Buscar : en
Por :

Mismo problema no enciende el BIOS ni S.O.

Última respuesta el 16 feb 2009, 07:57:03 nteck, el 13 ene 2009, 18:02:43 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,

ya estube revisando sus respuestas y he hecho todo lo que dicen pero aun nada funciona, ya le quite la ram ya le puse otra y le añadi una mas(le puse dos memorias RAM de la misma frecuencia) la placa es una ASROC y tengo dos que tienen el mismo problema, se enciende todo pero no hace ni PIP ni POP y el monitor queda como en ahorro de energia es decir no hace nada, solo tengo una pregunta, cuando la conecte la primera vez no me fije y no conecte el cable de 4 y encendio asi, despues vino el problema, creen que pueda ser esa falla, ya le intente de todo pero no sucede nada.

ayudadenme porfas por qe son dos pcs

Configuración: Windows XP

Mejores respuestas para « mismo problema no enciende el BIOS ni S.O. » en :
[BIOS] Cómo acceder al setup de la Bios VerPara modificar la configuración de la placa madre (o tarjeta madre), la BIOS cuenta con una interfaz, el setup de la bios, la cual debe ser modificada con mucha precaución. ¿Qué tecla permite acceder al Setup de la BIOS? Cómo entrar al...
BIOS VerIntroducción al BIOS BIOS (Sistema básico de entradas y salidas, del inglés "Basic Input/Output System") es un componente esencial que se usa para controlar el hardware. Es un pequeño programa, que se carga en la ROM (Read-Only Memory (Memoria de...
Optimización del BIOS Ver¿Qué es el BIOS? El BIOS (Basic Input/Output System (Sistema Básico de Entrada/Salida)) es un pequeño chip de memoria ubicado en la placa madre, el cual contiene datos que definen los parámetros del sistema. Como algunos datos del BIOS están escritos...
Actualización del Flash BIOS Ver¿Qué significa "actualizar el flash"? El BIOS (Basic Input/Output System (Sistema Básico de Entrada/Salida)) es un pequeño chip de memoria ubicado en la placa madre, el cual contiene datos que definen los parámetros del sistema. Sin embargo, los...

1

LudicoMantos, el 13 ene 2009, 18:22:04

Conectando la linea de 12 V te funciona? (el de 4 me refiero. )

Responder a LudicoMantos

2

ChRis, el 16 feb 2009, 07:47:08

Este problema es mas o menos comun en estas computadoras (creo que estas hablando de una "Acer Aspire One") se debe a un problema de la bios, y pues disculpa que no sepa como solucionarlo por cuenta propia pero te puedo decir que hice yo para solucionarlo:
Mi compu todavia esta en garantia y la lleve a un centro autorizado, nadamas l conectaron una memoria USB y presionaron unas teclas (no alcance a ver muy bien cuales eran era algo como l boton de funcion [Fn] y otra tecla) y en menos de 5 minutos quedo la compu, yo intente hacerle mil y un cosas, aunque la verdad no busque info en internet, probablemente hay algo, segun la explicacion que me dieron es que tiene algo que ver con una desconfiguracion de la bios, quien sabe si me dijeron toda la verdad.
Trata buscando algo al respecto en internet con la info que te di (es poca lo sé, sorry about that) de hecho ahora mismo busco sobre eso por que me entró la curiosidad, si hallo algo que sirva lo posteo en seguida.

Responder a ChRis

3

ChRis, el 16 feb 2009, 07:57:03

http://ytuquelees.net/2008/10/solucion-al-brickeo-del-acer-a­spire-one/
Me imagine que encontraria algo... ahi esta la info que me hubiera evitado la necesidad de ir al centro autorizado Acer
Nos vemos y espero que les sirva a muchos la ayuda...
Ya saben cuando tengan problemas a googlear se ha dicho... jaja
Saludos

Responder a ChRis