Video e imágenes digitales - El formato MKV El formato MKV (Matroska Video) es un formato de video totalmente libre. Más precisamente, es un contenedor (de ahí el nombre Matroska, en referencia a las muñecas rusas contenidas una dentro de otra) que permite contener video (DivX, Xvid, RV9,...es.kioskea.net/video/mkv-matroska.php3
NO PUEDO REPRODUCIRHola a tod@s!! tengo un problemilla y no se como solucionarlo, cuando abro un archivo de sonido para reproducirlo me aparece en el rep. windows media que puede que no haya ningun dispositivo de sonido instalado en el equipo, que lo utilice otro...es.kioskea.net/forum/affich-16907-no-puedo-reproducir
Descargar Ares DestinyEs uno de los programas de compartición de archivos que utilizan el P2P que más adeptos tiene en el mundo.Es un programa que modifica el Ares original y que permite descargar ficheros tanto de la red eDonkey (la utilizada por eMule) como de la red de...es.kioskea.net/telecharger/telecharger-333-ares-destiny
Descargar BitTorrentA diferencia de los sistemas de compartición de ficheros tradicionales, su principal objetivo es el proporcionar una forma eficiente de distribuir un mismo fichero a un gran grupo de personas, forzando a todos los que descargan un fichero a...es.kioskea.net/telecharger/telecharger-37-bittorrent