Buscar : en
Por :

Programa para saber contraseña wifi

renatoo, el 12 ene 2009, 17:34:32
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
plis el k tenga la bondad me puede enviar el programa o desirme com o se llama plis es urgente estoy asiendo clases online i tengo k ir cada dos x tres a un sitio publico

Configuración: Windows Vista
Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « programa para saber contraseña wifi » en :
[WiFi] Redes inalámbricas y seguridad VerDefinición Infraestructura de una red Seguridad Definición La tecnología WiFi permite crear redes informáticas inalámbricas (Wireless). Es una norma de la IEEE llamada 802.11. Su alcance varia de una máquina a otra de algunas decenas de...
Bajar videos de YouTube al PC sin instalar ningún programa VerPara bajar videos de YouTube rápidamente sin necesidad de instalar ningún programa sigue estos pasos: Ve a YouTube, encuentra el video que deseas bajar y reprodúcelo para que puedas copiar su URL de la barra de direcciones. Entra a la página de...
Lenguajes de programación VerLenguaje de programación Un lenguaje de programación" es un lenguaje diseñado para describir el conjunto de acciones consecutivas que un equipo debe ejecutar. Por lo tanto, un lenguaje de programación es un modo práctico para que los seres humanos...
Programa informático Ver¿Qué es un programa informático? Un programa informático es una serie de comandos ejecutados por el equipo. Sin embargo, el equipo sólo es capaz de procesar elementos binarios, es decir, una serie de 0s y 1s. Por lo tanto, necesitamos un lenguaje de...
Creación de una red WiFi ad hoc VerPresentación de la red WiFi ad hoc Si cuenta con dos o más equipos con adaptadores inalámbricos (tarjetas WiFi), es posible conectarlos en red fácilmente configurando una red conocida con el nombre de "ad hoc", es decir, una de equipo a equipo, sin...

1

DANIEL, el 22 mar 2009, 17:22:21
  • +127

No se si te sirva esto amigo, pero l que puedes utilizar es el de cain y abel es un software muy bueno
ojala y te sirva de algo

2

pita, el 18 jun 2009, 11:38:25
  • +99

Hola a todos como `puedo desbloquear wifi?¿muchas gracias

3

pita, el 18 jun 2009, 11:39:32
  • +127

Hola a todos como `puedo desbloquear redes inalambricas?¿un saludo