COMO BAJAR A PSP SLIM 3000 LA NUEVA

Cerrado
Carlos - 13 ene 2009 a las 05:45
 erick - 2 may 2013 a las 23:30
Hola,
Como puedo bajar juegos para PSP Slim la nueva 3000.
Yo ya me cansado estoy buscado para bajar aun no funciona del ISO y CSO en winrar
hemos bajando en uTorrent Ya termino yo como poner del juegos para PSP en memoryStick
Porfavor Ayudanlos me estoy cansado me duele mi cabeza =(

Carlos
Consulta también:

10 respuestas

LA PSP 3000 NO SE PUEDE AUN JUGAR CON MEMORIA TODAVIA NO ENCUENTRAN LA FORMA
8
no se como bajar juegos abuuuu tengo 8GB ¿k es chipear?
5
hermano solo metete a http://psphq.co.uk/gamelist/games.htm bajalos descomprimelos y ya esa pagina me la dio un amigo responde cualquier cosa yo los tengo casi todos
3
viejo escribe los pasos

para descargar
0
Rigoleau Mensajes enviados 25 Fecha de inscripción martes, 4 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención lunes, 24 de agosto de 2009 13
13 ene 2009 a las 16:02
Pero mandaste a chipear esa psp? luego de que la chipeen no tenes NUNCA que actualizar por que se te borra y va a volver a ser una normal.
2

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
en jocspsp y le das a descarga directa
2
No lo se chipear..

Quiro bajar juegos v_V
1
Entra a youtube y pon como piratear o hackear una psp puede ser ( go,vita,3000,2000) etc depende de la que tengas luego q ya hayas echo todo lo q te dicen en el video puedes poner los juegos descargados en la arpeta iso de la raiz de tj memory stick y si nl tienes la carpeta llamada ISO puedes crear una con el mismo nombre
0
mira pues entra a www.espalpsp.com aste una cuenta escoje tu juego que te guste y ya pones descarga directa pones en donde dice ver subesimprimes lo descargas en iso esperas y listo dadadadadadadddddddddddddddddd
lkf,,kmf0po`f0
                
1
oye los

psp slim 300 no se pueden hakear osea bajar juegos por mas que lo intentes yo tengo uno tabien e tratado pero soy un experto en computacion y no e podido asi que mi hermano tenia una psp 1000 y esa si se pudo hakear ya no intentes mas solo se pueden bajar con tarjeta de credito en PLAYSTATION STORE bay
0
con la psp de tu bro la podrias jackear, si su psp no tiene placa maldita,a hora ya corre iso la negrita 6.20 mi psp 3000
0
en taringa,o buscalo con el buen yeyovalium por youtube
0
bueno podrias llevar tu psp a los lugares tiendas o locales espesialisados en eso . te cobraran un poco mas pero como son expertos seguramente te daran una solucion . te la chipean y listo podras descargar juegos.
-2