Alcatel ot-606/606a, como entrar a facebook

Cerrado
jack - 5 feb 2011 a las 15:40
 ivan mar del plata - 18 oct 2012 a las 01:09
Hola,
como puedo entrar a facebok en mi alcatel a mi me dice k la operacion no se completo.


7 respuestas

hola yo tambien tengo uno y no lo puedo habrir ayudenme
20
Alcatel ot 606a mejor descarguen el operamini por que es mejor.... así tienen acceso a la página que deseen. ing león!
0
io tengo el opera mini pero no me agarra
0
como uso el opera mini?
0
el contraste de mi alcatel se ve muy oscuro, antes estaba bien claro, lo apague y se quedo asi e visto las configuraciones y estan bien, alguien m puede ayudar
0
Y tambien tengo ese celular y siempre que entro a opera me sale ponga que esta de acuerdo con la licencia y normal y hasta tengo internet :D pero la aplicaicon que me falla es la twitter y msn pero como tengo opera no me preocupo xD
0
lo k pasa es que ustedes no lo tienen compartiendo a su red entren en java- facebook- antes de darle lansamiento delen a red veran que esta en java por defecto cambienlo y pongalo a su red determinada
6
michael fiurer parc
21 jul 2011 a las 00:21
km red determinada yo tengo y me sale es java x defecto, wap, wap datos y wap clima cual de ellos pogo
0
Sasuke Uchiha
29 jul 2011 a las 06:39
si a m m sale igual q michael y.y alguien sabe como solucionar esto del internet?
0
ami tammpoco me sale respondan
0
por favor necesito entrar a Internet por mi cel alcacel ot-606a dígame una clave por favor
0
Gregory photoshop
6 ago 2011 a las 06:56
k se yo
0
MMMMmmm... peroo el alcatel agarra aplicaciones de internet xlomenos amii noo me aparecen unaas cosas ii lueo se cierra
5
ivan mar del plata
18 oct 2012 a las 01:09
a mi me pasa lo mismo.. intento entrar al face o twitter o internet y se sale.. es como que pierde la red. y parece que se reiniicia
0
yo quiero entrar a facebook y no quiere y tambien me descuenta credito
3

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
ola queria saber que tal es el celulat ot - 606a
2
chevere
0
jejeje bajense opera mini y listop
1
ya baje opera mini y nada
0
nadaaa
0
intenert gratis para alcatel ot 606
0
¿¿¿oigan para bajar opera mini tengo qe tener saldo???
0
http://www.argim.net/descargar/1001552/aplicacion-opera-mini-5/
0
yo tengo mi alcatel Ot-606 y quiero ingresar al ebuddy pero no coge me dice k tengo que configurar algo haci quiero que me ayuden para resolver quiero chatiar >.<
0