Buscar : en
Por :

Cancelar o recuperar cuenta de hi5

Última respuesta el 13 nov 2009, 16:54:34 yey, el 12 ene 2009, 20:23:20 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,Nesecito su ayuda, quiero cancelar orecuperar mi cuenta hi5, no puedo ingresar. he puesto correo y contrasena corectas, siempre ingreso con los mismos datos y no abia tenido problema. He mandado un mensaje para cambiar mi contrasena y al enviarla me dice. Error esta cuenta de correo no esta registrada. No se si alguien me la cerro. a donde la notifico como robada para que me la cancelen o como puedo hacer para recuperarla. Quiero recperarla porfa dime como ago. DAme alguna direccion para cancelarla o recuperarla me urge. Si me ayudas te lo agradecere un monton. Perdon por mis faltas de ortografia, Mandame los pasos a seguir o que tengo que hacer o a donde tengo que comunicarme.

Configuración: Windows Vista
Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « Cancelar o recuperar cuenta de hi5 » en :
Crear una cuenta en hi5 VerSi quieres crear una cuenta en hi5 y de este modo formar parte de una de las redes sociales más populares en la actualidad, entonces sigue estos pasos: Suscribirse Activar cuenta Suscribirse Entra a la página de hi5 Rellena la...
Cerrar o dar de baja una cuenta de correo Hotmail VerSi por alguna razón quieres cerrar (o dar de baja) tu cuenta de correo de Hotmail, entonces sigue estos pasos: Dirígete a Microsoft Passport Network y haz clic en el vinculo Servicios de cuenta Ahora inicia una sesión con la cuenta que deseas...
Cambiar la contraseña de una cuenta en metroflog VerSi deseas cambiar la contraseña de tu metroFLOG porque piensas que alguien sabe tu contraseña y está ingresado a tu cuenta sin tu permiso, o la deseas cambiar por algún otro motivo, entonces sigue estos pasos: Entras a metroFLOG e inicias una...

1

dymp, el 1 feb 2009, 22:08:53
  • +25

Cancelacion

Responder a dymp

3

yenyfer, el 2 mar 2009, 17:50:07
  • +7

Hola yo me llammo yenyfer hace una semana ingrese al hi5 y no puedo a entrar a mi perfil porque me sale que ingrese una cuenta y la verdad no tengo idea y quisiera que me ayudaran a saber cual es mi cuenta porfaaaaaaaaaaaaaa espero su respuesta

Responder a yenyfer

12

gabriela martinez, el 4 ago 2009, 22:27:22
  • +3

El hi5 de mi hija a sido violado y hay imagenes totalmente desagradable por favor ayundeme porque a ella se le ha olvidado su contraseña y se me hace muy necesario elminar

Responder a gabriela martinez

14

marco tulio, el 24 oct 2009, 03:13:11
  • +1

Hola yenyfer para que puiedas activar tu cuenta en hi5 tienes que primero crearte o registrarte en hotmail.com o en yahoo.com y ya que tengas tu msn has un hi5 con la misma direccion de correo y contraseña, luengo en tu hi5 has clic reenvio del codigo de activacion veras que dice mensaje enviado luego entra tu hotmail en bandeja de entrada lee el mensaje y donde diga has clic aki para tu activacion de cuenta y para concluir me envias un mensaje a sta direccion saeg_1993@hotmail.com con tu contraseña y eso es todo es un pacer ayudarte desde ECUADOR ayundado a mi gente pilas que tengo cam y podemos jugar ahhh y a las chicas que esten interesadas en pasarla bien me agregan las espero besos muahk..

Responder a marco tulio

10

dangelo, el 19 may 2009, 02:38:44
  • +9

Quiero cancelar mi cuenta hi5 porfavor ya no quiero pertener

Responder a dangelo

16

nena, el 13 nov 2009, 00:43:48

Es fácil... solo vete en la parte superior de tu hi5 en donde dice (kuenta) i te dice q si la kieres cancelar i ai, zale bye

Responder a nena

13

montecristo, el 1 sep 2009, 23:50:41
  • +4

Olvide cerrar mi cuenta de hi, y alguien me la cancelo, ahora al intentar ingresar, me dicen en un cuadro que fue cancelada por abuso, tengo muchos contactos y quiero recuperarlos, me pueden ayudar, como le hago y si puedo reactivar mi cuenta de hi. se los agradecere mil, gracias

Responder a montecristo

2

alicia, el 4 feb 2009, 17:08:25
  • +12

No puedo ingresar a mi hi5 pongo todo correcto necesito ayuda rapido.gracias

Responder a alicia

11

ANONIMO, el 8 jul 2009, 06:35:40

Hola quisiera saber si te ayudaron a recuperar tu hi5, que no podias abrir; tengo un problema similar lo peor es que ni siquiera reconoce mi correo la pagina de hi5, si te ayudaron`porfa dime como lo hiciste. Gracias

Responder a ANONIMO

4

Karen Bolaños, el 3 mar 2009, 15:33:38
  • +10

Quiero activar mi cuenta hi 5 por error la cancele ayudenme porfabor

Responder a Karen Bolaños

17

nena, el 13 nov 2009, 00:47:12

Pzz para activarla ingresas a hi5 i pones tu cuenta i tu kontraseña i te va a aparcer q tu ai no eres miembro de hi5 i te va a preguntar q si kieres reactivar tu cuenta i poner q sii i ai, kuidate bye

Responder a nena

5

Wolf.-, el 3 mar 2009, 15:34:29

Y el link con la invitacion no puede volver a intentarlo por ahi?

Responder a Wolf.-

6

VaaaaaaaNy, el 13 mar 2009, 07:29:54
  • +10

AYUDAMEEEEEEEEEEEEEEE !!!

Yo siempre eh cancelado mi cuenta del hi5 asi qiue hoy dia la DESACTIVE pero kuando kise reaccivarla ya NO PODIA !!!!
Y ahora nose que hacer porque esa era mi 9na wenta !
ANDO DESESPERADA no kiero una 10 wenta =/
Alguien que me ayude xfavor u_U

Responder a VaaaaaaaNy

7

willian matute, el 16 mar 2009, 22:11:38
  • +8

Holas quiero o recuperar mi cuenta hi5, no puedo ingresar. he puesto correo y contrasena corectas, siempre ingreso con los mismos datos y no abia tenido problema. He mandado un mensaje para cambiar mi contrasena y al enviarla me dice. Error esta cuenta de correo no esta registrada. No se si alguien me la cerro. a donde la notifico como robada para que me la cancelen o como puedo hacer para recuperarla. Quiero recperarla porfa dime como ago. DAme alguna direccion para cancelarla o recuperarla me urge. Si me ayudas te lo agradecere un monton. Perdon por mis faltas de ortografia, Mandame los pasos a seguir o que tengo que hacer o a donde tengo que comunicarme.
mi cuenta es willianmp@hotmail.es no se si pudieren encotrar con mi nombre willian matute bueno esto paso luego q se activo mi cuenta si activo mi cuenta sali de la secion y luego quise entrar y no puedo no se como pueden ayudarme grasias.

Responder a willian matute

8

isabelita, el 26 mar 2009, 21:37:16
  • +2

Kiero q mi hi5 este bien creo q tiene fallas

Responder a isabelita

9

3727506, el 18 abr 2009, 01:36:43
  • +3

Cancelar por favor mi cuenta sonico gracias.

Responder a 3727506

15

Ana karen, el 30 oct 2009, 01:39:47

Hola quiero que me ayuden no se hacer han jakeado mis fotos de mi hi5 lo borraron y lo han puesto en otra cuenta, cambiaron la dirección de correo electronico de mi hi5 porque yo he intentado recuperar mi contraseña y no me llegarón ningún msj a a mi correo espero me ayuden porfa siii

Responder a Ana karen

18

kiero ke me ayuden, el 13 nov 2009, 07:19:37
  • +1

Y = kisiera saber como recuperar mi hi5 si mi correo ya fue dado de vaja y con ese fue con el ke estaba activado

plissssssssssssss ayudenme me urge

Responder a kiero ke me ayuden

19

violeta, el 13 nov 2009, 16:54:34
  • +1

Responder a violeta