Buscar : en
Por :

No me aparece ejecutar en el menu inicio

Última respuesta el 10 mar 2009, 18:43:08 paolin, el 12 ene 2009, 19:09:53 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola, les agradezco me ayuden a solucionar esto, y tampoco me aparece el antivirus ni lo deja instalar

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « no me aparece ejecutar en el menu inicio » en :
[Vista] Habilitar el comando “Ejecutar” en el menú Inicio VerHabilitar el comando “Ejecutar” en el menú Inicio En Windows Vista el comando “Ejecutar”, que es bastante útil bajo XP, no aparece por defecto en el menú Inicio. Por lo tanto para que aparezca debemos habilitarlo. Sigue estos pasos: Haz clic...
Windows 7: Hacer aparecer el comando Ejecutar VerAl igual que en Vista, por defecto el comando Ejecutar no aparece en el menú Inicio de Windows 7. Para acceder a él, es necesario escribir ejecutar en la barra Buscar del menú Inicio. Para que aparezca permanentemente en el menú...
Ejecutar un programa automáticamente al inicio de Ubuntu VerEjecutar un programa automáticamente al inicio de sesión en Ubuntu Puede ser muy práctico que algunos programas que usamos frecuentemente se ejecuten automáticamente cuando iniciamos sesión en Ubuntu. Por ejemplo podemos abrir un Terminal...
Sistemas operativos - Windows - Consejos y trucos - Cómo organiz VerCómo agregar elementos al menú Inicio En el menú Inicio, se pueden agregar accesos directos a archivos y carpetas. Para ello, se debe ir a "Inicio/Panel de control/Barra de tareas y menú Inicio/Opciones avanzadas" (o ir a "c:\windows\inicio")....

1

Log4n, el 12 ene 2009, 19:47:32
  • +1

Buenas! La verdad nose porque no te aparece el icono de "ejecutar" en inicio... Lo que podes hacer para ejecutar lo que necesites es abrir el administrador de tareas de windows, presinas las teclas Ctrl + Alt + Suprimir y se abre, vas a la pestaña "archivo" y le das donde dice "nueva tarea (ejecutar...)".
Que antivirus es el que no podes instalar???

Responder a Log4n

2

Shadow_X2, el 10 mar 2009, 18:43:08

Ayundenme, hoy que me meti a la cpu no me aparecio el menu busqueda, alguien que me ayude por que mi trabajo esta oculto

Responder a Shadow_X2