COMO PUEDO VER UNA CAMAR A ATRAVES DE LA RED

Cerrado
MOHA - 12 ene 2009 a las 13:37
 lusha - 10 dic 2010 a las 08:20
Hola,ME GUSTA´R QUE ALGUIN ME EXPLICARA COMO PODRÍA VER UNAS CAMARAS CONECTADAS A UN VIDEOGRABADOR MPEG4 4 CH DVR, ME URGE MUCHO,,UN SALUDO Y MUCHAS GRACIAS
Consulta también:

5 respuestas

Hispano Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción lunes, 12 de enero de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 12 de enero de 2009 31
12 ene 2009 a las 17:11
La camar esa sabes si transmite por IP? que camara es?
9
HOLA,,LA CAMARA NO ES IP, ES ANALOGICA PERO EL DVR ES UN MPEG4 4CH CON CONFIGURACION PARA PONER LA DIRCCION IP...

MUCHAS GRACIAS AMIGO
0
HOLA, EN EL NEGOCIO TENEMOS INSTALADAS UNAS CAMARAS CON FORMATO MPEG4 PERO A LA HORA DE K YO TRATO DE ENLAZARME DESDE MI CASA EN MI LAPTOP NO PUEDO ENTRAR, ¿NO ENTIENDO POR QUE PASA? ¿SERA PORQUE TENGO SISTEMA OPERATIVO WINDOWS VISTA Y SOLO ENTRA CON XP? OJALA ALGUIEN TENGA ALGUNA RESPUESTA O ME DIGA COMO PUEDO O DEBO HACERLE.
GRACIAS
7
Panding Mensajes enviados 647 Fecha de inscripción jueves, 25 de septiembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 15 de agosto de 2009 867
20 feb 2009 a las 20:18
hla oye hay muchos programas para enviarlo a la wen uno de ellos es

windows media encore

y el hisco
2
primo como se te ocurre decir eso es absurdo la idea es hacerlo sin ir a una compania y comprar camaras y software el ya tiene todo solamente quiere saber como verlo el desde su casa
1

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
Hans Hesse Contreras
24 oct 2010 a las 09:47
Necesitas un aparato concentrador, que va conectado a un modem con coneccion a internet, el concentrador te da una direccion IP que deberas configurar con el software que viene incluido con tus camaras.
Otra opcion es que dejas abierta una cuenta de messenger permanentemente con el web cam activado, lo malo es que si sales de la coneccon tendras que establecer otra vez la conneccion manualmente, loq ue no sirve como camara de seguridad. en fin.
Lo mas recomendable es que compres una camara de seguridad y que sigas las instrucciones en el manual, ahora existen muchos tipos de camara que solo se conectan a la luz y al modem, lo demas viene con el instalador en el PC, la sugerencia es que no instales y desinstales el software, por que eso genera que replique las llaves de acceso y aveces por eso fallan.
Te dejo mis sitios por cualquier cosa
www.hanscontreras.com
www.xalapenlinea.com
0