Drivers ati mobility radeon HD 2300

Resuelto/Cerrado
zagreo Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 31 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de enero de 2011 - 31 ene 2011 a las 14:22
 jorjew - 23 oct 2012 a las 14:42
Buenas a todos, la semana pasada tuve que formatear mi ordenador portátil, es un fujitsu siemens amilo pi 2530.
El formateo todo corrrecto pero al instalar los drivers la targeta gráfica me dice que tiene una VGA...... cuando siempre a tirado con la Ati mobility radeon HD 2300.
Que puedo hacer???? solo me sale un monitor y es el vga ese.........
Saludoss
Consulta también:

4 respuestas

Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   278.862
1 feb 2011 a las 18:12
Hola

Ir a esta página para descargar el driver de video.
Link de la página: ( para Windows Vista )
Haz clic AQUI
Una vez que descargaste el archivo, descomprímelo y luego procede a instalarlo.

Nos comentas el resultado
.
0
Nada... resulta que ya había probado a instalarlos de allí.... sigue poniendo VGA standard, ya no se que hacerle..... mi hermano y mi novia tienen el mismo ordenador y les pone que tienen dos monitores :(
Se os ocurre algo mas???
Por cierto muchas gracias Carlos :D
0
me valio gracias ;D
0
Ya lo descargue pero sinceramente no se como instalarlo... si me pudiesen ayudar... gracias!
0
es un poco vieejo esto pero bueno, decirte que yo tengo el mismo problema no se que hacer si has podido solucionarlo te agredeceria mucho que me dijeras como, un saludo
0
yo tengo el mismo problema y la misma maquina y no he encontrado solucion alguna.... :/
0
Yo también tengo un Amilo Pi 2530 con ATI Mobility Radeon HD 2300 with DVI and VGA port, con Windows Vista. Mi problema es que al abrir cualquier archivo en PDF en algunos momentos la imagen se pone a vibrar, a temblar. Y no sé a que es debido. ¿Alguien me puede orientar?
0