Haz una pregunta Denunciar

30 archivos en cuarentena: que hacer?

posalo - Última respuesta el 17 mar 2015, 04:37
Hola,el antivirus que tengo detecto un trojan.BHO y puso en cuarentena 30 archivos pero nose que hacer si al estar
en cuarentena se eliminan o debo hacer algo mas por fabor les agradeseria su ayuda ya que soy nuevo en esto y estoy aprendiendo gracias de antemano
Sigue leyendo 
Respuesta
+42
moins plus
Hola , tambien tengo problemas con unos archivos que estan en cuarentena, no se si borrarlos ya que no estoy al tanto que problemas me podrian dar con el sistema si estos archivos faltan, yo uso Avira Free y me ha detectado dos archivos .dll con virus Worn ( gusano) los he pasado a cuarentena y quisiera saber si le doy borrar o los dejo a ver si el sistema en algun momento los elimina o desinfecta..
agradeceria su ayuda..
dacas- 7 abr 2012, 21:24
solo se le tiene q dar eliminar
cn clic derecho y ya estuvo este antivirus no tine las opciones
reparar o mandar al baul etc de una ves los manda a cuarentena y los elimina
lo unico q se tiene q hacer es borrar el historial nada mas
Responder
luks88- 21 abr 2012, 16:56
por que se ponen en cuarentena que significa?
Responder
Sarahii- 29 abr 2012, 16:46
Hay Un Documento Muy importante para mi y se fue en Cuarentena por un virus de mi USB y Lo quiero Recuperar Pero No se Como Ayudemen
Responder
sara- 2 oct 2013, 16:44
hola esq tengo por antivirus llamado java le di analisis rapido y por resultado me solto disque algunos archivos no pudieron ser analizados y un limk que decia mostrar resultados y me salio como cuando uno va a eliminar archivos infectados q hago plisssss
Responder
Erika- 17 mar 2015, 04:37