Porque me salen numeros y letras en msn?

Resuelto/Cerrado
BIANCA - 12 feb 2011 a las 02:44
 gonchi - 9 oct 2012 a las 18:15
Hola,

no se por que en msn cuando apenas voy a escribir me sale este tipo de numeros y letras..

350e221b-35e4-11e0-ad79-c0cb38e5d5ae

como le puedo quitar eso? AYUDAAAAAAA!!!!

10 respuestas

tengo la solucion de porke me sale esto1e0-ad79-c0cb6b1 lo k tienen k hacer es entrar a inicio panel de control programas y buscar el windows live es del msn y hacemos clic derecho y hacemos clic y ponemos reparar los programas y si tienen iminent desistalarlo y eliminarlo por favor desinstalenlo todos los programas de iminent
291
de verdad k fue una excelente solucion estoy muy agradecida !!!
0
lo unico que tengo k hacer es eliminar iminent
0
a mi no me aparece iminent pero aun me aparecen esas letras y numeros
0
muchas grax si funciono
0
como se eliminaaaaan ??
0
es por q seguro desinstalaste uno de emoticons o lo contrario m equivoco?? si es asi solo verifica q este desintalado y reinicia i listoo asi m paso ami salu2 bye..
70
como desinstalo
0
como instalo???
0
amii me pasa lo mismo y nose que hacer :S pero no entiendo nada de lo que ahy que hacer :/
0
como desistanlo porfavor ayudemme :(
0
yo apenas lo acabo de instalar y un amigo me hablo y me salio esoo! D: y le trate de escribir y pude borrarlo pero cuando le escribia se borraba todo lo que habia platicado con el :c
0
m aparecen numeros y letras y no puedo escribir mis chat
19
lo mejor que puedes hacer es reparar tu msn..y desinstalar iminent si lo tienes. esos rogramas de emoticones causan esos problemas..después reinicia tu equipo y no dejes de pasarle el msn cleaner...es bueno.
0
o los decinstalo porfabor ayudaaaaaaaaa
0
eii aury métete al panel como dicen todos aqui pero ya en tus programas le das en desisntalar y luego búscalo como swet Im asi encuentralos son emoticones q dañan tu msn.! des instala todo lo q diga asi y resuelto.
0
a mi no me eja desinstalar un prograa del emoticon ese..
desinstale uno, y ahora el iminent estoy sacandolo
qe nhago!?!
0
akiroll Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción martes, 7 de junio de 2011 Estatus Miembro Última intervención martes, 7 de junio de 2011
7 jun 2011 a las 15:39
si estan usando el msn2011 prueben usando el msnplus que salio para esta version, porque ahora los colores del texto tienen un codigo como el que solo aparecia antes en el nick. a mi se me soluciono con eso.
12
si si si funcionaaa!!!!
mil graciassss!!!!!!
0
oooo demonios funciona que bien gracias les debo una
0
mil gracias me funciono de perlas solo es de eliminar ese programa feo
0
ami rayos no me aparace el windows live en el control panel
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
Lo mejor q puedes hacer es bajar msn cleaner y le da analizar y listo, ademas es gratuito y lo q dura son segundos. Lo digo por esperiencia.
No hay otra forma mas facil q esa, yo intente con varias y ninguna me dio efecto.
10
funciona yo lo probe GRACIAS :)
0
hey eso paso por abrir link dentro de una conversacion?????? o xq????
0
fer yo creo que si porq yo abri un link pero no se si fue esa la razon de tal codigo, pero lo bueno esq con el cleaner estamos seguros. max que dicha q le funciono me alegro.
0
si te aparece un mensaje azul de bandoo en ingles al inicio de que prendes tu computadora tienes qe desinstalar los programas que vienen ahi son como 3, dice algo de yahoo/AOL/ y no me acuerdo qe otra. Te tienes que meter al panel de control y lo desinstalas y listo, ese era mi problema y ya puedo chat agusto.. suerte y espero qe ese sea el de ustedes
0
muchas gracias me sirvio mucho
0
tienen q borrar iminent del todo luego le dan reiniciar y listo me funciono
10
hola yo todavia no puedo lo que pasa es que no me aparece en panel de contro el programa . alguien puede ayudarme!
0
si el iminent era el q me volvia locooo veia todo numerooos ahora q lo borre veo todo normaaal :D:D:D:D:D funcionaaaaa y recomendado borrarlo ! xd
8
gracias desinstale todo de eminet ...esa cosa y mi msn quedo ok
graciassss
6
Realmente funciona desinstalar el iminent.... y despues de eso eliminar los accesos directos del mismo y de la papelera de reciclaje
5
a mi no me da pliss ayudenmeeeeeeeeee ! el eminent no es... que hp guevonada malditos emoticones ayuda plissssssssss
5