Raya verde divide pantalla de youtube y face

Resuelto/Cerrado
ElFili100 Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción domingo, 19 de septiembre de 2010 Estatus Miembro Última intervención martes, 12 de junio de 2012 - 10 feb 2011 a las 01:59
 nena - 23 oct 2013 a las 23:22
Hola,

Necesito una respuesta ,,, cuando miro videos de facebook y youtube me muestra un raya verde,, esta raya verde divide dos reporoducciones del mismo videos
aca les dejo una imagenes,, hay sitio q no me pasa eso,, cuando veo videos en mi pc no me pasa,, pero si es online si se me dividen

http://imageshack.com/f/1xdibujo2tgp
http://imageshack.com/f/jmdibujo1fvp

espero q alguien me pueda ayudar

PS: solo me pasa con google chrome


<config>Windows XP / internet explored/config>
Consulta también:

39 respuestas

Buenisimo !!!!!
0
Gracias como a todos me sirvio muy bien el consejo
0
buena perro!! sos un genio simple y eficas gracias!!!!
0
Gracias tenia ese problema .............y no sabia por que
GRACIAS
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
GRacia de verda me ayudo de mucho :p
0
graaaciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasssssssssssssssssssss
0
Muxas gracias x la info =)
0
09/04/2012 GRACIAS !!! solucionado...

la cosa es porque me pasó eso, si ante estaba perfecto ?
0
maquinaaaa!!!1, me sirvio un monton!!!!
0
mil gracias!!! fantastico ami tmb me pasabaa
0
FUNCIONO, FUNCIONO!!, mil gracias ya estaba harto de este problema.
0
Muy cierto, si me funcionó ésto :D

Gracias x solucionar mi problem :D
0
Eres un capo. Muchas gracias papi
0
Gracias solucionado
0
Simple explicación para resolver un problema weon de youtube, se agradece.
0
Sinfranjaverde
3 jun 2012 a las 08:38
La tarjeta gráfica (Nvidia) entra en modo de ahorro de energía cuando el ordenador (Sony Vaio) está con batería. Es por ello que sale esa raya verde en los vídeos. Desde el panel de control de la tarjeta Nvidia (Panel de control - Herramientas y dispositivos - Tarjeta... ) se puede configurar el Máximo Rendimiento en Reproducción Multimedia o Vídeos (A mi solo me pasa en You Tube y TV3) para cuando el portatil no funcione con corriente y lo haga con batería. Si la tarjeta funciona sin el ahorro de energía, Funciona Bien y desaparece la franja de color verde!
0
gracias , muchisimas gracias
0
mayinby Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción domingo, 3 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 3 de marzo de 2013
3 mar 2013 a las 15:05
mayinby@ymail.com

Mi nombre es Mayinta, una chica sola. Permiso amablemente mi contactarle a través de este medio para una discusión importante. Por favor, me gusta que me responda a través de mi dirección de correo electrónico. Yo estoy mirando adelante a su confirmación positiva. Saludos cordiales y que Dios bendiga,
MAYINTA.
(mayinby@ymail.com)
0
GRACIAS MAN TE AGRADESCO +10000000000000000000000000000000000000000000000000000000 :)
0