A mi pc le paso algo parecido, pero fue por virus. El virus entro en la pc de mi novia y yo muy salame hice click en el link q me enviaba por msn. no vas a poder restaurar el sistema desde windows, pero hay otra forma de hacerlo... aca te dejo copia del mail q le mande a mi novia para q arregle la suya(aclaro q lo leyo desde cyber :)) lo q tenes q hacer es restaurar sistema de otro lado, el mensaje es el siguiente y espero q te sirva.
Esto es: reinicias o inicias la maq. cuando esta iniciando apretas muchas veces F8. si te aparece una pantalla azul* tenes q salir de ahi con la tecla escape. al salir de la pantalla azul seguis apretando F8. ahora te va a aparecer una pantalla negra con varias opciones. "modo seguro"; iniciar windows normalmente"; etc... arriba hay una opcion q dice restaurar o reparar, busca esa palabra no importa si tiene mas agregados como "restaurar sistema". tenes q elegir esa opcion, despues te van a aparecer varias opciones mas, tenes q elegir la opción de arriba de todo, esta dice restaurar sistema o restaurar sistema a un estado anterior o algo parecido, se q es la primera q aparece. haces click y aceptas lo q la maquina te dice, SIEMPRE Q PREGUNTE SI DESEA CONTINUAR PONES Q SI, tenes q llegar a una planilla parecida a un documento de excel, ahi te va a dar una fecha con un archivo borrado o algo q hiciste en esa fecha para q te puedas guiar, si no te aparece pones mostrar fechas o algo parecido, trata de buscar algo q este antes del momento de la infección, seleccionas y pones restaurar o empezar o lo q sea para q empiece. te va a mostrar otro cuadro de continuar y como dije anteriormente siempre pones q si, ahora tu maquina va a empezar la restauracion y al final te va a pedir reiniciar. solo aceptas el reinicio y tu maquina va a arrancar la fecha antes de la infeccion, osea q el virus y todo lo demas q ingresaste en la pc despues de esa fecha sera eliminado.
*mas arriba uno te dice q la pantalla negra con varias opciones aparece con solo apretar f8, en mi pc primero sale la azul y despues de salir de ahi me sale la otra pantalla. Aclaro, EN MI PC, no tiene q ser en todas igual.
Espero q esto sirva de ayuda, a mi me funciono.
Por ultimo los datos de mi pc por si hay diferencias en el texto con la practica.
Windows 7 ultimate. 64 bits.
500gb DR particionado,(cuando restauré no se me borraron las cosas q agregue en la partición)
Mem 2 gb
AMD Atlon x2 2.9ghz
mother asus
Stop:error no se que
y pone el sistema esta apagado.
qe tengo que hacer??
no pasa nada :(
nos vemos
Tengo el mismo problema que Jenny
gracias por tu ayuda Log4n
excelente ayuda aaaaaaaaaaa Dos te bendiga mi equipo quedo super super
y en cuanto al teclado siempre pasa con teclado de mala calidad
65725126 soy ingeniero tecnico de sistema ...
por que al entrar en la gonzola para reparar el windows me reinicia de nuevo al darle CHKDSK /r
que mas puedo hacer?
tampoco entra en modo seguro, no me da ninguna opción de desactivar lo de "No reiniciar automáticamente en caso de error"
ya no se que hacer
¿Que es lo que pasa?