Mi compu no reconoce mi mp3 yp-t9j

Cerrado
hugo - 12 ene 2009 a las 22:36
 JXIR0PVNK - 3 jul 2013 a las 04:08
Hola, pues yo tambien tengo el mismo problema mi compu no reconoce mi yp-t9j alguien q me ayude de favor
Consulta también:

6 respuestas

Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   278.862
12 ene 2009 a las 23:55
Hola

Prueba este driver:
---> http://org.downloadcenter.samsung.com/downloadfile/ContentsFile.aspx?CDSite=es&CttFileID=1848445&CDCttType=SW&ModelType=N&ModelName=YP-T9JAB&VPath=SW/200712/2007122013215863_MediaStudio5_5212.exe

.
1
HOOLA MI NOMBRE ES JOSE ANTONIO TENGO PROBLEMA CON MI MP3 SANSA
EL PROBLE ES QUE MI COMPU NO LO RECONOCE Y NECECITO UN PROGRAMA
PARA DESCARGARLO E VATALLADO MUCHO PARA ENCONTRARLOS NECECITO SAVER SI TU ME PUEDE4S AYUDAR O CONOCES ALGUN PROGRAMA PORFAVO AVISAME OK GRACIAS
0
hola soy villagomez de nuevo y ya encontre el programa se llama samsung media 5.2, descargalo en samsung descargas , solo pon la clave del modelo cuando se te pida en esa pagina , luego descarga el software y listo, lo de mas es de papita....ok
3
kriger sapiens
9 feb 2011 a las 01:18
este es una muy buena respuesta
0
Hola!! pero esque no sé como usarlo me puedes explicar?
0
cual es la clave del modelo
0
YO TENGO LA SOLUCION A SUS PROBLEMAS.....

PRUEBEN ACTUALIZANDO SUS WINDOWS MEDIA PLAYER TIENE QUE SER ARRIVA DE LA 10
7
Mas que ahora los pc actuales ya no son compatibles con algunos dispositivos.
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
SOY JULIETA

TAMBIEN TENGO EL MISMO PROBLEMA, HASTA SE QUEDA TRABADO Y NO ME DEJA NI METER NI SACAR MUSICA.
1
si presionas el boton de grabar y menu al mismo tiempo lo destrabas
0
PKPARKOURNINJA
27 jun 2011 a las 19:24
MIRA ESTE VIDEO ES MIO http://www.youtube.com/watch?v=HYRsPzjbOW0&lc=OFyXaeq9gYrkeZumtEnLcuvmNo-NwPSTsnR0ZaUT2Pw&feature=inbox
TE ENSEÑO A INSTALAR EL DRIVER Y TE DEJO LA INSTALACION EN LA DESCRIPCION DEL VIDEO ESTO SEGURO TE AYUDARA
0
iegue asta el ultimo kn tu video pero kuando le doi instalar na no m da para darle siguiente y en el otro tampoko m sale el fondo plo y las opciones pero as darles click no pasa na noresponden
0
Después de mucho tiempo con la misma música en el mp3 y muchas búsquedas en internet, la solución es más facil de lo que parece
En el administrador de dispositos, cuando introduces el mp3 en el usb, te aparecerá un dispositivo sin controlador, pues bien, simplemente hay que actualizar el dispositivo y decirle que lo haga automático, y voilá! Problema resuelto.
0
No me lo reconocio, dice que no encontro los controladores, ya los he buscado mucho y no doy con ellos, alguien me puede ayudar?
Gracias
0