Buscar : en
Por :

ME LEEN LAS CONVERSACIONES

Última respuesta el 12 ene 2009, 22:42:00 ALEJANDRA, el 12 ene 2009, 17:03:04 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola, NO TENÍA NI IDEA DE ESTOS FOROS, ME PARECEN BÁRBAROS.BUENO, AHÍ VA MI PREGUNTITA.LEYENDO TODO LO ANTERIOR PUEDO DEDUCIR Q O TENGO UN ESPIA INSTALADO A HAY ALGO Q TODAVÍA ME FALTA SABER, YA Q MI HERMANA O MI MAMÁ ME LEE LAS CONVERSACIONES.NO TENGO CLICKEADO PARA GUARDARLAS EN NING CARPETA, ENTONCES NO SÉ CÓMO LO HACE PORQ IGUAL LAS LEE, YA Q DESCUBRÍ Q ESTÁN GRABADAS Y COMPROBÉ Q SIGUE EN LA ACTUALIDAD.aHORA SI TENGO UN PROGRAMA ESPIA CÓMO HAGO PARA DARME CUENTA CUAL ES Y COMO DESINSTALARLO.CABE DEJAR N CLARO Q ME PARECE UN HORROR Q ALGIEN VIOLE LA PRIVACIDAD DE CUALQUIER PERSONA.MUCHAS GRACIAS A QUIÉN PUEDA AYUDARME

Mejores respuestas para « ME LEEN LAS CONVERSACIONES » en :
Como ver el historial de las conversaciones del MSN VerEn este artículo veremos dos formas de ver el historial de nuestras conversaciones del MSN: Si no tienes instalado el Messenger Plus! Live Si tienes instalado el Messenger Plus! Live Si no tienes instalado el Messenger Plus! Live Para...
Dónde se guardan las descargas en Firefox VerDónde se guardan las descargas en Firefox Esta es una pregunta que muchos nos hacemos cuando descargamos alguna aplicación y no sabemos dónde encontrarla. Por defecto, Firefox guarda las descargas en el Escritorio. Cambiar la carpeta de...
Descargar SnakeBite MP3 Converter para Linux VerEs un programa que convierte archivos de audio a MP3, es gratuito y de código abierto, no necesitas de experiencia para realizar las conversiones. SnakeBite MP3 Converter es fácil de operarlo, tan solo selecciona el directorio donde esta tus...

1

SUOT47, el 12 ene 2009, 17:19:21
  • +1

BUSCA Y BAJA MALBAREBYTES ANTY-MALVARE
Y SE TE ACABARÀ LA PESADILLA

Responder a SUOT47

2

foly1, el 12 ene 2009, 22:42:00

Primero que edad tienes para que te conteste,si tu madre tiene un programa para controlarte por algo sera,

Responder a foly1