Kioskea
Recherche
Haz una pregunta Denunciar

Compaq presario cq56, como encender webcam [Resuelto]

Yaz - Última respuesta el 13 abr 2013, 20:47
Hola, hace menos de un mes compre una laptop compaq presario cq56 pero no se como encender mi webcam o si necesito algun driver o algo asi, podrian asesorarme porfavor? (:
Seguir leyendo 
Respuesta
+37
moins plus
SE VAN A INICIO LUEGO CLIP EN TODOS LOS PROGRAMAS HAY UNA CARPETA QUE DICE CYBERLINK YOU CAM LE DAS CLIP Y AHI SALE UNA IMAGEN DE CAMARITA PEQUEÑA LE DAS Y TE ACTIVA LA CAMARA
garrone- 1 ago 2012, 07:39
muchas grasias me sirvio mucho grasias
Responder
Jo0bi..!- 15 ago 2012, 20:54
oie muxas gracias jejeje vaya k la necesitaba..!
Responder
leonela- 8 oct 2012, 18:00
se donde esta el programa todo pero cuando cliqueo no me habre la camara no hace nada.!!! ayudaaa!!!
Responder
anonimo- 29 nov 2012, 00:30
ni compu no tiene ese programa cyberlink
Responder
piru- 20 dic 2012, 20:55
mi compu es un compaq no laptop si no grande pero tambien tiene incluida su camara en la pantalla pero no se como activarla ayudame
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+7
moins plus
yo tmb neceesito eesa reespuesta porqee tengo una semanaa con estaa laptop peero no funcionaa la weebcam.. por favoor dimee si encontraaste la solucion... GRACIAS
Maria- 4 mar 2012, 21:21
busque informacion sobre este modelo de computadoras y me dice que si tiene WEBCAM pero cuando voy a YOUCAM me dice que la Notebook no tiene camara.. COMO LEE HAGO??? :/ quiero mi camara activada
Responder
aaaaaAAA- 30 mar 2012, 02:14
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Responder
emm- 17 abr 2012, 05:40
a mi m pasa lo mismo...tengo el programa pero me dice que no hay camara y tiene una integrada...que hagoo!!!????
Responder
jm- 20 abr 2012, 00:21
por favor que alguien de ayuda inmediata. a mi tambien me pasa lo mismo
Responder
julis- 1 jul 2012, 02:30
no encuentro la camara web
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
ola le puedo pedir un favor. alguien me puede decir como activar la camara de mi notebook sansung. si alguien sabe me lo puede decir porfavor..
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
te vas a inicio y te metes a todos los progrmas y le das buscar y escrbes el nombre de tu vamara y cuando te aparesca un icono de una camaritaa le das ai y yya te la tira espero que te sirva
Deja tu comentario
Este documento intitulado « compaq presario cq56, como encender webcam » de Kioskea (es.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.