Celular blu samba: no encuentro el bluetooth

Resuelto/Cerrado
yissy - 12 feb 2011 a las 17:37
 nena - 18 oct 2013 a las 17:09
Hola, tengo un problema compre un celular blu samba pero no le encuentro el bluetooth alguien me puede ayudar a encontrarlo porfabor se lo agradesco al q me ayude



2 respuestas

lo activas con*#334455#, luego te aparecera en las conexiones
27
muchas gracias
0
hola cuando me lo instalaron me lo pusieron en los perfiles alguien sabe como poner le silencio de vuelta?
0
Mira: yo tampoco lo encontraba y lo que hice fue: entre al menu y de alli a configuración, después a configuración de teléfono y despues entre a accesos directos y cambie uno de los accesos por el bluetooth. ya estando en el menu de la pantalla principal si lo puedes activar y modificar como cambiar el nombre. Espero te sirva esto que yo hize. :D
0
Feli: el silencio o el vibrador lo pones presionando por varios segundos el signo de $ que esta en el teclado. si solo lo kieres poner en silencio. Si quieres cambia de perfil de usuario sin entrar al menu principal solo seleccionas en el menu de la pantalla de inicio el iconoque tiene como una bocinita que esta en la parte de arribita del lado izquierdo de la pantalla y alli lo cambias directo. de hecho es el modo directo para cambiar de perfil el cel. Espero les sirva mis comentarios, yo tengo un celuldar blü tattoo.
0
Ahora.. alguien sabe como poder accesar al facebook y twitter?? eso no lo he podido hacer. :S aunq tenga saldo, solo el messenger he podido abrir
0
tienes que activarlo ¿Como se activa?
1- marcas este codigo *#6684# como si estubieras haciendo una llamada hay te saldra activado o desactivado,(o desbloqueado o
bloqueado)
Tienes que intentar varias veces osea marcas el codigo y vas a mirar si ya te sale la opcion EN: Menu - Configuracion - conectividad, y ay miras si ya te salio la opcion Bluettoth
RECUERDA INTENTA VARIAS VECES HASTA QUE TE SALGA... MARCAS CODIGO Y VAS Y MIRAS (Menu - Configuracion - conectividad) A VER SI YA Te APARECIO BLUETOOTH
0