Buscar : en
Por :

Al encender el pc se me reinicia

Última respuesta el 10 sep 2009, 22:20:39 jenny, el 12 ene 2009, 19:46:27 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
necesito saber que le pasa a mi pc porq cada vez que lo enciendo no alcanza a prenderce entero, se queda pegado y se reinicia solo,
no se que puedo hacer porfavor responderme a la brevedad necesito urgente ocuparlo tengo archivos muy importantes

gracias

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 7.0

1

Log4n, el 12 ene 2009, 20:02:54
  • +9

Buenas! primero fijate que lo botones de reinicio y Prendido\Apagado no esten trabados...
Si ese no es el problema hace esto:
1- reinicia la pc y apreta la tecla F8 hasta que te aparezca el menu del S.O.
2- en el menu del S.O seleccionas la opcion que dice "modo seguro" (solo modo seguro, nada mas que eso, no modo seguro con funciones de red, etc. =)).
3- espera un ratito hasta que se carguen los archivos e inicia con la cuenta "administrador", en la busque da windows (inicio, busqueda) pones la opcion "buscar todos los archivos y carpetas" y buscas "restaurar sistema" y lo ejecutas siguiendo los pasos.

Si no podes entrar en modo seguro, REinicias otra vez la pc, F8, seleccionas la opcion "no reiniciar automaticamente en caso de error" (o algo asi dice je) y le das enter.

Si ninguna de las dos opciones que te di te sirven vas a tener que conseguir el cd de instalacion de windows, inicias con el cd (reinicias la pc, apretas F9 y le das a la opcion CD-RW - con el cd puesto anteriormente-), esperas que cargue los archivos y cuando te aparezca el menu, pones la opcion "reparar sistema de archivos actual" (si reparas no se borran los archivos). Acordate de poner "reparar" de lo contrario si volves a instalar windows se borra todo.

Responder a Log4n

2

LentroSoft, el 12 ene 2009, 20:06:40
  • +2

Eso puede ser causado por muchas cosas una de ellas es una falla de en tu configuracion de hard y/o sobrecalentamiento sabes?

Responder a LentroSoft

3

kaira, el 5 sep 2009, 22:59:47

Puede ser x un virus a mi pc le paso lo mismo y lo unico que pude hacer fue formatear el dico duro

Responder a kaira

4

Garlando, el 10 sep 2009, 22:20:39
  • +1

Puede que sea por una infinidad, tal como el cuerpo humano hay una infinidad de cosas que pueden causar que no ande

probá fixeandole la MBR http://es.kioskea.net/telecharger/telecharger-7025-partition­-wizard-bootable-cd

Responder a Garlando