Virus(Qhost Troyano) en pendrive: eliminarlo

Cerrado
juli - 13 ene 2009 a las 05:53
 MS - 21 dic 2010 a las 19:26
Hola, el nod32 me detecto un troyano (Qhost Troyano), un gusano en mi pentdrive y otro toolbar pero no se como eliminarlos, el antivirus no me da esa opcion! hay alguna otro antivirus q me pueda sacar los 3 virus o no me queda otra q formatear la maquina?

9 respuestas

tengo un prblema y ya me tiene hasta la .... lo q pasa q tengo un viruz el mensaje de nod32 dice= objeto: c:/windows/sistem32/drivers/etc/host y amenaza=win32/qhos troyano, informacion: no se ha podido desinfectar-archivo eliminado-puesto en cuarentena....
ya hice muxop ps baje el kaspersky y ese me ayuda a q no me de lata el mensaje del nod pero lo malo es q no me deja entrar a internet .... q hago T_T.. ayudame no kieroo formatear mi makina ..
44
Buenas tardes ALex,
Mira no puedes tener 2 Antivirus instalados en tu Equipo, porque te da conflicto y se te pone lento tu PC. Sobre todo el Kaspersky es el que no te deja entrar en internet ya que debes configurarlo muy bien. Te recomiendo que quites el Kaspersky deja solo el NOD32 pero debes mantenerlo con las actualizaciones de virus, otra opción que te puedo dar es que ingreses a la pagina de https://www.microsoft.com/fr-fr/ y desde alli puedes descargarte el <gras>Microsoft Security Essentials , por lo menos a i me ha ayudado mucho este programa con unos troyanos que tenia en mi pc, despues de que lo instales puedes desinstalarte el NOD32 por el Panel de Control en quitar programas lo buscas y le das desinstalar o UNINSTALL
SUERTE
0
biologia Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 13 de enero de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 13 de enero de 2009 14
13 ene 2009 a las 08:19
Hola, tengo un problema al arrancar internet explorer, y es, que cuando intento acceder a este me sale una ventanita que dice
-internet explorer encontró un problema con un complemento y necesita cerrarse.
mas abajo me dice.
-el complemento siguiente se estaba ejecutando cuando ocurrió este error:
complemento: agcutils.dll
organización: (sin comprobar) TODO: <Company name>
descripción: TODO: <File description>
14
Tengo un prblema y ya me tiene hasta la .... lo q pasa q tengo un viruz el mensaje de nod32 dice= objeto: c:/windows/sistem32/drivers/etc/host y amenaza=win32/qhos troyano, informacion: no se ha podido desinfectar-archivo eliminado-puesto en cuarentena....
ya hice muxop ps baje el kaspersky y ese me ayuda a q no me de lata el mensaje del nod pero lo malo es q no me deja entrar a internet .... q hago T_T.. ayudame no kieroo formatear mi makina ..
11
tengo el mismo problema que tu lo que pasa es que el virus modifica un archivo y te bloquea las paginas de internet de casi todos los antivirus estoy viendo los directorios del virus si necesitas ayuda buscame mi messenger es Death231@hotmail.es
0
Holaa Mi computadora Tienee Un antuviruus llamado ESET NOD32 ..
Y detectoo un viruus qee es Qhost Troyano Y mee dicee archivo eliminado puesto en cuarentena..
peroo ajaa fuui a cuarentena y habian un bromeron de Viruus con el mismo nombre entonnces yo aprete el click derechoo y le di enviar para su analisis.. peroo d eiguual yo lo qieroo eliminar Expliqenmee!:S
Qe no qieroo qe mi PC See dañee!:S ni qee se borre Nadaa!.. PORFAVOOORR Y se los agradeceriaa de todoo Coraznn!<3
10
hola vale tengo el mismo problema qeu tu , pero no se como sacarlo, tengo en nod 32 y me pasa igual, me salta la alerta cada nada, y la maquina recien formateada , va lenta otra vez... tu has solucionado algo?? gracias
matito
0
foly1 Mensajes enviados 1354 Fecha de inscripción sábado, 13 de diciembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención viernes, 7 de mayo de 2010 761 > matitox
6 abr 2009 a las 22:00
usa el elipen y despues pasa los antivirus.saludos
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
foly1 Mensajes enviados 1354 Fecha de inscripción sábado, 13 de diciembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención viernes, 7 de mayo de 2010 761
13 ene 2009 a las 13:28
el nod 32 es un buen antivirus, te tiene que dar la opcion de eliminar o mandar a cuarentena con eso es suficiente yo no cambiaria de antivirus,otros buenos son kaspersky y avira premiun ( he puesto una promocion con llave de 6 meses
7
win32/Qhost troyano =(
27 oct 2009 a las 17:38
buenas a todos! bueno a mi tambn se me a infectado mi pc con este fastidioso virus! nada maligno solo te caga con una notificacion pero bueno,andube mirando por la internet y encontre una muy buena solucion par dicho problema con su respectiva explicacion hasta de como eliminarlo aqui les dejo el link espero que les sirva de mucho https://www.411-spyware.com/es/eliminar-trojanwin32qhost#how-to-remove
3
hola, si, ami tambien me aparece el mismo mensaje, el nod no me pesca, etc.. lo mismo que ustedes, descargue el spyware doctor pero no me pesca tampoco, igual me he dado cuenta que a todos nos pasa lo mismo con el nod 32 por que el antivirus lo pesca, a mi me entro por el msn, me infecto el mp3 y no se que hacer.
1
que weibada no se puede no queda mas q votar mi pendryve al basurero
1
descargate el avast free antivirus 2010 www.avast.com/es-ww/free-antivirus-download
1