Únete
a la comunidad
Inscríbete
Haz una pregunta Denunciar

Necesito todas las formulas de excel [Cerrado]

GIS - Última respuesta el 31 ago 2009, 20:14
Hola,me podrias ayudar con todas las formulas utilizadas en excel por favor , todo sbre las ANIDADAS y que son las Funciones dentro de excel por favor es muy urgente........... GRACIAS
Seguir leyendo 
11 respuestas
Respuesta
+192
moins plus
necesito todas ls formulas de excel helppp

Respuesta
+121
moins plus
necesito 100 formulas de excel

Respuesta
+55
moins plus
buenas noches necesito todas las funciones utilizadas en excel asi como los condicionales y su forma de utilizacion, gracias por su colaboracion

Respuesta
+35
moins plus
Hola necesito la formula que se utiliza en excel para desfragmentar el dinero osea yo pongo un total y el me pone los villetes y monedas que necesito para el total ejemplo1.743,25 y el me ponga 2 villetes de 500€ o 50 villetes de 100€ 7 villetes de 100€ 2 villetes de 20€ 1 moneda de 2€ 1 de 1€ una moneda de 20 centimos y otra de 5 no se si me explico en fin son para pagar las horas y ahora lo hacemos cuenta la vieja jajaja de todas formas gracias a todos un saludo una badalonina

Respuesta
+34
moins plus
HOLA, XFIS NECESITO FORMULAS DE EXCEL PARA JALAR DATOSSSSS
GRACIAS

Respuesta
+31
moins plus
por favor me podrian explicar lo de las formulas de excel cuantas son y si las pueden poner todas se los agradeceria mucho

Respuesta
+25
moins plus
hola que tal necesito algunas formulas utiles por favor es urgente les estare agradecida.... es para hacer trabajo practico y si es posible detalladamente..

Respuesta
+21
moins plus
Quizas esto te puede servir, es un manual completo de excel, es facil y rapidos.

http://sinsaber.net/2008/08/como-dominar-excel-2007/

Respuesta
+15
moins plus
Con tanta agresividad nadie te va a ayudar!!!!1

Respuesta
+14
moins plus
yo se algunas formulas de excel suma es =suma(b3.b6) ese es un ejemplo asi es lo mismo con los demas...!!

Pontelo 5Publicaciones viernes, 22 de mayo de 2009Fecha de inscripción - 22 may 2009, 15:36
no es =suma(b3.b6) , es asi: =suma(b3:b6)

pueden probar con esto http://manual-de-funciones-excel.softonic.com/
Este documento intitulado « Necesito todas las formulas de excel » de Kioskea (es.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿No eres todavia usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.

Recibe nuestro newsletter

salud.kioskea.net