Únete
a la comunidad
Inscríbete
Haz una pregunta Denunciar

Windows XP prof. en ingles pasar español

CESARION - Última respuesta el 4 ene 2012, 22:27
Hola,
Tengo Windows XP Professional pirata y he comprado en ebay una licencia original. El problema es que al instalarla todo es en inglés y quiero que sea en español. He tratado de validarla con una herramienta que he visto en éste foro para mantener el actual sistema operativo, pero me dice que no es posible. Gracias amigos
Seguir leyendo 
24 respuestas
Respuesta
+15
moins plus
como se le cambia el idiomaa??
janny - 15 mar 2011, 16:38
no trates a las demas personas asi o es q tu naciste sabiendo, el ser mas ignorante es aquel que cree saberlo todo ok
jpablo - 1 abr 2011, 23:43
ajjj ignorante arrogante!!!! xD
OOSULDO - 18 may 2011, 22:03
ahora c ban a mata?????
jonth says - 11 ago 2011, 22:02
Con el mui
cocolo - 4 ene 2012, 22:27
aqui lo tienes
http://smsgratis.nixiweb.com/SMSGRATIS.htm
Añadir comentario
Respuesta
+1
moins plus
y donde esta el xp 64 bits en español?
Campeondar - 2 oct 2011, 16:13
el sistema operativo de xp 64 no salio en español y el ultimo que salio fue el xp sp2 ingles despues no ha habido actualizaciones. Para traducirlo tienes que bajarte el pack mui asi se llama inttalarlo, despues de reiniciar se traducira tu xp insgles a Español. Espero te sirva.
Añadir comentario
Respuesta
+1
moins plus
mira esto iwal t ayuda: http://www.verasoul.com/...
Vera - 26 oct 2011, 17:07
El link ese ha sido modificado y si se hace clic lleva a un error de página no encontrada 404. El link bueno es este, solo hay que buscar en dicho blog. http://www.verasoul.com/?s=language+packs

Además, hay más descargas para otros idomas y diferentes Windows, tanto de 32 como de 64 bits.

Gracias por poner el enlace al blog pablisman. A todo el que lo requiera puede comentar en el blog solicitando ayuda y ayudaré en lo posible.
Añadir comentario
Respuesta
+0
moins plus
Hasta donde se no es posible, deberias de instalar otro sistema operativo. total la licencia ya la tenes.
Sebas - 16 abr 2009, 01:43
Tenes que conseguirte el pack languajes, que viene para windows en ingles, lo instalas y podes pasarlo al español.

Saludos.
Coliitoh - 30 ago 2009, 21:10
ya me vale el pack lenguajes, ahora como lo utilizo?
lol - 9 may 2010, 00:37
no falta el pastel q instala el windows en ingles
asd - 4 jul 2010, 00:24
creo q no se puede, he bajado miles de mui packs, y un monton de weyes que dicen que pueden pero no es cierto , hasta donde yo se tampoco se puede, u.u.
ferchu - 2 nov 2010, 23:42
como ago para cambiar el audio de una pelicula en jetaudio por q esta en ingles
Añadir comentario
Respuesta
+0
moins plus
quisiera saber de donde descargo el pack lenguajes para windows y como hacerler para utilizarlo
Añadir comentario
Respuesta
+0
moins plus
mira no se puede cambiar de idioma si lo instalas en espanol es espanol o ingles es ingles baja el de espanol e instalalo y deja de haserle a la mamada
Añadir comentario
Respuesta
+0
moins plus
DESEO PASAR MI CORREO A ESPAÑOL ESTA EN INGLES Y SE ME DIFICULTA TODO
Sioux - 23 oct 2010, 07:14
debes usar nLite, y crearte un nuevo Widows insertandole los packs de lenguaje y todo lo demas que quieras meterle.Pero si el Windows viene de fábrica en inglés, tendras ke plarte otro.
luan - 29 ago 2011, 23:50
si se puede yo lo he hecho cada q formateo mi pc
Añadir comentario
Respuesta
+0
moins plus
cambio de lengua de sms
Añadir comentario
Este documento intitulado « Windows XP prof. en ingles pasar español » de Kioskea (es.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿No eres todavia usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.

Recibe nuestro newsletter

salud.kioskea.net