Al encender el PC se me reinicia

Cerrado
jenny - Modificado el 5 jun 2020 a las 17:43
 Raul - 14 abr 2018 a las 00:36
Hola,

Necesito saber qué le pasa a mi PC porque cada vez que lo enciendo no alcanza a prenderse entero, se queda pegado y se reinicia solo, no se qué puedo hacer, por favor respóndanme a la brevedad, necesito urgente ocuparlo tengo archivos muy importantes. Gracias

Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0
Consulta también:

29 respuestas

Log4n Mensajes enviados 921 Fecha de inscripción miércoles, 19 de noviembre de 2008 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 26 de febrero de 2016 2.257
Modificado el 5 jun 2020 a las 17:45
Buenas!

Primero fíjate que lo botones de reinicio y Prendido\Apagado no estén trabados.

Si ese no es el problema hace esto:

1- Reinicia la PC y aprieta la tecla F8 hasta que te aparezca el menu del sistema operativo (S.O.)

2- En el menu del S.O seleccionas la opción que dice "modo seguro" (solo modo seguro, nada mas que eso, no modo seguro con funciones de red, etc. =))

3- Espera un ratito hasta que se carguen los archivos e inicia con la cuenta "administrador", en la busque da windows (inicio, búsqueda) pones la opción "buscar todos los archivos y carpetas" y buscas "restaurar sistema" y lo ejecutas siguiendo los pasos.

Si no puedes entrar en modo seguro, reinicias otra vez la pc, F8, seleccionas la opción "no reiniciar automáticamente en caso de error" (o algo así dice je) y le das enter.

Si ninguna de las dos opciones que te di te sirven vas a tener que conseguir el CD de instalacion de Windows, inicias con el CD (reinicias la PC, aprietas F9 y le das a la opción CD-RW - con el cd puesto anteriormente-), esperas que cargue los archivos y cuando te aparezca el menu, pones la opción "reparar sistema de archivos actual" (si reparas no se borran los archivos). Acuérdate de poner "reparar", de lo contrario si vuelves a instalar Windows se borra todo.

Suerte!
351
pero donde??
5
cogete a tu vieja
1