Buscar : en
Por :

Que necesito para usar macromedia flash

Última respuesta el 6 nov 2008, 21:53:02 evegar, el 19 jun 2008, 13:53:16 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
Para hacer una presentación en macromedia flash, que se necesita y luego para editarlo que necesito si voy a utilizar un video beam

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 6.0

Mejores respuestas para « que necesito para usar macromedia flash » en :
YouTube – "Hola, tienes JavaScript desactivado o … VerSi al intentar reproducir un video en sitios como YouTube te aparece el siguiente mensaje de error: "Hola, tienes JavaScript desactivado o una versión antigua de Macromedia Flash Player. Consigue la última versión de Flash Player" Entonces lo...
Instalar Flash (SWF) en Firefox VerPor defecto, Firefox no incluye el plugin Flash, lo que nos impide ver ciertas páginas como YouTube. A continuación veremos como instalarlo: Instalación automática Abre un terminal (Menú Aplicaciones > Accesorios > Terminal) e ingresa: sudo...
Instalar Flash, Shockwave y otros plugins en Firefox Portable VerA continuación veremos como podemos tener los plugins Flash, Shockwave y otros en Firefox Portable: 1) Descarga la versión estándar de Firefox, e instálala 2) Instala los plugins que desees (Flash, Shockwave, QuickTime, etc.) 3) Dirígete a la...
Actualización del Flash BIOS Ver¿Qué significa "actualizar el flash"? El BIOS (Basic Input/Output System (Sistema Básico de Entrada/Salida)) es un pequeño chip de memoria ubicado en la placa madre, el cual contiene datos que definen los parámetros del sistema. Sin embargo, los...
Tarjeta de memoria (memoria Flash) VerIntroducción a la memoria Flash La memoria Flash es un tipo de memoria informática basada en semiconductores, no volátil y reescribible Esto significa que posee muchas de las características de la memoria RAM, excepto que sus datos no se eliminan al...
Tarjeta de memoria Compact Flash VerCompact Flash La memoria Compact Flash (a veces denominada CCM) es un tipo de tarjeta de memoria creada en el año 1994 por la compañía SanDisk. Compact Flash está compuesta por un controlador de memoria y un chip de memoria flash ambos ubicados...

2

Nnet, el 19 jun 2008, 17:46:08

Hola

Para hacer una presentacion solo necesitas el Macromedia Flash, despues que quieras agregar la presentacion en algun video; vas a necesitar algun editor de video que se compatible con el formato SWF.

saludos

Responder a Nnet

3

evegar, el 29 jun 2008, 17:12:04

HOLA vamos por pasos por favor 1. no tengo macromedia flash necesito una buena zona de dende bajarlo y que funcione
2.. No se cual debe ser el editor de video

Yo quiero presentar mis diapositivas de clase en macromedia, no tengo macromedia y no se que deo tener para luego pasarlas en clase. Disculpa la molestia soy novata

Responder a evegar

Nnet, el 30 jun 2008, 15:21:37
  • +1

A ver si entendi. Vos queres proyectara en una pantalla en clases, no?

Responder a Nnet

4

leo, el 22 ago 2008, 16:28:23

Donde puedo descargar macromedia flash mandenme un mensaje a mi msn leo_k.p.o.98@hotmail.com

Responder a leo

5

Master4, el 22 ago 2008, 20:09:15
  • +1

HOLA

Aca ta mando una pagina

http://macromedia-flash.uptodown.com/

Responder a Master4

6

quito, el 6 nov 2008, 21:53:02

Hola mira esa pagina de adobe no descraga nada gratis...

Responder a quito