Haz una pregunta Denunciar

30 archivos en cuarentena: que hacer?

posalo - Última respuesta el 17 mar 2015, 04:37
Hola,el antivirus que tengo detecto un trojan.BHO y puso en cuarentena 30 archivos pero nose que hacer si al estar
en cuarentena se eliminan o debo hacer algo mas por fabor les agradeseria su ayuda ya que soy nuevo en esto y estoy aprendiendo gracias de antemano
Sigue leyendo 
Respuesta
+42
moins plus
Hola , tambien tengo problemas con unos archivos que estan en cuarentena, no se si borrarlos ya que no estoy al tanto que problemas me podrian dar con el sistema si estos archivos faltan, yo uso Avira Free y me ha detectado dos archivos .dll con virus Worn ( gusano) los he pasado a cuarentena y quisiera saber si le doy borrar o los dejo a ver si el sistema en algun momento los elimina o desinfecta..
agradeceria su ayuda..
dacas- 7 abr 2012, 21:24
solo se le tiene q dar eliminar
cn clic derecho y ya estuvo este antivirus no tine las opciones
reparar o mandar al baul etc de una ves los manda a cuarentena y los elimina
lo unico q se tiene q hacer es borrar el historial nada mas
Responder
luks88- 21 abr 2012, 16:56
por que se ponen en cuarentena que significa?
Responder
Sarahii- 29 abr 2012, 16:46
Hay Un Documento Muy importante para mi y se fue en Cuarentena por un virus de mi USB y Lo quiero Recuperar Pero No se Como Ayudemen
Responder
sara- 2 oct 2013, 16:44
hola esq tengo por antivirus llamado java le di analisis rapido y por resultado me solto disque algunos archivos no pudieron ser analizados y un limk que decia mostrar resultados y me salio como cuando uno va a eliminar archivos infectados q hago plisssss
Responder
Erika- 17 mar 2015, 04:37
Hola tengo el antivirus Avats 2015 lo baje, y quiero saber si cuándo están los archivos en cuarentena, después que pase la cuarentena se eliminan automáticamente esos virus? y también que cuando le doy en el Baúl la obción eliminar virus, me sale un cuadro de diálogo que dice que coloque contraseña y nose cuál es?? ayuda por fa! y Gracias.
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+15
moins plus
si estan en cuarentena no pasa nada,lo malo es si hay alguno que no lo este,que antivirus usas
fer- 7 jun 2012, 20:07
Brother tu el que recomendo SUPERSPYWARE ERES UN !!!!DIOS!!!! Pporque vengo meses quriendo quitar un viruz que se hacia pasar por SVCHOST.EXE Y ESTE ANTYSPYWARE LO ELIMINO!!!!!!!!!!!!!!!!!! gracias de verdad salu2 desde el salvador
Responder
nico- 15 feb 2013, 09:11
necesito recuperar un archivo de la cuarentena.. pero el problema es que desinstale el nod32.. hay alguna forma de recuperarlo?
Responder
LEO- 18 abr 2013, 20:57
Una pregunta? que no tengo cuenta aquí como elimino un virus de un juego!!! me tiene ya hasta los cojones no se que hacer
Responder
sara- 2 oct 2013, 16:46
me explican pliss como se si tengo archivos en cuarentena graciias
Responder
Urruor- 6 oct 2014, 02:28
SuperAntiSpayware, gracias bro, muy buen aporte. Me sirvio como no tenes idea !!!
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+10
moins plus
el malwarebytes es bueno para escaneos pero como antivirus residente te recomiendo kaspersky http://es.kioskea.net/telecharger/telecharger 1031 kaspersky internet security instalatelo es una version de evaluacion te dura 30 dias y es totalmente funcional cuando aprendas a usarlo si me dejas una direccion te envio una llave para mas tiempo.con el kaspersky y el malwarebytes estaras bien protegido
Esteban- 18 nov 2011, 17:25
pero es imprtante saber si los archivos se pierden, o pasa el periodo de cuarentena y se pueden volver a utilizar.
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+10
moins plus
Hola,el antivirus que tengo detecto un trojan.BHO y puso en cuarentena 30 archivos pero nose que hacer si al estar
en cuarentena se eliminan o debo hacer algo mas por fabor les agradeseria su ayuda ya que soy nuevo en esto y estoy aprendiendo gracias de antemano
luis- 15 nov 2011, 19:34
si tus archivos estan en cuarentena y tu cpu funciona bien no te hagas ningun problema no borres nada y dejalo asi, el problema esta cuando la cpu no funciona bien es por que algun archivo importante del disco duro "C" esta en cuarentena
Responder
Chele- 30 nov 2011, 01:51
Yo tengo el NOD32 y tengo varios archivos en cuarentena y los quiero desinfectar, como hago para desinfectarlos y sacarlos??
Responder
Usuario anonymo - 30 nov 2011, 19:42
chele:
Nod32
*Oprime crtl + M o manualmente cambia a Modo Avanzado
*Herramientas
*Cuarentenas
*Selecciona Una Por Una,click derecho y escoge Remover o borrar de la Cuarentena.

saludos.
Responder
S4ndriT4- 6 feb 2012, 22:08
PC clean tu comentario me ayudo bastante! gracias
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+6
moins plus
MJ BC RM, el 23 de julio de 2009, 02:19HOLA, A MI TAMBIEN ME PASA ESO LO DEL CUADENTENA DEL NOD32 3.0.667.0 PERO TANBIEN ESTAN EN ARCHIVOS DE REGISTRO LA VESDAD QUE NO SE - DEVI.. HA UNOS DE ESTOS VIRUS NO ME DEJA VER INFORMACION DE DIC VIRGEN OSEA NO ME HAB - Y CUANDO JUEGO SE ME GINDA- Y CUANDO HAB EL INTERNET HAVECES TAMBIEN NO RESPONDEN- --- SERA QUE BAJO UN ANTI ESPYWARE-------- LOS VIRUS SON ESTOS .22/07/2009 07:54:20 a.m. Protección en tiempo real del sistema de archivos archivo D:\New Folder.exe Win32/Hakaglan.K gusano no se ha podido desinfectar - archivo eliminado - puesto en Cuarentena NT AUTHORITY\SYSTEM Suceso ocurrido durante un intento de acceder a un archivo por la aplicación: C:\WINDOWS\Explorer.EXE.
22/07/2009 07:54:13 a.m. Protección en tiempo real del sistema de archivos archivo D:\Autorun.inf Win32/PSW.OnLineGames.NMY Troyano no se ha podido desinfectar - archivo eliminado - puesto en Cuarentena NT AUTHORITY\SYSTEM Suceso ocurrido durante un intento de acceder a un archivo por la aplicación: C:\WINDOWS\System32\svchost.exe.
19/07/2009 12:24:19 p.m. Protección en tiempo real del sistema de archivos archivo C:\Documents and Settings\Usuario\Mis documentos\Setup+Patch.exe Win32/Agent.BM gusano no se ha podido desinfectar - archivo eliminado - puesto en Cuarentena NT AUTHORITY\SYSTEM Suceso ocurrido durante la creación de un archivo por la aplicación: C:\Archivos de programa\Winrar\WinRAR.exe.
19/07/2009 12:23:30 p.m. Protección en tiempo real del sistema de archivos archivo C:\Documents and Settings\Usuario\Mis documentos\Setup+Patch.exe Win32/Agent.BM gusano no se ha podido desinfectar - archivo eliminado - puesto en Cuarentena NT AUTHORITY\SYSTEM Suceso ocurrido durante la creación de un archivo por la aplicación: C:\Archivos de programa\Winrar\WinRAR.exe.
19/07/2009 12:22:53 p.m. Protección en tiempo real del sistema de archivos archivo C:\Documents and Settings\Usuario\Mis documentos\Setup+Patch.exe Win32/Agent.BM gusano no se ha podido desinfectar - archivo eliminado - puesto en Cuarentena NT AUTHORITY\SYSTEM Suceso ocurrido durante la creación de un archivo por la aplicación: C:\Archivos de programa\Winrar\WinRAR.exe.
19/07/2009 12:21:04 p.m. Protección en tiempo real del sistema de archivos archivo C:\DOCUME~1\Usuario\CONFIG~1\Temp\Rar$EX01.031\Setup+Patch.exe Win32/Agent.BM gusano no se ha podido desinfectar - archivo eliminado - puesto en Cuarentena NT AUTHORITY\SYSTEM Suceso ocurrido durante la creación de un archivo por la aplicación: C:\Archivos de programa\Winrar\WinRAR.exe.
19/07/2009 12:20:59 p.m. Protección en tiempo real del sistema de archivos archivo C:\DOCUME~1\Usuario\CONFIG~1\Temp\Rar$EX00.484\Setup+Patch.exe Win32/Agent.BM gusano no se ha podido desinfectar - archivo eliminado - puesto en Cuarentena NT AUTHORITY\SYSTEM Suceso ocurrido durante la creación de un archivo por la aplicación: C:\Archivos de programa\Winrar\WinRAR.exe.
19/07/2009 12:19:53 p.m. Protección en tiempo real del sistema de archivos archivo C:\Documents and Settings\Usuario\Mis documentos\Setup+Patch.exe Win32/Agent.BM gusano no se ha podido desinfectar - archivo eliminado - puesto en Cuarentena NT AUTHORITY\SYSTEM Suceso ocurrido durante la creación de un archivo por la aplicación: C:\Archivos de programa\Winrar\WinRAR.exe.
19/07/2009 12:17:33 p.m. Protección en tiempo real del sistema de archivos archivo C:\Documents and Settings\Usuario\Mis documentos\Setup+Patch.exe Win32/Agent.BM gusano no se ha podido desinfectar - archivo eliminado - puesto en Cuarentena NT AUTHORITY\SYSTEM Suceso ocurrido durante la creación de un archivo por la aplicación: C:\Archivos de programa\Winrar\WinRAR.exe.
19/07/2009 12:17:10 p.m. Protección en tiempo real del sistema de archivos archivo C:\Documents and Settings\Usuario\Mis documentos\Setup+Patch.exe Win32/Agent.BM gusano no se ha podido desinfectar - archivo eliminado - puesto en Cuarentena NT AUTHORITY\SYSTEM Suceso ocurrido durante la creación de un archivo por la aplicación: C:\Archivos de programa\Winrar\WinRAR.exe.
19/07/2009 11:43:54 a.m. Protección en tiempo real del sistema de archivos archivo C:\DOCUME~1\Usuario\CONFIG~1\Temp\Rar$EX04.938\Setup+Patch.exe Win32/Agent.BM gusano no se ha podido desinfectar - archivo eliminado - puesto en Cuarentena NT AUTHORITY\SYSTEM Suceso ocurrido durante la creación de un archivo por la aplicación: C:\Archivos de programa\Winrar\WinRAR.exe.
19/07/2009 11:43:52 a.m. Protección en tiempo real del sistema de archivos archivo C:\Documents and Settings\Usuario\Mis documentos\Setup+Patch.exe Win32/Agent.BM gusano no se ha podido desinfectar - archivo eliminado - puesto en Cuarentena NT AUTHORITY\SYSTEM Suceso ocurrido durante la creación de un archivo por la aplicación: C:\Archivos de programa\Winrar\WinRAR.exe.
19/07/2009 11:43:41 a.m. Protección en tiempo real del sistema de archivos archivo C:\Documents and Settings\Usuario\Mis documentos\Setup+Patch.exe Win32/Agent.BM gusano no se ha podido desinfectar - archivo eliminado - puesto en Cuarentena NT AUTHORITY\SYSTEM Suceso ocurrido durante la creación de un archivo por la aplicación: C:\Archivos de programa\Winrar\WinRAR.exe.
19/07/2009 11:42:14 a.m. Protección en tiempo real del sistema de archivos archivo C:\Documents and Settings\Usuario\Mis documentos\Setup+Patch.exe Win32/Agent.BM gusano no se ha podido desinfectar - archivo eliminado - puesto en Cuarentena NT AUTHORITY\SYSTEM Suceso ocurrido durante la creación de un archivo por la aplicación: C:\Archivos de programa\Winrar\WinRAR.exe.
19/07/2009 11:41:46 a.m. Protección en tiempo real del sistema de archivos archivo C:\Documents and Settings\All Users\Documentos\Setup+Patch.exe Win32/Agent.BM gusano no se ha podido desinfectar - archivo eliminado - puesto en Cuarentena NT AUTHORITY\SYSTEM Suceso ocurrido durante la creación de un archivo por la aplicación: C:\Archivos de programa\Winrar\WinRAR.exe.
19/07/2009 11:35:42 a.m. Protección en tiempo real del sistema de archivos archivo C:\Documents and Settings\Usuario\Configuración local\Datos de programa\Ares\My Shared Folder\- autodesk autocad 2008 crack(1)\Setup+Patch.exe Win32/Agent.BM gusano no se ha podido desinfectar - archivo eliminado - puesto en Cuarentena NT AUTHORITY\SYSTEM Suceso ocurrido durante la creación de un archivo por la aplicación: C:\Archivos de programa\Winrar\WinRAR.exe.
19/07/2009 11:35:16 a.m. Protección en tiempo real del sistema de archivos archivo C:\Documents and Settings\Usuario\Mis documentos\Setup+Patch.exe Win32/Agent.BM gusano no se ha podido desinfectar - archivo eliminado - puesto en Cuarentena NT AUTHORITY\SYSTEM Suceso ocurrido durante la creación de un archivo por la aplicación: C:\Archivos de programa\Winrar\WinRAR.exe.
19/07/2009 11:34:22 a.m. Protección en tiempo real del sistema de archivos archivo C:\Documents and Settings\All Users\Documentos\Setup+Patch.exe Win32/Agent.BM gusano no se ha podido desinfectar - archivo eliminado - puesto en Cuarentena NT AUTHORITY\SYSTEM Suceso ocurrido durante la creación de un archivo por la aplicación: C:\Archivos de programa\Winrar\WinRAR.exe.
19/07/2009 11:33:42 a.m. Protección en tiempo real del sistema de archivos archivo C:\Documents and Settings\All Users\Documentos\Setup+Patch.exe Win32/Agent.BM gusano no se ha podido desinfectar - archivo eliminado - puesto en Cuarentena NT AUTHORITY\SYSTEM Suceso ocurrido durante la creación de un archivo por la aplicación: C:\Archivos de programa\Winrar\WinRAR.exe.
15/07/2009 03:32:14 p.m. Protección en tiempo real del sistema de archivos archivo C:\System Volume Information\_restore{E2F8E46E-E07B-45FE-9453-F3D5E9460DF5}\RP52\A0065136.dll probablemente una variante de Win32/Statik aplicación no se ha podido desinfectar - archivo eliminado - puesto en Cuarentena NT AUTHORITY\SYSTEM Suceso ocurrido sobre un archivo modificado por la aplicación: C:\WINDOWS\System32\svchost.exe.
15/07/2009 11:29:36 a.m. Protección en tiempo real del sistema de archivos archivo C:\System Volume Information\_restore{E2F8E46E-E07B-45FE-9453-F3D5E9460DF5}\RP52\A0065131.dll probablemente una variante de Win32/Statik aplicación no se ha podido desinfectar - archivo eliminado - puesto en Cuarentena NT AUTHORITY\SYSTEM Suceso ocurrido sobre un archivo modificado por la aplicación: C:\WINDOWS\System32\svchost.exe.
13/06/2009 03:05:49 p.m. Protección en tiempo real del sistema de archivos archivo C:\System Volume Information\_restore{E2F8E46E-E07B-45FE-9453-F3D5E9460DF5}\RP51\A0064107.dll probablemente una variante de Win32/Statik aplicación no se ha podido desinfectar - archivo eliminado - puesto en Cuarentena NT AUTHORITY\SYSTEM Suceso ocurrido sobre un archivo modificado por la aplicación: C:\WINDOWS\System32\svchost.exe
Deja tu comentario
Respuesta
+3
moins plus
Hola soy nuevo aca, a mi me dijeron que si tengo porblemas con la llave o licencia del Kaspersky no importa aun sigue funcionando, por ser un antivirus muy especial, me pregunto esto es cierto, y los virus que tienes en cuarentena les das anticlick y los eliminas ps, lo que esta en cuarentena es como una copia algo asi pero los puedes eliminar ps y luego usas el Cleaner y das el ultimo golpe por asi decirlo, espero responder tu pregunta pero ayudame con la mia, a y otra pregunta si bajo el Killbox y el ewido anti-malware tengo que desactivar el kaspersky para usarlo o los puedo tener al mismo time y mantenerlos activos juntos, o chocan como es eso? si es que puedes responderme xvre, weno me despido y respondeme eso d ela llave de licencia si es necesario mandame a mi correo porfa una llave la necesito mucho T_T en serio te lo agradeceria mi correo es ebvv_1990@hotmail.com espero tu respuesta, bye
x- 6 ago 2010, 02:41
hola el kasperky me puso una carpeta de mis fotos en cuarentena y nose como recuperarla
Responder
x- 6 ago 2010, 02:43
el detalle es q es la compu de mi trabajo y a todo le ponen contraseña, seguramente no me la vana querer dar existe alguna forma de que lospueda recuperar sin esa contraseña
Responder
_pajaro_- 31 ago 2010, 15:53
ten cuidado con eso de que Kaspersky te puso una carpeta en cuarentena porque kaspersky y cualquier antivirus ponen en cuarentena los archivos, no carpetas. de seguro es un virus que oculta las carpetas y se hace pasar por una con el mismo nombre e icono, es tan simple como que veas las propiedades de la "carpeta" y si dice aplicación o tiene extensión (cosa igual de absurda) entonces está claro. creo q uno de esos es el brontok o algo asi
Responder
x- 2 oct 2010, 02:43
hola tengo panda pro 2010 en mi pc y el problema es que me detecto un virus en windows system32 rius.jko y automaticamente lo elimino pero por lo visto no me elimino solo el virus ya q cada vez q prendo la maquina me dice q no se pudo encontrar la ruta especifica para rius.jko o algo asi, si alguien me puede decir que debo hacer para solucionarlo se lo agradesco
Responder
chileancho- 12 nov 2011, 01:35
maaaaamaaaleeee!!!! 5203 mecc conelap tehuacan.
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
claro que puedes usar los dos al mismo tiempo.....no crea ningun conflicto...yo uso los dos y bastante bien me funciona......
Avast y anti-malware tengo y como les dije bastante bien me funcionan
luis- 15 nov 2011, 19:27
dos antivirus no funcionan bien se crea un conflito y el virus no es detectado burro
Responder
YO- 6 dic 2011, 23:57
les cuento q hace una semana instale el karpesky 2012 y al analizar el sistema ademas de eliminar algunos virus me envio otros en cuarentena; y los los borre y cuando reinicio sistema ya no prendia, salia un mensaje que decia faltan algunos archivos de sistema insertar CD.
asi que esode q no pasa nada si borras un archivo encuarentena lo lo creo.
Responder
Deja tu comentario
El documento « 30 archivos en cuarentena: que hacer? » de Kioskea (es.kioskea.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo bajo las condiciones señaladas por esta licencia. Deberás hacerla siempre visible y dar crédito a Kioskea.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.