Buscar : en
Por :

Como puedo hacer un correo en live

CECI, el 13 ene 2009, 20:44:58
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola dime por fa que puedo aser para ser correos en live.com

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 6.0

Mejores respuestas para « como puedo hacer un correo en live » en :
[Windows Live Messenger] Chatear por msn VerPara iniciar una sesión en Windows Live Messenger (antes MSN Messenger) y chatear con tus amigos y contactos, primero debes crear una cuenta de correo en Windows Live o en cualquiera de sus servicios, entre ellos Windows Live hotmail. Crear...
“Dirección de correo electrónico sin comprobar” al lado del nick VerIntroducción Si utilizas el MSN Messenger o Windows Live Messenger con una dirección que no pertenece a la red MSN (es decir que no termina en @hotmail @msn o @live), deberás registrar tu correo electrónico en la red “Windows Live ID” o confirmar...
Descargar Windows Live Messenger VerWindows Live Messenger 8.1 es la versión posterior al MSN Messenger, el famoso programa de mensajería instantánea de Microsoft. Tiene todo lo que ya tenía MSN Messenger y le añade algunas mejoras de funcionalidad y apariencia. Artículos...
Descargar Windows Live Messenger 2009 VerAhora tenemos el programa de mensajería más famoso, Windows Live Messenger versión 2009, con más funcionalidades, con una interfaz más llamativa y que se acopla a la interfaz de Windows Vista, nos muestra los estados de conexión en colores verde,...
Correo electrónico Ver¿Qué es un correo o correo electrónico? Es uno de los servicios en Internet de mayor demanda, pues hace posible el envío de mensajes en forma de archivo de texto. La academia francesa utiliza el vocablo "mél" mientras que los canadienses...
Estructura del correo electrónico (Cuerpos y encabezados) VerEstructura del correo electrónico Un correo electrónico tiene tres partes básicas: El encabezado, un conjunto de líneas que contienen información sobre la transmisión del mensaje, tales como la dirección del remitente, la dirección del destinatario,...
Introducción al correo electrónico Ver¿Qué es el correo electrónico? El correo electrónico (también conocido como email o e-mail) es uno de los servicios más comúnmente usados en Internet y permite que la gente envíe mensajes a uno o más destinatarios. El correo electrónico fue inventado...

2

Carlos-vialfa, el 13 ene 2009, 20:54:52
  • +1

Hola

Por favor lee este articulo.
Este es el link:
---> http://es.kioskea.net/faq/sujet 4 windows live messenger crear una cuenta msn

.
Si la respuesta te ayudo en tu problema, por favor haz clic en "Resuelto" y luego en "Ok",
esta ubicado encima de tu comentario o pregunta.

4

CECI, el 13 ene 2009, 21:05:26
  • +6

HOLA¿COMO PUEDO SER UN CORREO EN LIVE

5

Carlos-vialfa, el 13 ene 2009, 21:08:58
  • +7

Hola

El anterior enlace que escribí, es para crear un correo en hotmail y apartir de allí puedes abrir tu MSN Live
para chatear.

En ese articulo te explica bien y te da los enlaces para descargar los programas que necesitas.

. Si la respuesta te ayudo en tu problema, por favor haz clic ­en "Resuelto" y luego en "Ok",
esta ubicado encima de tu comentario o pregunta.