permite ver televisión directamente desde tu navegador. TV-FOX te ofrece miles de canales gratuitamente, ordenados por países y categorías, con una base de datos permanentemente actualizada. TV-FOX...
Carcasa del PC VerLa carcasa La carcasa (o caja) de un equipo es el esqueleto metálico que contiene los diferentes componentes internos. Las carcasas tienen otros usos, tales como bloquear el ruido que produce el equipo y la protección contra la radiación...
Conector SCART VerConector SCART Un conector SCART (del francés Asociación de fabricantes de aparatos de radio y televisión) es un cable de 21 clavijas de audio/video utilizado para conectar entre sí dispositivos de video (incluidos TV, reproductores de DVD y cintas...

2

cazador, el 12 ene 2009, 02:19:15
  • +5

Es un control uiniversal de esta marca me urge

Responder a cazador

3

Williams, el 19 ene 2009, 15:13:58
  • +12

Serian tan amables de enviarme los codigos para un monitor universal quantum fx, especificamente toshiba, si pueden envienme los demas codigos de otras marcas asi poder dar multiples usos al monitor con otros equipos, esta informacion beneficiaria a otros en la Web pues es muy solicitada, sugiero que la publiquen

Responder a Williams