Haz una pregunta Denunciar

Al encender el pc se me reinicia

jenny - Última respuesta el 22 may 2013, 05:27
Hola,
necesito saber que le pasa a mi pc porq cada vez que lo enciendo no alcanza a prenderce entero, se queda pegado y se reinicia solo,
no se que puedo hacer porfavor responderme a la brevedad necesito urgente ocuparlo tengo archivos muy importantes
gracias
Seguir leyendo 
Respuesta
+132
moins plus
Buenas! primero fijate que lo botones de reinicio y Prendido\Apagado no esten trabados...
Si ese no es el problema hace esto:
1- reinicia la pc y apreta la tecla F8 hasta que te aparezca el menu del S.O.
2- en el menu del S.O seleccionas la opcion que dice "modo seguro" (solo modo seguro, nada mas que eso, no modo seguro con funciones de red, etc. =)).
3- espera un ratito hasta que se carguen los archivos e inicia con la cuenta "administrador", en la busque da windows (inicio, busqueda) pones la opcion "buscar todos los archivos y carpetas" y buscas "restaurar sistema" y lo ejecutas siguiendo los pasos.

Si no podes entrar en modo seguro, REinicias otra vez la pc, F8, seleccionas la opcion "no reiniciar automaticamente en caso de error" (o algo asi dice je) y le das enter.

Si ninguna de las dos opciones que te di te sirven vas a tener que conseguir el cd de instalacion de windows, inicias con el cd (reinicias la pc, apretas F9 y le das a la opcion CD-RW - con el cd puesto anteriormente-), esperas que cargue los archivos y cuando te aparezca el menu, pones la opcion "reparar sistema de archivos actual" (si reparas no se borran los archivos). Acordate de poner "reparar" de lo contrario si volves a instalar windows se borra todo.
Usuario anonymo - 27 may 2010, 17:53
Lo mas rapido y simple es reparar el SO. Funciona.
marck - 18 jun 2010, 13:21
pero donde??
marck - 18 jun 2010, 13:24
ami me pone al darle no reiniciar automaticamente en caso de error
Stop:error no se que
y pone el sistema esta apagado.
qe tengo que hacer??
elxaketa - 1 jul 2010, 02:49
pongo eso desactivar el reinicio auto...y me salen unas letras qe dice algo error algo asi
no pasa nada :(
oscar - 21 jul 2010, 13:59
mil gracias salu2
henrri - 26 oct 2010, 17:57
mira saca el disco duro y probalo en otra maquina talves de un amigo conectas el sata o ide y ala fuente de poder tambien ojo lo sustituyes bueno despues inicias y si tranquilamente funciona en la cpu de tu amigo quiere decir que es algun problema con la targeta madre o la fuente de poder te recomiendo si no sabes nada de mantenimiento o arquitectura de la computadora no intentes nada si ese es el caso y si no funciona bien el disco en la compu de tu smigo es el disco duro . te recomiendo que lo formateees con windows 7 ultimate si quieres salvar archivos y ya que no puedes entrar te explico despues si tomas la decicion
Fabian:D - 7 nov 2010, 03:43
sabes qe mi c yo la prendo i aparse donde sale inciar windows modo seguro i eso , pero yo pongo algo de eso , me carga 3 cositas i se reinicia de nuevo donde yo te digo qe aparese modo seguro i eso qe ago ??????????????
F4 - 21 ene 2011, 00:27
gracias!
andy - 5 may 2011, 05:11
a mi m pasa lo mismo pero no m caraga de ninguna manera si le pongo cargar sin reiniciar de nuevo m sale una pantalla azul y ahi queda aunq aprete enter o algo mas ya no pasa nada :/ nisiquiera m sale el administrado usuarior ni nada solo m sale q carga lo de dell y luego xp dsps m dice iniciar normalmente le doy eso y pasa lo mismo una y otra ves :/
many 3000 - 19 may 2011, 15:07
Bueno a mi me pasa frecuentemente veces cada cierto tiempo que al prenderla se reinicia sola unas dos o tres veces. El problema ya lo dijeron es el polvo que se le mete en los ventiladores y fuente de poder, antes el trabajo lo hacía un técnico, pero decidí comprarme un soplador y hacer yo mismo el trabajo. Todo perfecto. Ah por supuesto primero verifiquen que no sean virus o Spyware. Saludos.
Yam1l tecnico de pc - 1 jun 2011, 00:13
capo es la memoria ram apretala bien al slot de memoria
nos vemos
ssss - 13 jun 2011, 16:23
eso no es nada de eso, a mi me pasaba lo mismo cuando reinnicio la pc y cargar dell sale la pantalla azul y se reinicia la pc eso se conoce como el pantallazo azul eso es q windows esta dañado o el pc se apago mal lo que tienes q hacer es formatear el pc.... saludos
leoriera - 5 jul 2011, 08:05
sacale la pila durante 10 minutos para que se descarge la configuracion del mother o tambien podes cambiale los jumper que tiene al lado de la pila que es lo mismo y pone load par que quede con la configuracion que viene de fabrica,tambien asegurate de limpiar bien la memoria y que quede bien precionada.saludos!!!
Mendez - 10 jul 2011, 02:50
cogete a tu vieja
miguelon - 10 jul 2011, 03:05
le cambien en forma de arranque y se keda trabada en iniciando windows algo asi ke puedo aser para solucionar ese problema
Mendez - 15 jul 2011, 06:00
cojete a tu hermana
Giver07 - 15 jul 2011, 10:24
Dependiendo del lugar donde arranco el portatil, éste se reinicia solo o no. No es un poroblema de hardware porque los lugares son determinados. Si arranco en modo seguro, no tengo problema, pero si arranco en modo seguro con funciones de red, vuelve a hacer lo mismo.
rodinotaloka - 16 jul 2011, 18:05
a mi me pasa lo mismo.. formatie un pc y carga todo.. pero cuando se reinicia para instalar los programas, vuelve, y vuelve a reiniciarse, y me aparece eso del modo seguro etc etc etc.. iba a resetear la placa.. pero prefiero informarme del tema, si hay alguna solucion se las agradeceria..
franck - 12 ago 2011, 19:00
cuando prendo mi pc sale normal y despues se pone lo del modo seguro pero no prende ni el tectlado ni jala el raton y no se que hacer en este caso
franck - 12 ago 2011, 19:01
aparte que se reinicia y haci se la pasa
tiburon - 12 sep 2011, 07:17
gracias mil gracias siempre hay que acudir alos mejores tecnicos en internet
Sweet - 13 sep 2011, 16:32
Hola, hoy consulte esta pagina porque tengo el problema de que se reinicia mi PC a cada rato no inicializa ni el Windows intente entrar por el modo seguro como indican pero igual sigue reiniciando por favor ayudenme
liz - 16 sep 2011, 20:49
al momento de que sale el cuadro azul q se debe hacer esq le di clik en a modo de errores o algo asi de desabilitar y sale un cuadro azul q dice ha encontrado un problema y windows a sido apagado para evitar daños al eco...
inquieta - 27 sep 2011, 05:57
Hola,
Tengo el mismo problema que Jenny
gracias por tu ayuda Log4n
Aj - 27 sep 2011, 07:15
Muy buenas noches
excelente ayuda aaaaaaaaaaa Dos te bendiga mi equipo quedo super super
johan - 27 sep 2011, 22:59
excelente mi pana me ayudastes mucho 100 pts para ti jejejeejej
Licenciado - 29 sep 2011, 16:33
Amigo no me dejo entrar con las opciones del menu y entre con el disco y despues de darle en reparar, me aparece la pantalla del sistema y me pide los comandos, si me los podras pasar
Ten... - 29 sep 2011, 18:23
etsa bueno lo qe dice..pero nose que tiene mi compu porqe se reinicia cuando la enciendo no me deja hacer nada la pongo en modo seguro para qe inicie pero nada..tarda un monton se qeda oscura la pantalla
asD.- - 14 oct 2011, 01:00
mira yo puse apagar en la pc i antes de que se apague la desenchufe ... y ahora cuando la enciendo me aparecen opciones .. i pongo iniciar Windows normalmente i carga un rato i aparece una pantalla azul con letras blancas i se reinicia ... i me pasa eso con cualquier opcion .. no c q hacer...
troyero - 18 oct 2011, 01:47
gracias tio me sirvio mucho a eres lo maximo xdxddx chvr
troyero - 23 oct 2011, 17:38
bueno hize todo lo qdigiste pero cuando esta cargando los archivos nuevamente se reinicia no se q hacer a xd
Laro - 23 oct 2011, 23:41
A mi me pasa lo mismo qe a asD.- - me levanto prendo la pc,la dejo prendiendo y me voy al baño, se ve qe la pc ya la abianusado antes de qe me levantara porqe estaba el monitor prendido , bueno salgo del baño y vengo para donde la pc y se corta la luz, Todavia no se abia prendido la pc de todo, pasaran 5 minutos y vuelve la luz, la prendo de vuelta, y a mas o menos 5 minutos no me deja entrar con cualkier modo pasa el windows y ai se apaga, y se me vuelve a cortar la luz, vuelve a los 5 tmb creo, y ai la prendo y me vuelve a pasarlo mismo :S, los ultimos4 dias la desenchufaba no la apagaba bien porqe me via a acostar muy tarde y no aguntaba entre qe se apagaba , la pc la llevaron a formatear el martes porqe tenia un virus, qe no me andaba prendia llegaba al fondo y no podia acer mas qe ver el fondo,abra sido dos semanas qe estuvo sin andar , y el jueve sla trajieron, no se si puede ser posible qe le aya entrado otro virus ya qe ayer instale unos juegos pero de la pagina oficial a si qe no creo :S , instale grand chase,priston, karos , pero no creo qe sea eso :S, No es muy vieja la pc la abran comprando entre el 14-25 de agosto de este año , y si me dicen qe la tengo qe llevar a formatear de vuelta me mato :/ baah ni la formatearon creo, le isieron una cositas y ya, no se qe pero we , desde ya gracias .
tekila03 - 27 oct 2011, 00:53
A ver niños, el caso que presentais es un clarisimo caso de sobrecalentamiento o de daños de hardware, primero decir que CADA año hay que limpiar el ordenador de polvo, algo que seguro el 80 ó 90 % no haceis, con ir a una gasolinera y usar la pistola de aire basta pero aseguraros que no tira agua para eso echad aire hasta ke arranque el compresor y luego ... aire a toda leche, cuidado con los componentes no jodais nada, estas cosas se hacen con cabeza, los tecnicos suelen usar o un pekeño compresor o aire seco ke suele ser carillo, tras esto comprobar los ventiladores, principalmente el del chip que es tipico que se casque por un golpe electrico y faltar una regleta de corte en la entrada de corriente es tipico tambien, el siguiente paso seria comprobar ke la memoria está bien, sacarla toda y probarla en diferentes zocalos cada memoria en solitario, si esto falla lo siguiente es sacar todas las piezas superfluas o duplicadas (segundos discos duros, segundos cd/dvd, grafica dedicada) y pasar a usar lo imprescindible, la grafica integrada y el disco duro principal para ir reiniciando adjuntando una a una todas las piezas hasta ver cual es la ke está fastidiada, si esto no funciona... bueno si con lo esencial no funciona el tema solo kedaria cambiar el disco duro y si preferimos algo mas rapido y directo usar una distribucion de linux en una llave usb quitando todos los discos, dvd, graficas dedicadas... vamos dejar la placa en solitario si aun asi falla es claro cual es el problema, chaval has cascado la placa, desde luego usando una tarjeta de diagnostico es mas rapido, pero menos entretenido... todo son gustos a mi me vá mas el metodo masoca, en fin buena suerte.
MAnuel - 7 nov 2011, 13:40
Le dan e Prueba de errores y si tienes ANTIVIRUS DEBES BORRARLO Y DESCARGAR OTRO ;)
tolhl - 12 nov 2011, 23:23
es por que tenes roto el windows por eso no te andaa, tenes que arreglarlo
elgoldo - 25 nov 2011, 14:29
yo he hecho todo lo que me han dicen, pero al intentar instalar un sistema operativo no me deja me sale pantallita azul y juas que se traba y no me deja continuar, ya intente con windows y linux y no me deja hacer nada.
Kiradeath - 25 nov 2011, 21:01
Eso puede ser tambien por que la fuente de poder ya no sirve tarta a cambiar la fuentede poder a mi me pasaba tambien y le cambiaba la fuente de poder y se solucionaba el problma tambien asegurate de comprar una fuente que te distrubuyaadecuadamente la energia en otras palabras que sea de watts que se requiera dependiendo de que tantos hardwares tengas en tu pc
Kiradeath - 25 nov 2011, 21:02
Aclaro tambien, no siempre se debe a la fuente de poder aveces es por todo lo mencionado antes en el post y otras por las memorias ram etc etc, son muchas cosas que ocaciona esto
BETO - 28 nov 2011, 00:07
disculpen ami me pasa lo mismo pero yo ya cambie el disco duro y la fuente de poder y me sigue apareciendo lo mismo que podre acer
king taichi - 28 nov 2011, 22:42
ami me paso lo,mismo yo la arregle cambiando la tarjeta madre pero eso era por k se apagaba por sobre calentamiento se se reinicia kon un cuadro azul y letras color blanco puede k se arregle si le das una escaneada con un buen antivirus o si la formateas
Desanero - 6 dic 2011, 00:11
pos a mi no se ha servido de ninguna de estas maneras ella enciende me dice iniciar en modo seguro o normal, pero de cualquiera de las dos opciones termina dando pantallazo azul y se reinicia.... es una tortura.... :(
Jart - 21 dic 2011, 06:14
prueba cambiando la memoria ram los reinicios se deben a una inestabilidad en la ram
yuvitza_saa - 28 dic 2011, 19:28
la mia la desconste de casualidad i nose ke michi sae salen cosas como dijistes epr cada evs qe apreto loqe me dises se vueleve a repetir sucesuvamente nose k aser auyendeme pls
Bobhitho Diego - 30 dic 2011, 18:35
Excato !!! A mi tmb Me pasa == yuvita
trust - 14 ene 2012, 15:37
me pasa lo mismo y no funciona el teclado solo al inicio y luego no puedo selecionar nada
Jesid - 8 feb 2012, 21:09
ami me pasa otra cosa el mio se reinicia cuando ya inicia la sesion y pss estoy en net a asiendo algo y de repente se reinica sale una pantalla azul diciendo un monton de cosas y se reinicia cual sera el problema en mi caso???
dundu - 14 feb 2012, 21:36
considro que cuando pasa esto casi siempre es un daño de hardware o la unidad de control ya sea el kernel lo mas probable que sea eso.
y en cuanto al teclado siempre pasa con teclado de mala calidad
dundu - 14 feb 2012, 21:38
eso de la 'pantalla azul me imajino que ·dice volcado de memoria fisica" eso equivale al disco duro esta dañandose...
root - 14 feb 2012, 21:42
soy de panama si desean de mis servicios me llaman y con gusto le ayudo
65725126 soy ingeniero tecnico de sistema ...
sa - 10 mar 2012, 22:27
no me a funcionado sige igual que ago
al3neT - 12 mar 2012, 12:45
Si ninguna te a funcionadi..limpia tu pc.
dul - 3 abr 2012, 16:13
Y como le hago para lo de F8, porqe aprieto el boton y no me aparece nada... D:
Luis150906 - 10 abr 2012, 03:45
igualmente no da D:
EUGENIO - 10 abr 2012, 15:50
a mi no me funciona ni lo uno ni lo otro
por que al entrar en la gonzola para reparar el windows me reinicia de nuevo al darle CHKDSK /r
que mas puedo hacer?
tampoco entra en modo seguro, no me da ninguna opción de desactivar lo de "No reiniciar automáticamente en caso de error"
ya no se que hacer
elpelu;) - 10 may 2012, 18:36
yo la prendo y me aparecen unas letras blancas que dice modo seguro, modo actual, iniciar windows normalmente y pongo todas las opciones y se me reinicia y siempre me aparece eso que puedo hacer?
Edu - 11 may 2012, 13:08
Y qu pasa si mi pc no tiene disquetera, porque las otras opciones no me van
mar1333 :) - 28 may 2012, 03:27
Gracias con lo q dice restaurar sistema pude arreglar mi pc millones de Gracias!!!!!!!!
julicristo - 7 jun 2012, 12:50
soy jesucristo y camino sobre las aguas
venza - 11 jun 2012, 16:28
gracias se que sin su ayuda cuantas equipos fueran dados de baja sin consultrles sigan ayudando
holas - 20 jun 2012, 02:34
como pongo el f8? esque en mi lap no se pone
rosa - 25 jun 2012, 19:43
ya hice todo ese procedimiento y no puedo ver ningun video,ya sea de youtube como los que me envian,se apaga y se va al principio diciendo en la parte de abajo:volcando memoria fisica a disco con numeros hasta llegar a 100 y se vuela reiniciar el equipo
gerson - 30 jun 2012, 02:26
algo asi me pasa con mi pc pero a mi me da las opciones de iniciar en modo seguro y lo presiono pero no pasa nada que tendra???
Neenaa aleman - 14 jul 2012, 19:51
La miaa la prendoo ysale qomo qe se esta cargando sale windows y yaa se vuelve a reiniciiar es lo mismo hago eso qe esta ariiba?
shhs - 15 jul 2012, 23:53
Hola, lo que le pasa a mi pc es que descargue el counter strike 1.6 y cuando apague la pc y la volvi a encender ya no aparecia el juego, como si se hubiera reseteado o nose, no se queda mi pc como la deje antes de la ultima sesion.

¿Que es lo que pasa?
ing.gorrillaz - 20 jul 2012, 19:50
los chavos que preguntan sobr el reinicio son dos cosas basicas, o el disco duro esta dañado(algo improbable pero suele pasar) o se reinicia seguido por que la memoria ram se ha dañano,si tu pc tiene 2 quitale una (la secundaria)si asi no prende quiere decir que esa memoria no sirve y te queda probar la memoria restante con eso ya sabras lo que falla
Fernando Alfonso - 24 jul 2012, 22:49
amigo ya se cual es tu problema de seguro has de tener windows xp el virus es pastois o algo asi ase mucho que no me topaba con ese virus es muy viejo lo primero que tienes que aser es verificar si solo se apaga cuando tienes la compu con red y si pasa eso de nuevo es que si tienes ese virus mmm en google puedes encontrar el antidoto para ese virus ningun antivirus te lo puede quitar mm buscalo y informate mas de como poder quitarlo :D es facil solo informate :D
xd - 2 ago 2012, 02:04
ayudenmeeeeeeee
xd - 2 ago 2012, 02:04
mi pc esta hhasta el perno y mi papa me va a matar xd
Log4n - 3 ago 2012, 10:59
Hola, tengo una pentium 4 , aunque no entiendo mucho de ésto, se que tiene una placa asus. Mi problema es que por una bajada de tensión, el ordenador, se reinició solo. Cuando volvió a encender. Llegó a una pantalla negra, con varias opciones, en las cuales, estaba marcada (con una linea blanca) iniciar windows normalmente. El problema es que no me deja seleccionar ninguna opción, ya que el teclado se anula, no solamente las flechas, sino tambien el enter. Despues de 30 segundos, muestra la pantalla de windows xp, y se vuelve a reiniciar solo. He pulsado F2, entrado en la bios (ya que lei por ahi, que la restaurara con valores por defecto) Aquí, sí funciona el teclado, las flechas y el enter. Y no sucedió nada, sigue igual. Tambien pulsé F11 para cargar, con mi disco de windows y/o reinstalar, pero tampoco funciona el teclado. Y vuelta al reinico, pasados los 30 segundos. He leido en otro foros pulsar F5 u F8 u F9, nada. Yo solo tengo "algo" en F2 y F11. A quien pueda echarme una mano, le estaré agradecido.
ARIS - 8 ago 2012, 23:25
mil gracias a mi me ayudo muchisisisimo gracias....=)
amigo secreto - 27 ago 2012, 18:17
ahora se esta poniendo lento por que se quiere pegar y si se pega yo no voy a poder terminar mi trabajo y despues no voy a poder chat con mis amiguas del cole que no vinieron por que sin ellas me aburro en el cole po que no puedo hacer nada y tengo que pasarles la materia
Yadi Gonzalez 1Publicaciones jueves, 27 de septiembre de 2012Fecha de inscripción jueves, 27 de septiembre de 2012Último discurso - 27 sep 2012, 06:31
Muchisimas gracias me dejastes la pc de maravilla!!!
leonardo - 1 feb 2013, 18:36
cuando yo pongo el cd de windows el apreto la tecla f8 y le doy la obcion de disco rom se reinicia automaticamente
Emmanuel - 11 feb 2013, 02:58
hice lo que dices, pero aun asi no pasa nada, osea sale que debo arreglar unos problemas, y los arreglo con esas opciones,pero no pasa nada, y cuando trato de formatearlo no pasa nada, osea se reinicia otra vez, no me deja ni formatear. no se ni que hacer, no se si es un problema con el disco duro como me dijo un amigo o no se.
Pancho774 - 14 feb 2013, 19:52
Problema de procesador se recalienta x eso reinicia cuando queres formatear
COBRA - 21 feb 2013, 17:16
que bueno q ayga paginas que ayuden a reparaar sus compus
JISC - 2 abr 2013, 07:56
Puede ser problema de placa, verifica que no presente condensadores o capacitadores hinchados..
yujuuu - 6 may 2013, 00:24
Muchas gracias! Así me funcionó!
mapi - 6 may 2013, 21:23
hola ya verifique el botón de apagar y prender pero como desbloqueo el de reinicio auxilio gracias
mapi - 6 may 2013, 21:26
parece que carga pero no enciende la pantalla alguna vez me paso y esta bloqueado el botón de reinicio pero no se como desbloquear lo prendo apago y nada .... gracias
cero - 22 may 2013, 05:27
grasias no lo e probado pero c que me ba a serviir
Añadir comentario
Respuesta
+25
moins plus
Tengo la mejor respuesta de todas!!!!.

Cagala a palo a la pc , hasta que ande, una vez echo . Rogale q no se reinicie, de lo contrario cagas a patadas el cpu y le clavas algo al monitor ( Eso hice yo) .
Ahora anda perfecto.
el mascapito - 3 ago 2011, 00:05
la cague a palos y anda a pleno ahora! besitos
armando esteban quito - 10 oct 2011, 17:56
ajaj a mi me paso lo mismo eso es verdad!! :)
asD.- - 14 oct 2011, 01:00
ajaja ami ya no me anda :D besitos
asD.- - 14 oct 2011, 01:01
xD
niña - 15 oct 2011, 01:41
olle que simpatico que risa me dio al ver lo que escribis, aun no paro de reir
troyero - 23 oct 2011, 17:39
lo intentare a xdxd jajajaq
el rocho - 25 oct 2011, 14:39
si loco cagale a palo la pc...jejejeej
JOSRAP - 27 oct 2011, 16:53
me prestas tu lap para hacerlo no, es que la mia esta mal pero prefiero hacerla con la tuya
elgoldo - 25 nov 2011, 14:30
se le llama, reparacion primitiva
bass - 28 nov 2011, 23:15
jajajajajjaa
add - 18 dic 2011, 23:54
ahahahahahjajaja
Bobhitho Diego - 30 dic 2011, 18:35
Da !!!
Das - 2 ene 2012, 18:32
aweonao
Supertomiful - 5 ene 2012, 18:12
Jajaja lo hice con mi televisor y ahora anda mejor XD
ayudapcsabe.elpibe - 14 ene 2012, 22:01
jajaja
DADDY.COM - 8 feb 2012, 01:16
ajajajaja
DADDY.COM - 8 feb 2012, 01:16
se pasan no puedo parar de reirme mientras lo escribo
el k t pone weno - 15 feb 2012, 20:39
soy aweonao
super dotao123 - 15 feb 2012, 20:41
soy aweona sacohuea noyte que me cago el pc conchetumaire
ÑOÑO - 28 feb 2012, 16:27
te ise caso en patar el cpu, y ahora te escribo desde el ciber, ME QUEDE SIN COMPUTADORAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Tonto - 2 mar 2012, 01:09
Yo tambien le hicre caso y ahora no tengo compu :(,
DIOS por qué le hice casooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
El Groso - 13 mar 2012, 18:46
jajaja sos unos babas, como es qe le hicieron caso al de arriva deben de estar muy Peteros, mejor llevenlo a arreglar con un tecnico o vuelvan a instalarle el sistema, no soi muy bueno en arreglar maquinas pero a lo mejor tu disco duro te esta fallando si es qe no lo has podido arreglar, o si no la motherboard suerte..
calel - 8 abr 2012, 18:30
PTS comentario mas ..... sera que no te da la cabeza?
El masca poronga - 3 sep 2012, 00:12
OYE!!! El masca poronga
No seas enano e la mente, que hay personas que necesitan apender.
POllo - 5 sep 2012, 21:48
LOL como le hacen caso
FALDOMIX 57Publicaciones lunes, 24 de septiembre de 2012Fecha de inscripción sábado, 27 de abril de 2013Último discurso - 1 feb 2013, 01:21
y tienes punto jaksjaksjaksjaksj con esos consejos lokossss ijijiji
Añadir comentario
Respuesta
+10
moins plus
Eso puede ser causado por muchas cosas una de ellas es una falla de en tu configuracion de hard y/o sobrecalentamiento sabes?
Añadir comentario
Respuesta
+7
moins plus
1ro tenemos que ir descartando posibilidades y ver si no es un problema de Hardware. Muchas veces ponemos todos los conocimientos en lo mas complicado olvidándonos de lo simple. Si ya probaste con todos los antivirus, antispyware, antimalware y todos los "anti" imaginables y no detectaron ningún código malicioso, te recomiendo que abras tu pc, y verifiques si los ventiladores funcionan bien, es decir, si giran libremente cuando los soplas. Para esto tenes que sacarlos y limpiarles todo el polvo que tengan y si es posible lubricarlos o cambiarlos en el caso de que esté alguno un poco duro. Digo esto porque a mi me pasó algo parecido y era porque el chip de la placa de video no estaba siendo bien refrigerada porque el ventilador no funcionaba y se me reiniciaba o tildaba a cada rato. Tenes que verificar el del procesador, la placa de video y el de la fuente de alimentación. Otro problema que podes tener es que la fuente de alimentación esté empezando a fallar y no esté enviando una tensión constante, ya que al variar la misma hace que provoque los reinicios de tu pc. Espero haberte sido útil. Saludos!
computotal 25Publicaciones domingo, 23 de octubre de 2011Fecha de inscripción viernes, 28 de octubre de 2011Último discurso - 24 oct 2011, 02:45
buena solucion amigo te felicito
Tonto - 2 mar 2012, 01:11
Puede ser pero no entiendoooooo!
chris - 3 mar 2012, 03:45
en mi caso dudo que sea eso ya que mi computadora es nueva, no tiene ni 6 meses... me pasa lo mismo, la prendo y no termina de abrir completamente y se reinicia y asi y no se puede hacer nada... que puedo hacer ayuda plis...
leo - 20 nov 2012, 01:18
tengo el mismo problema, y creo q ese es el problema....ya q al prender antes q se reinicie veo la tmp de la pc y va a mas de 90.....espero sea ese el inconveniente
Añadir comentario
Respuesta
+6
moins plus
Mensaje de error ntfs.sys que falta o dañado
Para resolverse, este problema realiza los siguientes : -
Equipo [1] de inicio con el CD - ROM de Windows XP en la unidad de CD-ROM.
Para reparar una instalación de Windows XP que utiliza Consola de recuperación, presione R.
[3] En el símbolo del sistema, escribe los comandos siguientes : -

cd \windows\system32\drivers [presiona la clave ENTRAR]

ren ntfs.sys ntfs.old [Presionar la clave ENTRAR]

Si el archivo ntfs.sys es ahí y dañado, cambiará el nombre de ello. Si no está allí, a continuación, faltó.

[ 4 ] En el símbolo del sistema escriben el comando siguiente y a continuación, presiona ENTRAR:
Dónde copy X:\i386\ntfs.sys drive:\windows\system32\drivers [ </STRONG> ] <STRONG> X = unidad de CD-ROM

De Quitar [5] que el CD de Windows XP desde unidad de CD-ROM tipo salió de Quitar y entonces
presione Entrar para salir de la consola de recuperación.

6 Reinicie el sistema.
monzr - 10 ene 2011, 16:30
mil grasias
FireMan - 8 may 2011, 15:03
Si No Hay Solucion Alguna Formatea jeje xD
andrei - 15 feb 2012, 21:40
io lo formatee i nada lo mismo
mike - 27 jun 2012, 03:46
puede ser algo de harware entonces
Añadir comentario
Respuesta
+2
moins plus
puede ser x un virus a mi pc le paso lo mismo y lo unico que pude hacer fue formatear el dico duro
mygi - 1 ene 2010, 22:56
como formateo el disco duro
LentroSoft 522Publicaciones lunes, 10 de noviembre de 2008Fecha de inscripción miércoles, 10 de marzo de 2010Último discurso - 2 feb 2010, 15:36
el disco se formatea desde normalmente un disco de Windows de instalación por que si formateas... tenes que ponerle algo
arthas - 6 abr 2010, 21:16
no funciona
derek - 28 may 2011, 00:02
ise eso y me lo tire por
bwnker - 15 jun 2012, 17:37
pues formateala we, es lo unico que debes de hacer despues d4e eso instala windows xp
Añadir comentario
Respuesta
+2
moins plus
A mi pc le paso algo parecido, pero fue por virus. El virus entro en la pc de mi novia y yo muy salame hice click en el link q me enviaba por msn. no vas a poder restaurar el sistema desde windows, pero hay otra forma de hacerlo... aca te dejo copia del mail q le mande a mi novia para q arregle la suya(aclaro q lo leyo desde cyber :)) lo q tenes q hacer es restaurar sistema de otro lado, el mensaje es el siguiente y espero q te sirva.

Esto es: reinicias o inicias la maq. cuando esta iniciando apretas muchas veces F8. si te aparece una pantalla azul* tenes q salir de ahi con la tecla escape. al salir de la pantalla azul seguis apretando F8. ahora te va a aparecer una pantalla negra con varias opciones. "modo seguro"; iniciar windows normalmente"; etc... arriba hay una opcion q dice restaurar o reparar, busca esa palabra no importa si tiene mas agregados como "restaurar sistema". tenes q elegir esa opcion, despues te van a aparecer varias opciones mas, tenes q elegir la opción de arriba de todo, esta dice restaurar sistema o restaurar sistema a un estado anterior o algo parecido, se q es la primera q aparece. haces click y aceptas lo q la maquina te dice, SIEMPRE Q PREGUNTE SI DESEA CONTINUAR PONES Q SI, tenes q llegar a una planilla parecida a un documento de excel, ahi te va a dar una fecha con un archivo borrado o algo q hiciste en esa fecha para q te puedas guiar, si no te aparece pones mostrar fechas o algo parecido, trata de buscar algo q este antes del momento de la infección, seleccionas y pones restaurar o empezar o lo q sea para q empiece. te va a mostrar otro cuadro de continuar y como dije anteriormente siempre pones q si, ahora tu maquina va a empezar la restauracion y al final te va a pedir reiniciar. solo aceptas el reinicio y tu maquina va a arrancar la fecha antes de la infeccion, osea q el virus y todo lo demas q ingresaste en la pc despues de esa fecha sera eliminado.

*mas arriba uno te dice q la pantalla negra con varias opciones aparece con solo apretar f8, en mi pc primero sale la azul y despues de salir de ahi me sale la otra pantalla. Aclaro, EN MI PC, no tiene q ser en todas igual.

Espero q esto sirva de ayuda, a mi me funciono.

Por ultimo los datos de mi pc por si hay diferencias en el texto con la practica.

Windows 7 ultimate. 64 bits.

500gb DR particionado,(cuando restauré no se me borraron las cosas q agregue en la partición)

Mem 2 gb

AMD Atlon x2 2.9ghz

mother asus
car - 3 mar 2013, 06:36
si la maquina ni si quiera me llega a la pantalla azul no carga de resetea
Añadir comentario
Respuesta
+2
moins plus
Mira puede ser porque note coja muy bien el disco duro,
prueba si lo reconose en la bios si hay aparece y despues lo booteas con un cd de windows 7 o xp y no aparecen las unidades, es porque le faltan los controladores Sata O IDE...
Añadir comentario
Respuesta
+1
moins plus
Amigo kaira te dio la solución lo que pasa es que microsoft manda un agente (programa) que cuando el windows es chimbo lo destruye, es como un virus, pero no te daña el disco duro, tienes que formatear tu pc, y te quitaras este dolo de cabeza, luego bajate de esta pagina removeWga, el cual elimina lo que te manda microsoft, pero tienes que estar pendiente de tu pantalla, se pone ngra de golpe, o se mantiene azul, te aparace tu windows no es origina, fuiste victima de una falsificavion, cuando te suceda esto le das doble clip al RemoveWga y que quitara el problema de forma inçnmedita. suerte
Usuario anonymo - 5 ene 2011, 23:49
EXITOS ESTE AÑO A TODOS Y ..........EXCELENTE AMIGO ESO ES UNA SUPER INFO NO TENIA NI IDEA GRACIAS AMIGO, PUES YO HE VERIFICADO HASTA QUE LA RAM FUERA DE MARCA NO GENERICA PUES ESTAN AVECES TIENEN DEFECTOS Y LAS CAMBIE PÒR KINGSTON Y NADA VERIFIQUE TEMPERATURAS , RE INSTALE SISTEMA OPERATIVO, BUSQUE VIRUS HARE ESTO , Y ME FALTARIA VERIFILAS LA FUENTE

FINALMENTE GRACIAS PROBARE Y LES CUENTO
hunternet - 31 mar 2012, 23:16
Solo el disco Cse boora?
Añadir comentario
Respuesta
+1
moins plus
debera formatear el sistema operativo windows
Añadir comentario
Respuesta
+1
moins plus
a mi me pazaba lo mismo y todo crei k era el disco duro, pero resulto ser la fuente de poder ...!

al prenderla se me reiniciaba sola y nada k entraba ...!
Usuario anonymo - 5 ene 2011, 23:55
SERA EL SIGUIENTE PASO A SEGUIR DESPUES DE INSTALAR Y EJECUTAR EL
REMOVEWGA

IGUAL GRACIAS
Usuario anonymo - 26 mar 2012, 08:23
hola, a mi me sucede lo mismo entre y restaure el sistema siguiendo estos pasos, pero ahora cada vez q entro queda el rotector de pantalla como tildado y no aparece ni los programas que puedo hacer??????????
Añadir comentario
Respuesta
+1
moins plus
mmmm unico dale una formateada y compra el cd de tu sistema q usas ... sta lleno de virus tu pc
Añadir comentario
Respuesta
+1
moins plus
Se te salta eso creo que es la memoria ram porque a mi me pasa lo mismo. Mi portatil se renicia por lo menos tres veses. y despues arranca el sistema operativo. Eso es problema de RAM que da un error.
Añadir comentario
Respuesta
+0
moins plus
Puede que sea por una infinidad, tal como el cuerpo humano hay una infinidad de cosas que pueden causar que no ande

probá fixeandole la MBR http://es.kioskea.net/telecharger/telecharger-7025-partition-wizard-bootable-cd
Añadir comentario
Respuesta
+0
moins plus
Miren eestos ******* no tiene ni una idea de que tiene tu pc,eso pasa porque eliminaste algo del disco duro y claramente es algo del arranque,llevala con un tecnico a que la logre encender (es algo muy complicado aun hasta para un tecnico),y dile que te la formatee,eso es todo,no hay otra forma asta luego
Añadir comentario
Respuesta
+0
moins plus
no quiero q se me borren todas las paginas p o r n o que tengo
Añadir comentario
Respuesta
+0
moins plus
JAJAJA OYE AMIGO VE LO QUE HARÁS DONDE ESTA EL FANCOOLER QUILATO, SACA EL PROCESADOR DEL ZÓCALO LIMPIA EN AMBAS PARTE LA PASTA TERMICA CORRUPTA TANTO DEL PROCE COMO DEL COOLER VUELVE A ECHAR PASTA TÉRMICA NUEVA, PONES EL PROCE EN SU LUGAR Y EL FANCOOLER TAMBIEN LUEGO PRENDE Y ME CUENTAS COMO TE FUE
Añadir comentario
Respuesta
+0
moins plus
buenas,yo tenia ese problema de reinicio,puse el S.O,restaure el s.o y despues restaure el sistema a un estado anterior,alli me salto q tenia la maldita toolbar de ese sweet nose cuanto lo desinstale y pude acceder a mi pc.no se vuelvan locos siempre esas malditas barras desestabilizan la pc,espero que les halla servido,saludos.
Añadir comentario
Respuesta
+0
moins plus
Hice lo que dices y aun continua reiniciandose
Añadir comentario
Respuesta
+0
moins plus
puede ser q tengas la memoria ram rota , a mi me paso eso
Añadir comentario
Este documento intitulado « al encender el pc se me reinicia » de Kioskea (es.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿No eres todavia usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.

Recibe nuestro newsletter

salud.kioskea.net