Kioskea
Buscar
Haz una pregunta Denunciar

Cambie win vista a 7, webcam no funciona, EXO [Resuelto/Cerrado]

fede - Última respuesta el 15 nov 2011, 06:02
Hola, tengo un problema con mi camara web integrada..
tengo una notebook marca EXO esa de los planes de los jubilados y al cambiar el windows vista por el windows 7 mi camara dejo de funcionar, nose como instalarla, ni que modelo es,ni en que carpeta se encuentra, ni nadaa..! queria saber si me pueden ayudar a instalarla o a arreglar este problema..
espero que me hallan ententdido..
muchas gracias
Sigue leyendo 
Respuesta
+3
moins plus
Hola

Cuando se realiza el cambio de Windows algunos dispositivos dejaran de funcionar parcial o totalmente, ya que estos fueron diseñados para el Windows con que vino originalmente.

Puedes consultar si existe el driver de la webcam en la página del fabricante o distribuidor.
Link de la página:
Haz clic AQUI
Solo tienes que ingresar el nro. de serie de tu notebook y fijarte si existe el driver de la webcam para Windows 7
.

Roocio- 6 sep 2011, 05:25
Hola, disculpa te hago una pregunta yo tngo una notebook exo tmb, ya venia con windows7, es nueva, pero no anda la webcam integrada, me dice q tngo q instalar un archivo uvsflag.exe o algo asi pero no lo encuentro en ningun lado...! si alguien sabe algo por favor ayuda.. graciela
Andrea- 23 oct 2011, 03:12
Apreta al mismo tiempo Fn y F7
pipi- 27 oct 2011, 06:27
garcias loko
AA- 15 nov 2011, 06:02
capo llevaba tiempo buscando eso y me ayudasteee!!
El documento « cambie win vista a 7, webcam no funciona, EXO » de Kioskea (es.kioskea.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo bajo las condiciones señaladas por esta licencia. Deberás hacerla siempre visible y dar crédito a Kioskea.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.