Tv oki la pantalla se queda en blanco

Cerrado
bernarcha Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 31 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de enero de 2011 - 31 ene 2011 a las 00:27
 jolugapa - 16 feb 2014 a las 18:45
Hola,
Si tu tv oki 19" se te queda en blanco la pantalla y no hace nada saca la fuente de alimentacion y repasale todas las soldaduras que puedas con un soldador, a mi me funciono y ahora funcina .



Consulta también:

1 respuesta

Mi tv OKI V19B-PHDUV. Con la antena conectada al encenderla se queda la pantalla en blanco y sin que responda a ningún botón del mando ni del tv, hay que desenchufarla.

Si se enciende sin conectar la antena funciona. El problema puede estar en que en la configuración el modo de antena activa este puesto a encendido. Cambiar el modo de antena activa a "apagado" y probar a ver si funciona. A mi es lo que pasaba y se solucionó.

Otra cosa que creo que da muchos problemas es tener la actualización del receptor automática. En mi caso creo que fué lo que me cambió el modo de antena activa.

Se puede desactivar la actualización automática del receptor para que sea la actualización manual en lugar de automática y así evitar problemas que ocasiona. Cuando nos interese podemos forzar una actualización de forma manual.
14
Gracias, despues de casi un mes el tv en la tienda de reparaciones y de que me querian cobrar
40 euros , consigo que me devuelvan el dinero la tv y mira por donde pruebo, lo que me comentais de que puede que sea configuracion y...............problema resuelto, era configuracion.,
era configuracion "antena activa hay que ponerlo en APAGADO".
100/100 RESUELTO PANTALLA TV OKI EN BLANCO.
0
primo_victoria
19 sep 2012 a las 21:05
como le cambiaste la configuracion si no encendia ?? es que a mi me pasa lo mismo
0
jess-_-83 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 13 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 13 de noviembre de 2012
13 nov 2012 a las 12:23
y a mi me pasa lo mismo
0
¿Alguien sabe porque no me pone el titulo de lo que hechan en las cadenas en mi oki lcd 42" ?
0
manelworld Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 17 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 17 de diciembre de 2013 1
17 dic 2013 a las 17:40
tambien tengo un OKI de 22" y la pantalla se quedo en blanco, pero el sonido de las cadenas se oye, le mire la fuente de alimentacion y le cambie un condensador que tenia inchado. pero sigue igual, voy a probar lo que comenta el compañero de repasar todas las soldaduras, bueno compañeros ya les comentare, saludos
1