Buscar : en
Por :

No puedo darle formato al disco local (:D)

Última respuesta el 16 may 2009, 12:39:03 Mateus, el 13 ene 2009, 20:58:25 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
yo tengo un disco duro de 320 gigas, pero esta partido en 2 un disco local (C:) Y UNO (D:),el disco (D:) es de 200 gigas.
pero yo yebe a formatear mi pc, y cuando me lo entregaron todo estaba bien menos el disco (D:), cuando voy a abrir el disco (D:) me sale una ventana disiendo que "EL DISCO DE LA UNIDAD D NO TIENE FORMATO, DESEEA DARLE FORMATO AHORA" entonces yo l doy en aceptar y comiensa el formato pero me sale una ventana disiendo que "NO SE PUDO COMPLETAR EL FORMATO" entonces cada ves que abro el disco (D:) susede lo mismo...
lo que quiero saber es como ago para que mi disco (D:) funcione correctamente y no suseda lo mismo

repondan por favor

Configuración: Windows XP
Firefox 3.0.5

Mejores respuestas para « no puedo darle formato al disco local (:D) » en :
[Grabar] Grabar una imagen de disco (ISO, NRG, ...) VerGrabar una imagen de disco Agunos piensan que para grabar una imagen de disco se necesita previamente extraer los ficheros. Al hacer esto lo unico que se conseguirá son problemas con la grabación de la imagen. 1 - Definición de imagen...
Grabar un casete de audio o vinilo en CD o disco duro Ver¿Cómo pasar el contenido de un casete de audio o vinilo a un disco duro? ¿Cómo grabar en CD sus viejos vinilos y casetes? Este artículo lista los equipos y software necesarios para poder llevarlo a cabo: Casetes de audio Equipo...
Descargar EASEUS Partition Manager VerEASEUS Partition Manager 3.0 es un programa diseñado para crear participaciones y ademas borrar , formatear cambiar la letra que representa la unidad, cambiar la unidad de inicio, mover , cambiar su tamaño, entre muchas otras mas. Ya sean cual...
Descargar Music MP3 Get VerMusic MP3 Get pone a nuestra disposición un sistema con el cual seremos capaces de buscar, encontrar y descargar cualquier tipo de canción que busquemos al disco duro de nuestro ordenador. Con Music MP3 Get podremos escuchar cualquier tema antes de...
Descargar Any Audio Converter VerEs un programa que te permite extraer un archivo de audio de un archivo de vídeo, además puedes convertir archivos de audio de un formato al otro de los formatos más populares como WMV, MP4, WAV, WMA, OGG, AAC, MP3, M4A, MP2, etc. Podes convertir...
DVD, DVD de audio y DVD-ROM (DVD-R, DVD-RW, DVD+W, DVD+RW) VerDVD El DVD (Disco versátil digital, o con menos frecuencia Disco de video digital) es una "alternativa" al disco compacto (CD) que posee seis veces más espacio de almacenamiento (para el tipo de DVD de menor capacidad: de capa simple y una cara)....
Disco rígido VerEl rol del disco rígido El disco rígido es el componente utilizado para almacenar los datos de manera permanente, a diferencia de la memoria RAM, que se borra cada vez que se reinicia el ordenador, motivo por el cual a veces se denomina dispositivo...

1

Deco Cador, el 13 ene 2009, 21:00:59
  • +2

Solucion al toque.. no hagas nada.. los responsables de problema son los que hicieron el servi a tu pc... ellos se tienen que encargar.. es asi..
si no se hacen cargo escribe y le buscamos otra solucion
By Deco

Responder a Deco Cador

2

juanfran, el 9 abr 2009, 14:49:51
  • +1

Hola mateus, me gustaria ponerme en contacto contigo para ver si ya has arreglado el problema ya que a mi me pasa exactamente lo mismo identicamente a como tu lo has descrito. mi correo es: jfjimena_88@hotmail.com

me gustaria soluciionarlo cuanto antess

gracias

Responder a juanfran

3

zodiaco, el 15 may 2009, 19:33:47
  • +1

Amigo en D: eliminala y luego crea una particion de 500 megas sin formatear la diferencia del disco la creas y le das formateo rapido y luego la particion de 500 la eliminas y la otra particion le cambias la letra por D:

Suerte...Xd

zodiaco~kerio.

Responder a zodiaco

4

juanfran, el 16 may 2009, 12:39:03
  • +1

Gracias por la info pero yo lo formatee entero ke le acia falta, pero para otra vez que me pase ya lo sabree

gracias

Responder a juanfran