Buscar : en
Por :

Virus(Qhost Troyano) en pendrive: eliminarlo

Última respuesta el 27 oct 2009, 17:38:09 juli, el 13 ene 2009, 05:53:30 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola, el nod32 me detecto un troyano (Qhost Troyano), un gusano en mi pentdrive y otro toolbar pero no se como eliminarlos, el antivirus no me da esa opcion! hay alguna otro antivirus q me pueda sacar los 3 virus o no me queda otra q formatear la maquina?

Configuración: Windows XP
Firefox 3.0.5

Mejores respuestas para « virus(Qhost Troyano) en pendrive: eliminarlo » en :
[Virus] ¿Que hacer si el PC tiene virus? VerSi sabes o crees que tu PC tiene virus: 1. Detéctalos Escanea el PC con un antivirus "en línea" (se necesita Internet Explorer con ActiveX autorizado), por ejemplo puedes hacer un scan con: http://housecall.trendmicro.com/es/...
[Virus] La carpeta System Volume Information VerLa carpeta System Volume Information es utilizada por Windows XP para guardar datos acerca de la configuración del sistema. Esta carpeta es utilizada por la herramienta Restaurar sistema principalmente para albergar los puntos de restauración. Los...
Descargar Virus Effect Remover VerVirus Effect Remover es una herramienta gratuita que te ayuda a remover el efecto de los virus en el Registro de Windows y en las Carpetas de Sistema. Tambien es capaz de desbloquear el Editor de Registro, Administrador de Tareas, Opciones de...
Utilidades para eliminar virus y gusanos comunes Ver¿Qué es una herramienta de desinfección? Una herramienta de desinfección es un pequeño archivo ejecutable que sirve para limpiar un equipo que ha sido infectado por un virus determinado. Por lo tanto, cada herramienta de desinfección es capaz de...
El virus Sircam VerIntroducción al virus Sircam El virus Sircam (cuyo nombre de código es W32.Sircam.Worm@mm, Backdoor.SirCam o Troj_Sircam.a) es un gusano que se difunde por correo electrónico. Los usuarios que corren mayor riesgo son aquellos que utilizan Microsoft...
El gusano Sasser VerIntroducción al virus Sasser El virus Sasser (también conocido como W32/Sasser.worm, W32.Sasser.Worm, Worm.Win32.Sasser.a, Worm.Win32.Sasser.b o Win32.Sasser) apareció en mayo de 2004 y es un virus que explota un agujero de seguridad de LSASS...

1

biologia, el 13 ene 2009, 08:19:21
  • +11

Hola, tengo un problema al arrancar internet explorer, y es, que cuando intento acceder a este me sale una ventanita que dice
-internet explorer encontró un problema con un complemento y necesita cerrarse.
mas abajo me dice.
-el complemento siguiente se estaba ejecutando cuando ocurrió este error:
complemento: agcutils.dll
organización: (sin comprobar) TODO: <Company name>
descripción: TODO: <File description>

Responder a biologia

2

foly1, el 13 ene 2009, 13:28:13
  • +4

El nod 32 es un buen antivirus, te tiene que dar la opcion de eliminar o mandar a cuarentena con eso es suficiente yo no cambiaria de antivirus,otros buenos son kaspersky y avira premiun ( he puesto una promocion con llave de 6 meses

Responder a foly1

3

alexrukkia, el 15 mar 2009, 21:53:37
  • +34

Tengo un prblema y ya me tiene hasta la .... lo q pasa q tengo un viruz el mensaje de nod32 dice= objeto: c:/windows/sistem32/drivers/etc/host y amenaza=win32/qhos troyano, informacion: no se ha podido desinfectar-archivo eliminado-puesto en cuarentena....
ya hice muxop ps baje el kaspersky y ese me ayuda a q no me de lata el mensaje del nod pero lo malo es q no me deja entrar a internet .... q hago T_T.. ayudame no kieroo formatear mi makina ..

Responder a alexrukkia

4

Valee!(:, el 24 mar 2009, 21:06:09
  • +8

Holaa Mi computadora Tienee Un antuviruus llamado ESET NOD32 ..
Y detectoo un viruus qee es Qhost Troyano Y mee dicee archivo eliminado puesto en cuarentena..
peroo ajaa fuui a cuarentena y habian un bromeron de Viruus con el mismo nombre entonnces yo aprete el click derechoo y le di enviar para su analisis.. peroo d eiguual yo lo qieroo eliminar Expliqenmee!:S
Qe no qieroo qe mi PC See dañee!:S ni qee se borre Nadaa!.. PORFAVOOORR Y se los agradeceriaa de todoo Coraznn!<3

Responder a Valee!(:

5

matitox, el 6 abr 2009, 13:01:29
  • +3

Hola vale tengo el mismo problema qeu tu , pero no se como sacarlo, tengo en nod 32 y me pasa igual, me salta la alerta cada nada, y la maquina recien formateada , va lenta otra vez... tu has solucionado algo?? gracias
matito

Responder a matitox

6

foly1, el 6 abr 2009, 22:00:03
  • +4

Usa el elipen y despues pasa los antivirus.saludos

Responder a foly1

9

alejandara, el 18 sep 2009, 15:03:05
  • +7

Tengo un prblema y ya me tiene hasta la .... lo q pasa q tengo un viruz el mensaje de nod32 dice= objeto: c:/windows/sistem32/drivers/etc/host y amenaza=win32/qhos troyano, informacion: no se ha podido desinfectar-archivo eliminado-puesto en cuarentena....
ya hice muxop ps baje el kaspersky y ese me ayuda a q no me de lata el mensaje del nod pero lo malo es q no me deja entrar a internet .... q hago T_T.. ayudame no kieroo formatear mi makina ..

Responder a alejandara

11

Alguien, el 24 oct 2009, 02:06:03

Tengo el mismo problema que tu lo que pasa es que el virus modifica un archivo y te bloquea las paginas de internet de casi todos los antivirus estoy viendo los directorios del virus si necesitas ayuda buscame mi messenger es Death231@hotmail.es

Responder a Alguien

10

friedman06, el 16 oct 2009, 03:11:24

Hola, si, ami tambien me aparece el mismo mensaje, el nod no me pesca, etc.. lo mismo que ustedes, descargue el spyware doctor pero no me pesca tampoco, igual me he dado cuenta que a todos nos pasa lo mismo con el nod 32 por que el antivirus lo pesca, a mi me entro por el msn, me infecto el mp3 y no se que hacer.

Responder a friedman06

12

win32/Qhost troyano =(, el 27 oct 2009, 17:38:09

Buenas a todos! bueno a mi tambn se me a infectado mi pc con este fastidioso virus! nada maligno solo te caga con una notificacion pero bueno,andube mirando por la internet y encontre una muy buena solucion par dicho problema con su respectiva explicacion hasta de como eliminarlo aqui les dejo el link espero que les sirva de mucho http://www.411-spyware.com/es/eliminar-win32-qhost#how-to-re­move

Responder a win32/Qhost troyano =(