Kioskea
Buscar
Haz una pregunta Denunciar

Copiar CD de musica al disco duro con itunes [Resuelto]

dinox - Última respuesta el 13 feb 2011, 05:47
Hola,
Yo utilizo iTunes para la gestion de mis archivos de musica en mi PC, pero no sé cómo copiar un CD de musica al disco duro, alguien me puede ayudar.
gracias
Sigue leyendo 
Respuesta
+0
moins plus
Hola dinox.

iTunes, además de organizar y reproducir tus archivos de musica, te permite copiar la música de un CD al disco rígido.
Por defecto, iTunes copia las pistas del CD en formato ACC, pero es posible configurarlo para que las copie en MP3. Ver aquí

Una vez hecha las configuraciones necesarias, sigue estos pasos:

*Abre iTunes

*Inserta el CD que quieres copiar

*Aparecen las canciones del CD en la interfaz de iTunes y una ventana preguntandote si deseas importar el CD a la Biblioteca, haz clic en "Sí" para que empiece la copia del CD

*Espera mientras se lleva el copiado de las pistas y listo!

*Nota: si el CD ya estuviera en la unidad de CD al abrir iTunes, no te aparecerá la ventana de arriba. En este caso haz clic derecho sobre el nombre del CD que aparece en la seccion "DISPOSITIVOS" y selecciona "Importar CD"

Fuente: Copiar la música de un CD al disco rígido con iTunes

saludos
Deja tu comentario
El documento « copiar CD de musica al disco duro con itunes » de Kioskea (es.kioskea.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo bajo las condiciones señaladas por esta licencia. Deberás hacerla siempre visible y dar crédito a Kioskea.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.