Como grabar un cd mp3

Resuelto/Cerrado
ivy - 7 feb 2011 a las 20:18
Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   - 5 jul 2012 a las 21:50
Hola,
me regalaron una compu y digamos q mucho no se!!! dedos jaa alguien podria decrime como puedo hacer para grabarme un cd con musica


Consulta también:

3 respuestas

dsb_spain Mensajes enviados 271 Fecha de inscripción domingo, 21 de noviembre de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 30 de septiembre de 2011 546
7 feb 2011 a las 20:24
Hola !!

Tienes 2 opciones :

La mas recomendable, es descargarte Nero, desde aqui : https://www.nero.com/eng/index.php

La Segunda, es introducir el cd vacio (virgen) y copiar las canciones ahi

Saludos

PD: te puedo seguir ayudando..agregame dani_sb3@hotmail.com
5
Aqui encontre un tutorial que te da los pasos a seguir para grabar un CD de musica con Nero:

Crear (o quemar) un CD de audio con Nero 10

saludos
4
Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   278.861
5 jul 2012 a las 21:50
Si usas Windows 7, con el Reproductor de Windows Media es muy fácil:
*Inserta un CD / DVD en blanco
*Abre el reproductor (Inicio > Windows Media Player)
*En la parte superior derecha hay una opción que dice GRABAR le das click..
*Te aparece un recuadro abajo mostrando el CD / DVD virgen que habías insertado previamente...
*Arrastra las canciones o archivos de vídeo (mp4, avi...) que quieres quemar en ese disco
*Arriba del recuadro te aparece la opción de "Iniciar grabación" le das click y listo solo tienes que esperar a que acabe de grabar

si quieres utilizar Nero, ver aquí
Carlos Villagómez

Redactor y Community Manager - CCM en Español

17