rss
Buscar : en
Por : Fiabilidad Fecha Nombre del usuario
Statut : Resuelto

Como Reproducir un fichero mkv (Matroska)

Com95, el martes, 8 de abril de 2008, 18:30:56
Hola,
alguien me puede explicar Como Reproducir un fichero mkv.

Saludos
Configuración: Windows XP
Internet Explorer 6.0
Responder a Com95  Señalar este mensaje a los moderadores Ir al ultimo mensaje

1

• Este mensaje le parece útil, vote !
  • Señalar este mensaje a los moderadores
Nnet, el martes, 8 de abril de 2008, 20:43:03
Hola
aca te mando un link donde te explica

http://es.kioskea.net/faq/sujet-31-como-reproducir-un-ficher­o-mkv-matroska
Saludos
Responder a Nnet

2

• Este mensaje le parece útil, vote !
  • Señalar este mensaje a los moderadores
 Com95, el miércoles, 9 de abril de 2008, 15:19:18
Hola Nnet
Gracias por la informacion

saludos
Responder a Com95
Como Reproducir un fichero mkv (Matroska)Solo tendremos que descargar y instalar los filtros DirectShow correspondientes: http://prdownloads.sourceforge.net/guliverkli/matroskasplitter_20040311.zip También esta a su disposición un "pack" en http://matroska.free.fr... es.kioskea.net/faq/sujet-31-como-reproducir-un-fichero-mkv-matroska
Video e imágenes digitales - El formato MKV El formato MKV (Matroska Video) es un formato de video totalmente libre. Más precisamente, es un contenedor (de ahí el nombre Matroska, en referencia a las muñecas rusas contenidas una dentro de otra) que permite contener video (DivX, Xvid, RV9,... es.kioskea.net/video/mkv-matroska.php3
[Audio] Archivo APE o FLACAPE es un formato de compresión lossless (sin pérdida) de archivos wave. Este tiene también un hermano menor llamado FLAC. Descomprimiendo un archivo APE (con foobar o monkey audio) obtienes el archivo WAV original sin ninguna pérdida de... es.kioskea.net/faq/sujet-427-audio-archivo-ape-o-flac
[Video] Reproducir los subtítulosAlgunas películas poseen subtítulos en un archivo a parte, éste archivo generalmente tiene la extensión .srt, .ssa o .sub. Para reproducir los subtítulos lo más fácil es renombrar el archivo de subtítulos con el nombre del video (excepto la... es.kioskea.net/faq/sujet-479-video-reproducir-los-subtitulos
Gravar o reproducir un formato DAALos ficheros que tienen una extensión .daa pueden abrirse con Power Iso (PowerISO Direct-Access-Archive). Power Iso es una herramienta que permite abrir, extraer, crear o editar las imágenes de CD o de DVD y poder convertirlas en imágenes ISO. Si... es.kioskea.net/faq/sujet-44-gravar-o-reproducir-un-formato-daa
Pasar un fichero Word a PDFComo Pasar de un Formato Word a PDF PDFCreator Ejemplo Resumen Como Pasar de un Formato Word a PDF Para ello usaremos una herramienta que nos permitira convertir nuestro fichero a un formato PDF mediante una impresion virtual. El programa... es.kioskea.net/faq/sujet-468-pasar-un-fichero-word-a-pdf
NO PUEDO REPRODUCIRHola a tod@s!! tengo un problemilla y no se como solucionarlo, cuando abro un archivo de sonido para reproducirlo me aparece en el rep. windows media que puede que no haya ningun dispositivo de sonido instalado en el equipo, que lo utilice otro... es.kioskea.net/forum/affich-16907-no-puedo-reproducir
AYUDA FORMULADO Y FICHERO PHPHola, A ver si alguien me puede ayudar :( Tengo un formulario el cual guarda los datos de cada usuario en un fichero separados los campos por "|" (ejemplo: aitana|sanchez Garcia| sama) , cada uno en una linea. Lo que tngo q hacer es q mediante el... es.kioskea.net/forum/affich-4617-ayuda-formulado-y-fichero-php
Recomendación programa representación gráfica (Resuelto)Hola! a ver si me podeis echar una mano... estoy buscando por internet, pero no localizo nada -aunque aún me quedan n-cientos-mil enlaces por probar... estoy buscando un/unos programa/s para, a partir de un fichero de texto plano, obtener una... es.kioskea.net/forum/affich-7383-recomendacion-programa-representacion-grafica
Descargar Ares DestinyEs uno de los programas de compartición de archivos que utilizan el P2P que más adeptos tiene en el mundo.Es un programa que modifica el Ares original y que permite descargar ficheros tanto de la red eDonkey (la utilizada por eMule) como de la red de... es.kioskea.net/telecharger/telecharger-333-ares-destiny
Descargar Media Player ClassicMedia Player Classic es un reproductor de sonido y vídeo similar en apariencia al clásico de Microsoft sólo que con muchas más funciones, y mucho mas orientado para reproducir todo tipo de formato como el DivX. es.kioskea.net/telecharger/telecharger-46-media-player-classic
Descargar BitTorrentA diferencia de los sistemas de compartición de ficheros tradicionales, su principal objetivo es el proporcionar una forma eficiente de distribuir un mismo fichero a un gran grupo de personas, forzando a todos los que descargan un fichero a... es.kioskea.net/telecharger/telecharger-37-bittorrent
Todas las respuestas a « Como Reproducir un fichero mkv (Matroska) »