|
|
|
|
|
|
|
|
Metemo que tendras que instalar un sistema operativo de nuevo,si no quieres perdes las cosas que hay dentro,el cd de instalacion de windows te da la opcion de hacer una particion,pues haces una,la instala ahi y luego solo tienes que fusionar esas particiones,esa fusion se puede hacer con un programa llamado particion magic
|
|
Hola que tal..a ver si me podes dar una mano...tengo 2 particiones..una de 40 gb en el cual tengo el xp y otra de 200 gb en el cual tengo otro sist operat, quiero borrar esta ultima y aparte ampliar la particion de la primera a 100 gb ya que me quedo chica, en lo posible sin borrar el xp con sus programas...anteriormente pusiste que para borrar un sist operat de otra particion lo borras y listo...pero no se si eso se hace entrando con el cd de xp o del mismo windows... se me complica para redistribuir la particion...si me das una mano te lo agradeceria...gracias!!!
|
Hola, soy juancracker, solo que me he puesto otro link porque el de juancracker me lo banearon por postear material, he visto yu mensaje y lo primero que debes de hacer para borrar ese sistema operativo, primero arrancar el xp como lo haces siempre y te vas hacia la particion y le pulsas con el boton derecho y le das ha formatear, luego solo te tienes que bajar un programa llamado partition magic, este programa lo puedes encontrar en una paguina llamada directoriowarez.com, solo tienes que elegir la opcion de fusionar las particiones, la cantidad de megas que quieres unir, reiniciar y listo, con eso debes de conseguir lo que quieres, espero que te sea util. |