Buscar : en
Por :

Como hago para flashear motorola K1

Última respuesta el 12 oct 2009, 15:30:15 LUCHO%F, el 13 ene 2009, 17:03:09 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola, me gustaria saber como hago para flashear un motorola K1 por favor que alguien me diga donde encuentro el soft para flashear graciaaas lucianofretes@hotmail.com

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « Como hago para flashear motorola K1 » en :
Flashear la Fonera 2200 VerFlashear la Fonera 2200 El procedimiento es muy sencillo, primero creamos una carpeta FON en el que colocamos y descomprimimos los ficheros siguientes: Descargamos estos tres...
He Flasheado mal la BIOS! VerAntes que nada, deberías saber que no es recomendado actualizar la BIOS, a menos que esté fallando. El método explicado más adelante es arriesgado. Yo ya lo he utilizado 3 veces, pero los que quieran seguirlo deben saber del riesgo al que se exponen....

1

Matias__666, el 17 mar 2009, 22:59:16
  • +1

Bien, Para Flashear Un Motorola K1 Debes Tener Los Siguientes Programas: Flash & Backup 3 y Los Driver Para Ese Celular, Los Podes Conseguir En Google. Te Recomiendo Hacer Un Backup Antes Que Nada, Por Si Algo Yega a Salir Mal, y Luego Sige Los Pasos Siguientes:

http://www.waping.com.ar/guia-practica-de-flasheo-para-el-motorokr-w5.html

Cualquier Cosa Me Avisas. Te Dejo El Del W5 Porque No Encuentro El Del K1, Pero Es Lo Mismo.

Responder a Matias__666

3

maczi, el 12 oct 2009, 15:30:15
  • +1

Che flaco escuchame, en el programa flah & backup 3 no esta el modelo motorola k1 en donde hay qe poner el modelo del cel qe hago?

Responder a maczi

2

aguakate, el 5 may 2009, 22:36:52
  • +1

Hola soy nuevo en esto y quisiera que alguien me ayude a como cambiar mi celular sim card de una compañia a otra y los driver's a utilizar.

Si pueden explicarlos paso x paso se los agradeceria.

Responder a aguakate