|
|
|
|
|
|
|
Configuración: Windows XP Internet Explorer 6.0
Hola
Que necesitas el software en si? Saludos |
Hola
Necesito el programa. De donde lo puedo bajar? Saludos
|
Hola
Aca te mando un link de donde lo podes bajar http://www.softonic.com/s/macromedia-flash Saludos |
Hola
Muchas gracias por la informacion. Lo voy a probar. Cualquier cosa te aviso Saludos |
Funciona muy bien
Gracias |
sois todos unos ijos de la gran puta , esa informacion es uuna puta falsedad , no sale el flash 4 ke es el ke me a mandado bajar el puto palomero
|
hace dias que intento ver los videos de youtube y no puedo me pide descargar flash y cuando voy a la pagina de flas macromedia no sale ni la barra amarilla a que se debe tengo el win xp2 no con el mozila me sale la pagina de flash me dice que la pagina esta ocupada a que se debe necesito ayuda |
no des carga ye en la pagina oficial de adobe adobe flash player no descarga ni con la paginas que hay en este foro simplemente no aperese la barra intermitente y mi ewxplorador ya esta activado el activeX del explocador 6 no se que pasa |
| 19/06 13h53 | Que necesito para usar macromedia flash | 5 |
| 19/06 13h45 | Macromedia flash | 1 |
| 04/06 16h59 | Formlarios en Flash | 2 |
| 27/05 16h51 | Vinculo A Flash Animado | 6 |
![]() | Flash Player - El reproductor Flash Player visualiza y reproduce contenidos multimedia. Flash Player actualizará tu navegador para que... | Categoría: Web Licencia: Freeware/gratuit |
![]() | Super - SUPER (Simplified Universal Player Encoder & Renderer) es codificador y reproductor multimedia universal que soporta varios... | Categoría: Video Licencia: Freeware/gratuit |
![]() | Wink - Wink le permite capturar toda la actividad que se produce en la pantalla (imágenes y desplazamiento del cursor) para crear... | Categoría: Capturas Licencia: Freeware/gratuit |
![]() | CamStudio - CamStudio es un programa que le permite capturar el video de la pantalla. Con este programa puede grabar la salida en... | Categoría: Capturas Licencia: Freeware/gratuit |