Como liberar mi huawei u8150

Cerrado
palencia - 4 feb 2011 a las 20:58
 Cesar Garibaldi - 2 may 2014 a las 05:08
Hola,
kien puede ayudarme a liberar mi huawei u8150 gracias..


3 respuestas

abcellco Mensajes enviados 44 Fecha de inscripción domingo, 10 de abril de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 11 de marzo de 2013 58
22 jul 2011 a las 19:25
Hola!

Yo recientemente libere mi celular HUAWEI U8150 que tenia bloqueado con Iusacell con el método de liberación por IMEI, que fue muy fácil de seguir las instrucciones ya que solamente le tuve que meter un chip de Telcel (o de la compañía que lo quiero utilizar), me pidió el código que me dieron al contratar el servicio que recomiendo abajo, y en menos de 2 horas ya mi teléfono quedo liberado.

Ahora lo estoy usando con Telcel y me ha quedado de maravilla ya que solamente le tuve que programar los settings APN para poder utilizar los servicios 3G de mi teléfono, estoy navegando al internet mas rápido que en la red Iusacell y además me agarra la sena de mi celular en mi pueblo.

Creo que las personas que me dieron el código para mi teléfono mencionaron que todas las otras operadoras son compatibles con el servicio, así que si quieres liberar las bandas de tu celular te recomiendo los visites. Saludos y suerte en tu búsqueda.

http://abcell.co/?s=liberacion+celular
6
Si tienes toda la razón atienden bien y rápido, ami se me bloqueo un huawei u8180 movistar México con código generar de reinicio de sim, me lo desbloquearon y liberaron en verdad son recomendables.
0
tiene algun costo?
0
sonara gracioso, pero me olvide la contrasena de mi movil, y no se como puedo desbloquearlo, ayudaaa porfaaaaaaa!!!
0
www.facebook.com/chao0os
14 jun 2012 a las 20:44
am paa desbloquearlo lo uniko que tienes por acer es un hard reset es porersionando la tecla de llamada y la de volumen mas y la de encendido pero el telñefono debe de estar apagado saludos ojala y te sirva
0
oye no sirvio lo q comentastes lo de presionar la tecla de llamada mas la del volumen
0
ademas de liberarlo como puedo mantener las funciones...gratis ... gracias
0
Buenas, pues puedes liberar tu movil en www.movical.net
Te piden el código iMEI se lo envías y te lo liberan, ellos te dicen paso a paso como hacerlo, y muy rapido.
0