Buscar : en
Por :

Baje wmp12 al reproducir: falta dispositivos

Última respuesta el 13 ene 2009, 18:07:06 em-y, el 13 ene 2009, 16:28:40 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
me baje el windows media player 12 y cuando quiero reproducir musica me dice q hay un error q faltan dispositivos de audio probe en bajar codecs y nada me podrian dar una solucion

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « Baje wmp12 al reproducir: falta dispositivos » en :
Bajar videos de YouTube al PC sin instalar ningún programa Ver Para bajar videos de YouTube rápidamente sin necesidad de instalar ningún programa sigue estos pasos: Ve a YouTube, encuentra el video que deseas bajar y reprodúcelo para que puedas copiar su URL de la barra de direcciones. Entra a la página de...
Bajar un video en streaming (YouTube, Dailymotion…) VerCada vez más son los sitios Web que difunden contenido multimedia en streaming, es decir difusión de video bajo demanda. Pero para poder reproducir este contenido multimedia es necesario estar conectados a Internet. Por esta razón, muchos usuarios...
Mostrar todos los dispositivos de la PC VerPara poder ver los dispositivos de la PC debes acceder al administrador de dispositivos, para ello: Vas a Inicio, haces clic derecho en Mi PC y seleccionas Administrar En la ventana que aparece, haces clic en Administrador de dispositivos Aquí...
Reproducir un archivo en formato WMV VerUn archivo en formato WMV es un video en formato propietario de Microsoft Windows Media Video. Un archivo con la extensión .WMV contiene a la vez datos de audio y video, comprimidos para poder ser difundidos en streaming, como con MPEG2 o MEPG4....
Descargar JetAudio VerCon jetAudio podras reproducir todos los archivos multimedia que se te crucen en el camino. Este programa trabaja bajo entorno windows, y podras reproducir la mayoria de los formatos multimedia conocidos, es decir todos los de imgen, audio y video,...

1

Furesketo, el 13 ene 2009, 17:00:37

Pero formateaste en algun momento para que no te tome los dispositivos o solo son los codecs?

Responder a Furesketo

2

em-y, el 13 ene 2009, 17:08:12

No no formatee pero creo q ya se cual es el problema no me aparce en l barra de herramientas a la derecha el icono del volumen como hago para q vuelva a aparecer

Responder a em-y

3

FurostoDaiva, el 13 ene 2009, 17:11:56

Tenes que ir a inicio luego a panel de control Dispositivos de audio y en volumen va a haber un cuadro para "colocar un icono de volumen en la barra de tareas"

Responder a FurostoDaiva

4

em-y, el 13 ene 2009, 17:20:03

Hice lo q me dijiste pero me dice q no hay ningun dispositivo de audio conectado y no me permite marcar ningun campo

Responder a em-y

5

FurostoDaiva, el 13 ene 2009, 17:24:32

Entonces el problema es que te estan fallando los drivers, los tenes que desinstalar, luego deshabilitar los dispositivos y finalmente instalarlos denuevo.

Responder a FurostoDaiva

6

em-y, el 13 ene 2009, 17:48:54

Gracias por tu atencion

Responder a em-y

7

FurostoDaiva, el 13 ene 2009, 18:07:06

Una cosa importante es que si te acordas exactamente que drivers son los que necesitas instalar para esopodes usara el Everest : http://es.kioskea.net/faq/sujet 1683 como utilizar el programa everest

Responder a FurostoDaiva