|
|
|
|
|
|
|
|
Hola!!! Tengo una R4-III upgrade revolution for DS SDHC y no hay manera de instalarla!! Instalo en la micro sd las dos carpetas y los 3 archivos y cuando pongo el cartucho en la ds me sale un icono (en la pantalla no táctil) que viene a ser una tarjeta con una gota en la frente y pone:MENU? Que puedo hacer? Pq no se me carga el programa? lo he probado de todas maneras y nada de nada!!
Configuración: Windows Vista Internet Explorer 7.0
Responder a loka-magazine
|
En realidad lo que teneis si que es una r4,la r4 iii upgrade sdhc,no en la que pone new en la caja,otra versión que utiliza un SOS casi igual al de la dstt,y lo que teneis que hace los usuarios de esta tarjeta es entrar aqui:
|
Hola!!!...yo he tenido un problema igual al tuyo.Compre una cartucho R4-III sdhc revolution for ds,en la caja no venia ningun sofware de instalacion ni nada parecido.Pregunté en no se cuantos foro,me recomendaron infinidad de paginas donde poder descargarme el archivo,seguí todos sus pasos...y nada,siguia saliendo en la pantalla superior el logo de una tarjeta de memoria en rojo con el texto MENU?.Hasta hace un rato visitando el foro,he visto un link del cartucho TTDS q ha recomendado Johnymatico, lo he pinchado y he abierto el archivo,lo he descomprimido,lo he copiado a la tarjeta de memoria.....Y A FUNCIONADO!!!!!!!!,no me preguntes como ni por qué pero ha funcionado,asi q aki te dejo la direccion(GRACIAS JOHNYMATICO ,EL FUE QUIEN LO DEJO EL LINK EN EL FORO).Espero q a ti tambien te funcione....http://www.linfoxdomain.com/nintendo/ds/dl.php/DSTT_Menu_v1.16_Spanish.zip |
Responder a DVD25
|
Hola, yo compré el programa R4-III en una tienda; venía sin CD y para descargar el programa había que meterse en la página http//www.r4iiisdhc.com, irse al apartado downloads y descargarse la versión 3.0.7. Ayer no existía esa versión y me bajé la 3.0.9. Probé y me aparecía el mismo icono en rojo de menu que a todos los demás. Hoy si que estaba la versión 3.0.7 y la he probado, nada. Me he metido en el foro, he descargado el famoso archivo que decís, lo he metido todo, juegos, dstt, y versión 3.0.7 en la tarjeta de memoria y ha hecho un ademán de funcionar. Durante una milésima de segunda aparecía load, pero nada. ¿Qué me falta o estoy haciendo mal?. Gracias internautas por estar ahí, sino el mundo sería mas caro y difícil. |
Hola amigos...gracias por los comentarios. Funciona a la perfeccion. Si que hay un pequeña cosa a tener en cuenta para algunos despistados (como yo). ES IMPORTANTE dejar en el directorio raiz de la memoria las carpetas que viene dentro de spanish. O sea:
|
YO ERA OTRA MAMA DESESPERADA CON LA R4-III . SIMPLEMENTE DAR LAS GRACIAS A JOHNYMATICO. AÑADIENDO A LA TARJETA MICRO LOS ARCHIVOS TANTO DE LA DTTS COMO DE LA VERSION DE LA R4, MAS LOS JUEGOS PROBLEMA RESUELTO.
|
HA LLEGADO MI HIJA , HA PROBADO LA TARJETA Y SE QUEDABA BLOQUEADA. LA SOLUCION HA SIDO FORMATEAR LA TARJETA Y PARTIR DE CERO
|
Yo la compre aqui,y me encanto,solo poner y ajugar,con los juegos que les pedi,ademas me regalaron un emulaDOR ARCADE PARA XP.
|
LES VOYA DAR UN CONSEJO, DESPUES DE LEER Y LEER Y K NO ME FUNCIONABA NADA ME FIJE EN MI CAJA DEL R4 Y DEBAJO HAY UNA DIRECCION EMAIL, DONDE SE SUPONE TIENEN LOS DRIVERS DEL R4 QUE HAS COMPRADO, POR LO K SE VE HAY VARIOS R4 Y EL MIO ES R4 SDHC A SECAS... ASI K ENTRE EN SU WEB ME BAJE EL DRIVER Y YA ME FUNCIONA, ANIMO A LOS K TGAN COMO LA MIA LO HAGAN, LA WEB ES...
|
A todos los que teneis problemas con la tarjeta:
|