Únete
a la comunidad
Inscríbete
Haz una pregunta Denunciar

No puedo abrir msn [Resuelto]

loka - Última respuesta el 31 jul 2012, 21:22
Hola,
cuando voy a abrir el msn me sale
Existe un problema con el certificado de seguridad de este sitio web.
El certificado de seguridad de este sitio web expiró o todavía no es válido.
Los problemas con los certificados de seguridad pueden indicar un intento de engañarle o de interceptar cualquier dato enviado al servidor.
Le recomendamos que cierre esta página web y no vaya a este sitio web.
Haga clic aquí para cerrar esta página web.
Vaya a este sitio web (no recomendado).
Más información
Si llegó a esta página al hacer clic en un vínculo, compruebe la dirección del sitio web en la barra de direcciones para asegurarse de que se trate de la dirección esperada.
Si desea ir a un sitio web con una dirección como https://ejemplo.com, intente agregar "www" al principio de la dirección: https://www.ejemplo.com.
Si decide omitir este error y continuar, no escriba ninguna información personal en el sitio web.
Para obtener más información, vea el tema sobre errores de certificados en la ayuda de Internet Explorer.
eso a que se debe puedo solucionarloo contestar pronto plis
Seguir leyendo 
21 respuestas
Respuesta
+12
moins plus
como hago s quiero abri un msn porf ayudenm estoy desperada
Felipe - 12 sep 2009, 07:29
Lo mas probable es que la hora del sistema esté mal puesta.
ROSARIO55 - 21 mar 2010, 14:29
GRACIAS FELIPE, PERFECTO!! ESE ERA EL PROBLEMA
Agireso - 23 nov 2010, 02:06
mil mil gracias jajaja me pasaba lo mismo
kosta - 12 feb 2011, 23:09
gracias me sirvio de mucho
Erny - 3 mar 2011, 01:32
gracias, eso era...
lol - 4 abr 2011, 04:46
wena
debo - 28 abr 2011, 00:32
como hago para cambiar la hora del sistema? tengo la pc nueva y no pueda usarla por esto del certificado! no puedo entrar ni a facebook ni a hotmail ni abrir el msn
atal - 4 ago 2011, 02:39
recontra bueno tu dato
gime - 6 jun 2012, 17:43
no puedo ingresar a mi correo, siempre que intento ingresar a este me saca de un al link de errores de certificado alguien me puede colaborar
porfa es de suma urgencia, y aque tengo informacion que no he podido mirar por este problema
Fredd - 31 jul 2012, 21:22
Hey brother gracias si era eso de la hora!!! Ya he aprendido algo nuevo (para mi claro) jajaja Saludos y bendiciones!!
Añadir comentario
Respuesta
+5
moins plus
tengo problemas para abrir mi msn
Añadir comentario
Respuesta
+3
moins plus
hola no puedo abril mi msn nose porque que pasa con el cuando puedo abrirlo me urge abrilo gracias
Añadir comentario
Respuesta
+2
moins plus
Gracias a quien dijo lo de cambiar la hora me sirvio de mucho. Dios les bendiga.
Añadir comentario
Respuesta
+1
moins plus
Pero que tiene que ver el Msn con la pagina de msn? tenes que bajarlo desde acá http://es.kioskea.net/telecharger/telechargement 8 windows live messenger
yoselin - 27 jun 2011, 06:00
A esqe quiero abrir el face pero me dijeron q tenia prometo q abuelo ella mañana
yoselin - 27 jun 2011, 06:03
Quiero abrir fase
maria luz - 19 ene 2012, 00:56
yo no puedo abrir mi faceeee
Añadir comentario
Respuesta
+1
moins plus
Muchísimas gracias, hace tres días tenía este problema por más que instalaba antivirus no podia entrar a mi msn tan fácil era solucionar el problema, buenazo gracias
Añadir comentario
Respuesta
+1
moins plus
Gracias por la info, que al estar mal el horario o la fecha, estuve dias preocupada porque internet explorer me decia que no podia entrar al msn, face, o cualquier otra pagina que entraba a diario.
EL PROBLEMA ERA QUE NO SOLO ELL HORARIO ESTABA CAMBIADO; SINO QUE MI FECHA SE FUE AL 2004...
un saludo a Felipe y a todos!!!
Añadir comentario
Respuesta
+1
moins plus
Dale clic a "agregar una excepción"
Añadir comentario
Este documento intitulado « no puedo abrir msn » de Kioskea (es.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿No eres todavia usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.

Recibe nuestro newsletter

salud.kioskea.net