Únete
a la comunidad
Inscríbete
Haz una pregunta Denunciar

Como Reproducir un fichero mkv (Matroska) [Resuelto]

Com95 17Publicaciones lunes, 7 de abril de 2008Fecha de inscripción - Última respuesta el 7 mar 2013, 13:42
Hola,
alguien me puede explicar Como Reproducir un fichero mkv.
Saludos
Seguir leyendo 
52 respuestas
Respuesta
+61
moins plus
Te falta el codec matroska pack, un codec muy bueno, con casi mejores resoluciones que el xdivx o divx. La verdad no se porque no lo utilizan mucho.

http://dl.downloadatoz.com/download/MatroskaPack_Full_1.1.2.zip

Saludos
leon - 17 abr 2012, 08:34
yo lo reprodusco con el media player clasic home cinema y anda a full y gratis
alegna - 20 abr 2012, 23:16
como dise mester ber de los simsom exselet jahjah me funssiono muy bn leon
xavi - 4 may 2012, 07:07
Excelente me funciono perfectamente
febian - 30 may 2012, 00:06
Excelente funciono
Rodrispain - 3 jul 2012, 19:17
para aquellos archivos raros que no se puedan reproducir descarguense Universal Viewer Pro es una herramienta genial reproduce casi el 99 % de los formatos que existen hoy en dia, reitero reproduce de todo, hasta los archivos dll.
Añadir comentario
Respuesta
+11
moins plus
A lo mejor no se utiliza mucho porque es necesario el consumo de mayores recursos en el sistema, por lo que equipos justitos de potencia o no los pueden reproducir o los reproducen con alteraciones (vídeo lento, falta de sincronización con el audio, etc...). Estos archivos son de muy buena calidad audio-vídeo, pero tienen ese problema.
chomina - 25 jul 2011, 06:37
y que se puede aseren este casoo..e?
Fernando - 7 oct 2011, 12:08
creo que ese es mi caso!!!
=(
baje una pelicula MKV en 1920x1080 y se desfasa (no se si el audio o el video) y no la puedo ver bien, como q se pausea y el audio va normal pero adelantado o el video se atrasa... la converti a MKV y solo le bajé el Bitrate a la hora de convertirlo y tengo el mismo problema, aunque sigue desfasandose, YA no es mucho.... lo que no quiero es estar convierte y convierte el archivo, pues la 1ra se tardó 14 hrs y NO sirvió... segun YO tengo todos los codecs.

Ojala me puedas ayudar....
P.D.
YA HE BAJADO MAS PELICULAS EN LA MISMA CALIDAD MKV Y 1920X1080 Y CON NINGUNA TUVE PROBLEMA ALGUNO, SOLO QUE ESTA ULTIMA.

GRACIAS Y OJALÁ ALGUIEN PUEDA AYUDARME!!!

SUERTE Y FELIZ DIA.
Inazuma - 1 nov 2011, 13:25
Fernando, lo de la pelicula en MKV puede que sea por la resolucion tan alta, si tu pc no aguanta reproducir en 1080p prueba otra resolucion, antesme pasaba xD
Añadir comentario
Respuesta
+2
moins plus
Descarge un video y resulto tener esa extencion, buscando encintre este programa que va muy bn, http://www.divx.com/es/software/download/start
Añadir comentario
Respuesta
+1
moins plus
Hola
aca te mando un link donde te explica

http://es.kioskea.net/faq/sujet-31-como-reproducir-un-fichero-mkv-matroska
Saludos
jlcisneros - 20 sep 2011, 02:59
baja el gom player es gratuito es ligero y si al reproducir necesita un codec, el solo lo busca en internet, lo encuentra, y te pide permiso para instalarlo( aparece el codec, junto a un icono de un disco floppy) pinchas en el icono de un disco floppy y solito lo carga, reinicias el gom player y listo... unico inconveniente es el idioma solo en ingles.
sweetstar - 25 sep 2011, 21:49
Muchas gracias gatoweb es exactamente lo que necesitaba un aplauso para tí
el cojudo - 7 oct 2011, 01:18
descarguen free video converter y te pasa de cualquier formato a el que vos necesites el este caso mkv a dvd lo estoy pasando
Chovi - 14 nov 2011, 22:45
Toavia no Logro correr bien el MVK, ya lo he convertido a otros Formatos, y Funciona, pero se ve horroble, No logro tener algo para COrrerlo, con la MIsma CALIDAD, que es loq a mi m importa, al parecer es NECESARIO MAS HARDWARE, para reproducirlo!!! =S
--------USO LINUX; alguna SoluciOn????
dd - 7 mar 2013, 13:42
hola que ases
Añadir comentario
Respuesta
+1
moins plus
CON JET AUDIO.
Añadir comentario
Este documento intitulado « Como Reproducir un fichero mkv (Matroska) » de Kioskea (es.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿No eres todavia usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.

Recibe nuestro newsletter

salud.kioskea.net