Como Reproducir un fichero mkv (Matroska)

Resuelto/Cerrado
Com95 Mensajes enviados 16 Fecha de inscripción lunes, 7 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención jueves, 30 de octubre de 2008 - 8 abr 2008 a las 18:30
 Dante - 7 sep 2016 a las 15:48
Hola,
alguien me puede explicar Como Reproducir un fichero mkv.

Saludos

5 respuestas

Te falta el codec matroska pack, un codec muy bueno, con casi mejores resoluciones que el xdivx o divx. La verdad no se porque no lo utilizan mucho.

https://m.downloadatoz.com

Saludos
62
Muchas gracias colega, me vino genial, funciona perfectamente. Gracias!
0
gracias ...
0
Muchas gracias salio perfecto
0
Muchas graciass! (: ya me estaba empesando a desesperar
0
excelente aporte saludos todo solucionado
0
A lo mejor no se utiliza mucho porque es necesario el consumo de mayores recursos en el sistema, por lo que equipos justitos de potencia o no los pueden reproducir o los reproducen con alteraciones (vídeo lento, falta de sincronización con el audio, etc...). Estos archivos son de muy buena calidad audio-vídeo, pero tienen ese problema.
14
y que se puede aseren este casoo..e?
0
creo que ese es mi caso!!!
=(
baje una pelicula MKV en 1920x1080 y se desfasa (no se si el audio o el video) y no la puedo ver bien, como q se pausea y el audio va normal pero adelantado o el video se atrasa... la converti a MKV y solo le bajé el Bitrate a la hora de convertirlo y tengo el mismo problema, aunque sigue desfasandose, YA no es mucho.... lo que no quiero es estar convierte y convierte el archivo, pues la 1ra se tardó 14 hrs y NO sirvió... segun YO tengo todos los codecs.

Ojala me puedas ayudar....
P.D.
YA HE BAJADO MAS PELICULAS EN LA MISMA CALIDAD MKV Y 1920X1080 Y CON NINGUNA TUVE PROBLEMA ALGUNO, SOLO QUE ESTA ULTIMA.


GRACIAS Y OJALÁ ALGUIEN PUEDA AYUDARME!!!


SUERTE Y FELIZ DIA.
0
Fernando, lo de la pelicula en MKV puede que sea por la resolucion tan alta, si tu pc no aguanta reproducir en 1080p prueba otra resolucion, antesme pasaba xD
0
Descarge un video y resulto tener esa extencion, buscando encintre este programa que va muy bn, http://www.divx.com/es/software/download/start
4
CON JET AUDIO.
2

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
Nnet Mensajes enviados 2152 Fecha de inscripción viernes, 4 de abril de 2008 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 26 de octubre de 2010 2.257
8 abr 2008 a las 20:43
Hola
aca te mando un link donde te explica

https://es.ccm.net/faq/31-como-reproducir-un-fichero-mkv-matroska
Saludos
1
Com95 Mensajes enviados 16 Fecha de inscripción lunes, 7 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención jueves, 30 de octubre de 2008 20
9 abr 2008 a las 15:19
Hola Nnet
Gracias por la informacion

saludos
0
esto sirve para blackberry curve 8520?
gracias
0
no valen pa nada tolos links del matroska q aveis puesto, aun no e podido reproducir mi pelicula
0
por que eres menso
0
he instalado el codecs y sigue sin funcionarme los archivos con extension MKV...saben ke puede ocurrir??
0