Buscar : en
Por :

Me han hackeado mi cuenta de hotmail

desesperada, el 13 ene 2009, 13:17:08
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,

Necesito ayuda urgente, llevo tres días intentando entrar a mi cuenta de correo y me dice que la contraseña es incorrecta y es imposible, tengo la misma cuenta de hace por lo menos 9 años y es la que uso a diario. He probado a restablecerla pero me dice que me manda un mail a la cuenta alternativa y o bien no me llega el mail o la cuenta alternativa ni la tengo ya. La pregunta secreta no hay manera de que me salga, a no ser que el que halla entrado en mi cuenta la halla eliminado. Estoy muy desesperada... es muy importante para mi esa cuenta, pero favor necesito que alguien me ayude.

La cuenta es la siguiente: mabel_lorenzo@hotmail.com

Saludos.

Configuración: Windows Vista
Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « me han hackeado mi cuenta de hotmail » en :
[MSN] Robo de cuenta de correo Hotmail (MSN) VerRobo de cuenta de correo Hotmail ¿Te han robado tu cuenta de correo hotmail o te han hackeado tu MSN Messenger y deseas recuperarla a como de lugar? Hacer una limpieza del ordenador Imposible acceder a la cuenta – Contactar al soporte...
Cerrar o dar de baja una cuenta de correo Hotmail VerSi por alguna razón quieres cerrar (o dar de baja) tu cuenta de correo de Hotmail, entonces sigue estos pasos: Dirígete a Microsoft Passport Network y haz clic en el vinculo Servicios de cuenta Ahora inicia una sesión con la cuenta que deseas...

1

LimaNet, el 13 ene 2009, 14:23:02
  • +4

Pero de por casualidad no entraste a una de esas paginas para "ver historiales" o algo así? o que tan complicada es la contraseña?

2

desesperada, el 13 ene 2009, 16:21:45
  • +1

Hola de nuevo:

No no he entrado a ninguna pagina de esas de ver historiales. Me desconecté el sábado y el domingo ya no pude entrar. La contraseña tiene 8 dígitos númericos y la que yo pongo es la correcta, o por lo menos la que yo tenía...

Por favor necesito ayuda.

Gracias

3

mani, el 13 ene 2009, 21:35:57
  • +1

Me a pasado lo mismo que a ti, algien me a cambiado mi contraseña o hackeado o no se el que mas y no se que hacer. tu lo as podido arreglar??

4

desesperada, el 13 ene 2009, 23:20:18
  • +1

Hola, no lo he podido arreglar todavía..

Así que más desesperada aún... no consigo poder contactar con hotmail, creo que ellos podrían solucionarlo, pero no hay forma... ufff

si consigues algo me lo dices, yo haré lo mismo.

SAludos

19

TURQUESA, el 10 mar 2009, 17:08:16
  • +2

Holas,

Veo que mucha gente esta con el mismo problemon y que no hay manera de poder volver a obtener la misma cuenta.
Lo que realmente es indignante es que te puedan hackear la cuenta y a nosostros ,las victimas, nos sea tan dificil de obtener nuestra propia contraseña, que nos ha sido cambiada.
Has obtenido resultados?
Si te apetece y quieres puedes escribirme,
Yo solo encontre a una gente que por 150 eur, "dicen" que la encuentran la contraseña, pero despues de lo que me han hecho, solo faltaria encima tener que pagar 150 eur, pa que me vuelvan a timar!!!

43

SouSuke, el 22 jul 2009, 19:20:43
  • +4

Ola... io tengo una solución... es contactar a Windows Live ID... me ha funcionado con el correo de una amiga... asi q es una forma confiable de recuperarlo... si gustas me escribes y te ayudo. salu2
email: StealPunk@hot...

49

karla, el 31 jul 2009, 02:20:51
  • +3

Hola hackearon una de mis cuentas me puedoe ayudar porfa

5

MIGUEL, el 14 ene 2009, 23:53:52
  • +2

QUE TAL, POSEO EL MISMO PROBLEMA, ME HAN ROBADO MI DIRECCIÒN DE MSN, POR FAVOR AYUDA, L APERSONA ES MALISIOSA, POR LO MENOS INDIQUEMEN COMO BORRO EL MSN, PARA QUE NO ME COMPROMETA EN COSAS MALISIOSAS.. LA DIRECCIÒN QUE ME ROBARON ES d.miguel.12@hotmail.com por favor axuliio!!!!

6

DOC, el 30 ene 2009, 17:29:58
  • +1

Hola oye me sucedio exactamente igualito que a ti... pudiste solucionarlo?
la cuenta que me robaron es priscila_martin@hotmail.com

7

desesperada, el 31 ene 2009, 16:48:19

Hola,

no he conseguido solucionarlo, lo cierto es que no he vuelto a hacer nada.

Lo he denunciado (porque se puede y debe hacer) y estoy esperando que me digan algo.

Saludos.

18

caro, el 16 feb 2009, 20:56:06

Hola ! me hackearon la cuenta ...como hago para denunciar esto a hotmail? tengo cosas muy importantes no importa si no la recupero ...ya intente de miles de formas y no puedo =(.-..hay manera de q la bloqueen en hotmail paar q nadie pueda entrar?

8

miguel, el 2 feb 2009, 22:13:28

Gracias por responder, pero he hecho como tú, dejarlo así, lamentablemente no van a hacer nada, aún no han logrado respaldar el programa, por màs dificil que coloques el password, igual, pueden tener acceso.

Hacher es hacker, tranquila, solo crea otra cuenta y olvidate de eso, de igual forma si desean copiar tus fotos las pueden hacer porque window live, no las proteje.

Suerte y gracias por dar respuesta a mi mensaje.

12

miguel, el 7 feb 2009, 23:06:37
  • +1

Hola, espero tengas suerte, yo, ya tiré la toalla, y claro resignado a que pueda ver mis fotos por ahí rodando.. ja ja ja!!

Lo que se me ocurrió fué crear una cuenta sin contactos, y solo agreguè la cuenta que me robaron.. y logré tener contacto con el plajiario, pero es un demente, tiene la mente retorsida, no sirvió de mucho, pero si le pude insultar y decirle cosas que no te puedo comentar jajaja!!!! yo tambien quisiera recuperar mi cuenta, pero ni modos.. espero tengas exito.....

13

jose, el 8 feb 2009, 03:56:54
  • +4

Yo recupere mi cuenta ingresando como si me hubiese olvidado de mi clave secreta, luego segui los pasos que me indican.

Saludos.

14

Lilian, el 8 feb 2009, 04:25:14

Yo tengo el mismo problema entraron a mi direccion de hotmail enviando mensajes mal intencionados, cambiaron la contrasenia de mi correo, y no pude restablecerla estoy batallando mucho de plano me gustaria recuperar mi cuenta me han ocasionado muchos problemas....

Espero me puedan ayudar

Gracias

15

LimaNet, el 11 feb 2009, 16:04:29

Si le cambiaron todos los datos de acceso entonces es muy dificil que la puedas recuperar, dejaste tu contraseña en algún lado? en alguna pagina?

16

DOC, el 11 feb 2009, 19:18:56

No... y si me da coraje pero cuando creas tu cuenta jamas piensas que te pueda suceder algo asi.. y mas si tienes tanto años usandola

20

Che, el 13 mar 2009, 20:21:54

Saludos a tod@s mi nombre es Jose y soy de Puerto Rico. En octubre 08' yo tuve una situacion similar a la de muchos de ustedes. Tomaron mi correo electronico y me metieron en grandes problemas mientras estuve de viaje. Mi computadora estaba muy bien guardada osea que el que entro a mi correo elec. lo hizo desde otra pc. Mandaron mensajes hostiles a profesores universitarios amigos mios y hasta a mi esposa le enviaron mensajes de que yo le era infiel con unas supuestas pruebas que el hacker saco de mi "mensajes en facebook". Sinceramente fue muy dificil lidiar con eso pero pude recuperar mi correo elec y mi facebook aunque luego borre mi correo y le cambie la contraseña al facebook. Si averiguan como se hace para saber quien entra a el correo elec de uno sin autorizacion me avizan por favor. Un abrazo y mucho exito!!!!

21

TURQUESA, el 20 mar 2009, 11:12:39

HOLA CHE,
COMO RECUPERASTE TU CUENTA DE CORREO Y DE FACEBOOCK, CON LAS CONTRASEÑS HACKEADAS?
SI RECUPERASTE LAS MISMAS,COMO LO CONSEGUISTE?
PORQUE YO YA LLEVO MESES DETRAS DE CONSEGUIR LA MIA Y SIN EXITO.
LA UNICA SOLUCION QUE TENGO ES ABRIR DE NUEVAS, QUE YA LO HE HECHO, PERO SIGO INTENTANDO RECUPERAR MIS VIEJAS, QUE CREO QUE TODAVIA ESTAN ACTIVAS.

UN SALUDO.

22

che, el 20 mar 2009, 16:44:35

Por suerte no me cambiaron la respuesta a la pregunta secreta y por eso recupere mis cuentas. No fue facil ya que tuve varios dias que me robaban las contraseñas y las cambiaban pero segui insistiendo y logre que al fin me dejaran en paz. Claro hubo daños que no son reparables tales como correos hostiles a amistades mias desde mi correo electronico hasta mensajes muy bienb redactados a mi compañera alegando infidelidad etc. Se lo que es eso y no se lo deseo a nadie suerte con la recuperacion de tus cuentas. De hecho los distintos gobiernos especialmente el de los gringos tienen mucho que ver en eston eventos "paranormales de la informatica" Exitos a tod@s!!!!!

23

itatti, el 7 abr 2009, 18:46:45

Me han hakeado mi correo como puedo hacer para poderlo abrir tengo informacion de mi trabajo porfavor ayudenme como ago mi correo es guapa_ytati@hotmail.com ojala pronto me envien la respuesta al correo de mi prima es surfing_ytati@hotmail.com cuidense

24

itatti, el 7 abr 2009, 18:59:58

Me han hakeado mi correo como puedo hacer para poderlo abrir tengo informacion de mi trabajo porfavor ayudenme como ago mi correo es guapa_ytati@hotmail.com ojala pronto me envien la respuesta al correo de mi prima es surfing_ytati@hotmail.com cuidense

25

LimaNet, el 28 abr 2009, 11:15:16
  • +3

Cuando pones que te hackearon, en algun momento entraste a algun sitio de "lectura de historiales" o haber aceptado un adjunto muy molesto que un contacto te envio?

26

Laser, el 9 may 2009, 06:59:54
  • +6

Ok veo que mucha gente tiene el mismo problema, lo que voy es a decirles como les hackearon la cuenta, muchos creen que es entrando en las ya mencionadas paginas de historiales etc. sin embargo si bien esa es una de las formas de hackear una cuenta, no es ni la mas comun, ni la unica que existe.

A continuacion paso a explicarles como les hackean las cuentas de hotmail.

Ojo lo que voy a poner es a titulo informativo y para que se protejan y no vuelvan a caer en ese problema.

Existen programas llamados Troyanos, pero tratare de hablarles en terminos que entiendan lo que no conocen de informatica, asi que los versados en estos temas me disculpan si digo algo que no sea exacto, ya que es dificil explicar si la otra persona no conoce el lenguaje.

Existen programas cliente servidor, esos programas constan de 2 partes una que es la parte que funciona como servidor y otra la que funciona como cliente (obvio no?) la parte que funciona como servidor hace que la computadora que lo ejecute le de toda la informacion requerida por el programa cliente.

Pero que tiene que ver eso con las cuentas de hotmail, pues ya vamos a ver.

Hay otros programas llamados Keylogger los cuales registran todo lo que se escribe por el teclado, no importa si lo que escribes sale por la pantalla, asi en la pantalla salgan asteriscos, punticos o rayitas, igual el keylogger registra la letra que se pulso.

ok, hasta el momento tenemos un programa llamado cliente uno llamado servidor y otro llamado keylogger. Vamos con otro programita que algunos llaman camuflaje, estos programas lo que hacen es unir varios programas en un solo archivo.

Con eso es suficiente para robarle no solo el hotmail a alguien sino la vida entera, y ahora si vamos al grano para que entiendan.

Primero que nada les digo que de los programas antes mencionados existen miles de diferentres nombres los cuales no voy a poner aqui para que los aprendices de hacker no hagan de las suyas.

Ok teniendo esos 4 programas lo primero que hace el hacker es configurar el programa servidor con su respectivo keylogger, una vez hecho eso, lo oculta con el camuflaje en un archivo aparentemente inofensivo.

Por ejemplo una foto, un power point, un archivo de word etc!! alguien te envia una foto o una estupida cadena de esas de power point, resulta que dentro de ese fulano power point viene escondido el programa Servidor con su keylogger, al tu abrirlo para leer el Bonito mensaje Bingo!! se activa el programa servidor, y tu no te das cuenta, ya que se activa oculto, osea ese programa no posee ninguna pantalla, ni ningun boton ni nada por el estilo, a lo mejor la persona que te envia el archivo no es la que te esta enviando el troyano, sino que esa persona fue victima de otra persona que tambien fue victima etc etc etc para eso es que existen las cadenas, a la hora de la verdad no se sabe de donde salio el fulano virus o troyano.

Bien, ya tienes en tu computadora el programa servidor con su keylogger que esta registrando todo lo que escribes y chateas, en todas las paginas que te metes y todas las contraseñas que pones

ese servidor queda ahi hasta que algun dia sea detectado por algun antivirus, cosa que cuando sucede ya ha pasado suficiente tiempo y ya te saben la vida completa, pero... como te saben la vida completa? ok les explico

Se acuerdan que les hable del programa cliente? bien ese programa es el que tiene el hacker y con ese programa el busca cualquier servidor activo, es decir cualquier persona que le haya llegado el programa que el envio, y se conecta con tu computadora, no solo puede agarrar el keylogger con todo lo que has escrito, sino que tiene control total de toda tu computadora y puede tomar cualquier archivo, documentos, fotos, tesis etc, mucha gente tiene anotado en algun archivo de excel o algo por el estilo sus numeros de tarjetas de credito, cuentas bancarias e incluso anotan todos los passwords para que no se les olviden, resulta que nustro amigo hacke puede tomar toda esa informacion de tu computadora, ya que con el programa servidor tu computadora queda totalmente abierta y el trabaja como si tu computadora fuera un pendrive por internet.

Esa es aunque no lo crean la manera mas comun que te roben tu correo, y mas aun si usas una computadora publica que tiene mil programas de esos instalados, el amigo que dijo que que habia ido de viaje y tenia su computadora apagada, pues eso no tiene mucho que ver, como la gente envia miles de cadenas los hacker estan muy ocupados con la cantidad de incautos que caen en la trampay puede que te roben la informacion un dia, pero despues la revisen a las semanas, es como si bajaras unas fotos de un pendrive, pero las ves un mes despues.

Tambien puede ser que te hayas conectado desde una computadora de algun cibercafe y eso es fatal.

Cualquier pregunta haganla y con gusto se las respondere

29

VICTIMA, el 23 jun 2009, 23:57:03
  • +4

Tengo el presentimiento de que una persona que conozco y sabe mucho de computación, ha hackeado mis correos eléctronicos (el de yahoo, hotmail, gmail, latinmail, incluyendo hi5, facebook, etc) Cómo puedo hacer para evitar que siga ingresando a ver mi informacion? Agradecería mucho tu ayuda ya que entenderás que es muy incómodo que otra persona esté viendo todo lo que haces, y que aparte de eso, te lo esté echando en cara constantemente.

30

Laser, el 25 jun 2009, 20:15:58
  • +2

Si te ha hackeado es porque te instalo algun troyano en tu computadora, o simplemente vio tu clave cuando la pusiste,

primer consejo: cambia las claves,
segundo consejo: intala un Firewall en tu computadora para evitar que aunque estes infectado con un troyano la informacion no pueda salir
Tercer consejo: cambia tus claves de ser posible desde otra computadora.

Veran no crean en cuentos de hackers que adivinan las claves con tan solo conocer el nombre de la victima, eso es casi imposible, lo mas comun es que ellos tengan acceso remoto a tu computadora y vean todo lo que escribes, y pues de ahi sacan las claves.

Otra cosa que hacen es que si ya saben la clave de uno de tus correos lo demas es facil, porque entras en facebook y pones que se te olvido la clave y ellos te envian tu clave a tu email, y bingo! asi van sacando todas tus claves.

pasa algun antispyware a tu sistema paraque detecte cualquier infeccion que tengas, ningun antivirus, ni antispyware es 100% efectivo, yo te recomiendo que instales AVAST viene con bloqueador para intrusos es gratuito y se actualiza constantemente, no tienes que pagar nada.

Saludos

31

LingoTenga, el 26 jun 2009, 21:18:39
  • +1

Ademas esta el hecho de no caer en la confianza de una persona, nunca a nadie hay que decirle la contraseña

44

ALBERTINY, el 22 jul 2009, 20:26:50
  • +1

Pero ia probaste cambiando la contraseña.

50

marse, el 3 ago 2009, 16:29:40
  • +2

Hola amigo agradesco muchisimo todo esta esplicación aun que de cierta manera no, nos tranquilisa al menos ya sabemos como le hicieron oye mi pregunta es:
si no se puede recuperar ay manera de eliminarla por completo para que ya no hagan mal uso de ella?
por que es una desgracia que distorcionen con tu propia información y si no es mucha molestia me pudieras contetar como le puedo hacer mi correo es marse23@hotmail.com
gracias

27

La salvadoreña, el 19 may 2009, 17:52:50
  • +3

Ayyyyy por DIOS ya veo que noo soy la unica que mala onda que existan personas asi para mi esto es algo sagrado son cosas personales, la verdad yo tampoco se que hacer y la verdad me interesa recuperar esa cuenta =(