Bell Easynote TJ76, touchPad no funciona

Cerrado
Kukko - 11 feb 2011 a las 09:58
 Vale - 7 sep 2020 a las 17:04
Hola,

Resulta que el touchPad de mi PackardBell Easynote TJ76 dejó de funcionar, no encuentro la convinación de teclas para la activación del mismo, ya que pulsando Fn y otras teclas solo he visto que pueda subir el volumen, silenciarlo, aumentar brillo y disminuir.... Muchas gracias a todos y un saludo.

1 respuesta

hola, tengo el mismo portatil y el mismo problema, en los iconos tactiles q hay justo encima del teclado hay uno q es una mano dentro de un rectangulo pequeño (justo el del centro del los 7) el cual sirve para activar y desactivar el touchpad, a mi se me presentó el problema despues de desactivvar algunas funciones de inicio con CCLEANER... investigaré un poco a ver si consigo solucionarlo.

un saludo.
32
Me pasa lo mismo... lo has solucionado?
0
hola de nuevo, conseguí solucionarlo entrando en la pagina de Packard Bell y descargando he instalando los drivers nuevamente,espero q te sirva de ayuda...un saludo.
1
solo era dejar apretado fn y luego darle un clicl a esa mano dentro de un rectangulo
0
Sólo hizo falta dar a la tecla que dijiste, donde está el F6, pero sin pulsar [fn]. Muchísimas gracias!!!
0
exacto, solo con apretar F6 ya activas y desactivas el touchpad (sin presionar Fn)
0