Mi pc no abre ningun usb que le conecto.

Cerrado
adray - 3 feb 2011 a las 11:21
 antrax - 1 sep 2015 a las 22:21
Hola,

me compré un PC portati hace unos meses y en todo este tiempo no he podido usar ningun usb con el, mi mp3, mi pendrive, e incluso un disco duro portatil; con todos me sale este mensaje: no se puede tener acceso a E:/. No se puede realizar la solicitud por un error del dispositivo de E/

He buscado por todos los foros y no he encontrado una respuesta que funcione. Tengo windows 7. Tiene que ser un problema en el sistema porque no funciona ningun dispositivo de almacenamiento extraible, y en los otros ordenadores funcionan a la perfeccion



Consulta también:

1 respuesta

danitus Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción jueves, 3 de febrero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de febrero de 2011 12
3 feb 2011 a las 11:48
Mira lo que puedes hace es lo siguiente, ve a equipo, propiedades, administrador de dispositivos, fijate que esten instalados los usb, que no te aparezcan con "?", si estan bien instalado no te aparecera el simbolo "?", por lo tanto debe haber algun problema con el usb, lo que te recomiendo es que borres, cada uno de los que esta dentro de CONTROLADORES DE BUS SERIE UNIVERSAL (los usb), una vez hecho reinicia si tenes windows 7, se te auto instalara, si no te funciona me pasas el modelo de tu notebook, y vemos de encontrar el drivers usb del fabricante que vienen para tu equipo
10
resolvemelo ps es un hp 14g003la notebook
0
son los drivers
0