Buscar : en
Por :

Urge! driver teclado samsungr40

Última respuesta el 8 nov 2009, 05:26:29 Utza, el 13 ene 2009, 18:28:37 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
tengo un samsung r40 recién formateado,yo no controlo de infotmática asík se lo dejé al típico amigo informático, me lo reinstaló todo en condiciones pero se encontró con que el teclado está desconfigurado, ¡el xp-sp2 reconoce "teclado 101/102 teclas"!, lógicamente es de 89. Llamé al SAT d Samsung, una inútil; les escribí, me remiten a su web, alllí ya estubo mi compa y todos los driver y software lo tengo bajado, y no soluciona nada!!. He consultado a más amigos y en la tienda donde lo compré, y la única solución que me han dao esk tire con uno USB, que es con el k escribo ahora mismo. El problema es que no tengo el CD que venía, ¡¡no se que he hecho con él!!!
Total,que la mitad del teclado no funciona correctamente, y ya no se k hacer.
¿¿¿podeis echarme un cable???
saludos!!

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « Urge! driver teclado samsungr40 » en :
Descargar Driver de teclado/mouse de HP Compaq Presario SR1811NX Ver Descarga completamente gratis el driver del teclado/mouse de HP Compaq Presario SR1811NX. Para Windows XP. Spring 2006 Original HP Multimedia Keyboard/Mouse Drivers. Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual al modelo),...
Descargar Driver de teclado Genius KB-16e Scroll Ver Ahora tienes el driver de teclado Genius KB-16e Scroll. Para Windows 2000/Me/98SE. Descárgalo, es GRATIS.
Windows 7: los principales atajos de teclado VerA continuación veremos algunos atajos de teclado con la tecla de Windows que permiten al usuario de Windows 7 ganar tiempo. Tecla de Windows + la tecla (+): hace aparecer la lupa. Al presionar la tecla (+) se aumenta el zoom en la página activa, la...
Atajos en el teclado de Windows VerAtajos en el teclado en Windows /o/ ¡cómo evitar utilizar el ratón! Esta lista no exhaustiva presenta numerosos atajos presentes en Windows. Se debe saber que existen atajos específicos a cada software. No obstante, esta lista presenta los más...
[Driver] Memoria USB bajo Windows 98 VerPor lo general, las memorias USB son reconocidas automáticamente en Windows 2000 y posteriores, pero no en Windows 98 y versiones anteriores. La mayoría de fabricantes de memorias USB ya no proporcionan los drivers (controladores) para sus...
Descargar Driver de teclado de Packard Bell EASYNOTE MX37 Series VerDescarga completamente gratis el driver del teclado de Packard Bell EASYNOTE MX37. Para Windows Vista. EasyNote MX/BG Series Keyboard and OSD Driver. Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual al modelo), para tenerlo...
Descargar Driver de video de HP Compaq Presario CQ40-300LA (Win 7) VerAhora tienes el driver o controlador de la tarjeta de video de HP Pavilion CQ40-300LA. Para Windows 7. Descárgalo, es GRATIS. Mobile Intel 4 Series Express Chipset Family Graphics Driver. Otro driver o controlador de video para descargar: -...
Descargar Driver de touchpad de HP Compaq Presario CQ40-300LA (Win 7) VerAhora tienes el driver o controlador del touchpad de HP Pavilion CQ40-300LA. Para Windows 7. Descárgalo, es GRATIS. ALPS Pointing Device Driver. Sugerencia: Para poder ubicarlo fácilmente cuando lo necesites, crea una carpeta con el nombre del...
El teclado VerIntroducción al teclado El teclado, como en las máquinas de escribir, permite la introducción de caracteres (como letras, números y símbolos). Es un dispositivo de entrada esencial para un equipo, ya que es lo que permite ingresar comandos. El...
Registradores de pulsaciones de teclas VerRegistradores de pulsaciones de teclas Un registrador de pulsaciones de teclas es un software que graba las pulsaciones de las teclas desconocidas por el usuario. Es una especie de spyware. Algunos registradores de pulsaciones de teclas pueden grabar...

1

Deco Cador, el 13 ene 2009, 20:51:11

Woo..jajaj.. vaya.. en estos dias cualquiera se pone un negocio y cree conocr el mundo.. antes de formatear nada tocar, manipular.. etc.. se tiene que hacer una copia de los Driver utilizados por la computadora.. y luego meter mano.. lo que puedes hacer es instalarlo manualmente.. que tu amigo "informatico" vaya al administrador de dispositivos y que en teclado cuando entre al panel de info, vaya a actualizar controlador, y que se encargue desde ahí.. Tiene que saber como hacerlo.. si no escribe de nuevo por aca
By Deco

Responder a Deco Cador

4

Carlos-vialfa, el 8 nov 2009, 05:26:29

Hola

Aquí tienes el driver de teclado para la Samsung R40.
Link de descarga:
---> http://es.kioskea.net/telecharger/telecharger-2236-driver-de-teclado-de-samsung-r40
Descomprime el archivo antes de instalar.

NOTA:
Además Kioskea te proporciona Trucos y Articulos para tus consultas.
.
Si la respuesta te ayudo en tu problema, por favor haz clic en "Resuelto"
 y luego en "Ok", esta ubicado encima de tu comentario o pregunta inicial.

Con el buscador de Kioskea, encontrarás todo lo que necesitas.

Responder a Carlos-vialfa