|
|
|
|
|
|
|
|
Hola, tengo un problema al arrancar internet explorer, y es, que cuando intento acceder a este me sale una ventanita que dice
|
Tengo un prblema y ya me tiene hasta la .... lo q pasa q tengo un viruz el mensaje de nod32 dice= objeto: c:/windows/sistem32/drivers/etc/host y amenaza=win32/qhos troyano, informacion: no se ha podido desinfectar-archivo eliminado-puesto en cuarentena....
|
Holaa Mi computadora Tienee Un antuviruus llamado ESET NOD32 ..
|
Tengo un prblema y ya me tiene hasta la .... lo q pasa q tengo un viruz el mensaje de nod32 dice= objeto: c:/windows/sistem32/drivers/etc/host y amenaza=win32/qhos troyano, informacion: no se ha podido desinfectar-archivo eliminado-puesto en cuarentena....
|
Hola, si, ami tambien me aparece el mismo mensaje, el nod no me pesca, etc.. lo mismo que ustedes, descargue el spyware doctor pero no me pesca tampoco, igual me he dado cuenta que a todos nos pasa lo mismo con el nod 32 por que el antivirus lo pesca, a mi me entro por el msn, me infecto el mp3 y no se que hacer. |
Buenas a todos! bueno a mi tambn se me a infectado mi pc con este fastidioso virus! nada maligno solo te caga con una notificacion pero bueno,andube mirando por la internet y encontre una muy buena solucion par dicho problema con su respectiva explicacion hasta de como eliminarlo aqui les dejo el link espero que les sirva de mucho http://www.411-spyware.com/es/eliminar-win32-qhost#how-to-remove |