Como hago para flashear motorola K1

Cerrado
LUCHO%F - 13 ene 2009 a las 17:03
 Yeison - 5 ago 2011 a las 16:40
Hola, me gustaria saber como hago para flashear un motorola K1 por favor que alguien me diga donde encuentro el soft para flashear graciaaas lucianofretes@hotmail.com

6 respuestas

Bien, Para Flashear Un Motorola K1 Debes Tener Los Siguientes Programas: Flash & Backup 3 y Los Driver Para Ese Celular, Los Podes Conseguir En Google. Te Recomiendo Hacer Un Backup Antes Que Nada, Por Si Algo Yega a Salir Mal, y Luego Sige Los Pasos Siguientes:

http://www.waping.com.ar/guia-practica-de-flasheo-para-el-motorokr-w5.html

Cualquier Cosa Me Avisas. Te Dejo El Del W5 Porque No Encuentro El Del K1, Pero Es Lo Mismo.
5
che flaco escuchame, en el programa flah & backup 3 no esta el modelo motorola k1 en donde hay qe poner el modelo del cel qe hago?
0
Hola soy nuevo en esto y quisiera que alguien me ayude a como cambiar mi celular sim card de una compañia a otra y los driver's a utilizar.

Si pueden explicarlos paso x paso se los agradeceria.
3
para el k nesecite ayuda co su k1 con cualkier problema escrib a el_jefe_del_bloque@hotmail.es y te digo como solucionarlo
2
Hola amigo.. si yo tengo un k1. el problema es que no ensiende y en modo flash la pantalla se queda en blanco. como puedo subirlo denuebo o en otra palabras rebibirlo.. porfabor agradeseria toda la ayuda ya estoi deseperado.... porfabro le hablo (yeison) de Rep. Dom.
0
para el k nesecite ayuda con su con cualkier problema escrib a y te digo como solucionarlo soy esperto me gradue com el mio
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
tengo un celular k1 pero cuando me meto a menu no me aparece el icono de google que tengo que hacer
0
puedes hacerlo con el rsdlitle es muy bueno ese programa descarga la flash lo cargas se lo pasas y listo cualquier duda te ayudo por jesusvf_02@hotmail.com
0