Buscar : en
Por :

Windows XP no copia archivos de Instalacion

Última respuesta el 20 sep 2009, 22:08:14 chapedo, el 20 jun 2008, 04:45:23 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Que tal quisiera saber si pueden ayudarme.

Resulta que estoy instalando Windows XP SP2, y despues de haber formateado el disco duro y cuando empieza a copiar los archivos al disco duro derrepente se para en 2% y me dice que falta un archivo de no recuerdo que nombre y le doy ESC para ignorarlo, el problema es que hace lo mismo una y otra vez y simplemtente pulso ESC para ignorarlos, obviamente a la hora de instalar Windows me aparecen varios errores puesto que no pudo copiar todos los archivos de instalacion. Mi pregunta es: Por que no copia todos los archivos de instalacion de Windows ?

Mejores respuestas para « Windows XP no copia archivos de Instalacion » en :
Instalar Windows XP desde una memoria USB Ver A continuación veremos un truco para crear una memoria USB booteable bajo XP. Esto es muy útil, para los que poseen una Netbook pero también para los que posean un PC sin lector de CD. Sólo veremos la creación de la memoria USB con Windows XP sin...
[Windows XP] Transferir archivos por Bluetooth VerTransferir archivos por Bluetooth en Windows XP Implementación Acceder a la utilidad Transferir datos Windows XP posee una interesante utilidad que permite transferir datos por Bluetooth. Es muy práctico si deseas enviar música o...
Instalación de Windows XP VerEste artículo de la base de conocimientos detalla paso a paso la instalación de Windows XP Pro desde un CD de instalación. Atención: por lo general, los ordenadores de marca no son concernidos por este tipo de instalación ya que en estos el sistema...
Reparar Windows XP VerReparar Windows XP Quizas sea necesario reparar Windows XP cuando falta un archivo o está corrupto, o también cuando el sistema se vuelve inestable. Esta página te explicará cómo reparar el sistema operativo. Preparación del BIOS Para comenzar...
Descargar Windows XP Service Pack 3 (SP3) VerWindows XP Service Pack 3 (SP3) es una actualización libre para Windows Xp SP3 incluye todas las actualizaciones previamente lanzadas de Windows Xp, incluyendo actualizaciones de la seguridad, hotfixes, etc. Esta actualización también incluye una...
Descargar Realtek ALC888 HD Audio Windows XP VerDriver para la tarjeta de sonido Realtek ALC888 HD Audio. Sistema operativos: Windows XP 32/64 Una vez descargado el archivo, darle doble click para iniciar la instalación. En Kioskea la descarga de drivers es completamente GRATIS!!!

1

Tronix4, el 20 jun 2008, 15:44:35

Hola

Mira puede ser que este dañado el CD de instalacion.Si podes proba con otro CD.

Responder a Tronix4

2

elevado777, el 21 ago 2008, 20:27:44

Me pasa lo mismo...

Responder a elevado777

3

Tronix4, el 21 ago 2008, 21:24:48

Hola

Prueben con otro CD

Responder a Tronix4

4

titus, el 22 ago 2008, 16:03:31
  • +1

Bueno amigo, es una solución sencilla aunq no parezca, ha lo siguiente:
1. Cambia el bus de datos del disco duro o CD
2. Si con esto sigue mal, es la memoria cambia de ranura, por ultimo cambia de memoria

Responder a titus

5

chapopulus, el 22 ago 2008, 19:36:21

Claro muchas veces solo con cambiar el cd de instalacion se resuelve... y es bueno probar limpiando las ranuras de los modulos de memoria RAM con aire seco... de hecho eso me ha resuelto muchisimas fallas en varias PCs.

Responder a chapopulus

6

JP90, el 22 ago 2008, 21:05:05

Muchas gracias por la ayuda!!!!

Responder a JP90

8

Ignorante!, el 15 oct 2008, 19:57:08

Ché y así te funcionó?? solo limpiando las ranuras??

Responder a Ignorante!

9

JUPUS, el 16 oct 2008, 13:33:18

Yo limpiando los contactos de la tarjeta RAM con alcohol y algodón (palo de orejas) he conseguido revivir una tarjeta pero saber que al cabo de un tiempo te puede volver a suceder.
Es una posible solucion temporal. Si realmente es fallo de RAM cambiala que ahora va muy barata!!!!!!!!!!!
saludos

Responder a JUPUS

11

Ignorante!, el 18 oct 2008, 18:39:49

Gracias!! ese va a ser el siguiente paso para intentar solucionar mi lista de problemas!!

Responder a Ignorante!

13

lerm, el 17 nov 2008, 20:13:00

Ya probe cambiando la RAM
el cable conductor de datos tambien lo cambie
Cambie el CD-ROM por un Quemador y lector de DVD
Cambie de CD de instalación
y el problema persiste, cuando llega al modulo de copiar archivos me manda el mensaje de que algunos archivos no se pueden copiar.

Intente instalar el xp desde otro CPU en el HDD y no hubo ningun problema, y cuando cambie de nuevo el HDD a su CPU Original mandaba el mensaje de que se habia apagado el equipo para protegerlo y pide que la reinicie y que si persiste el problema busque ayuda

Responder a lerm

7

JUPUS, el 20 sep 2008, 18:56:27

Saludos, he estado volviéndome loco, buscando foros, para arriba para abajo, cambiando el disco, intentando tocar cosas de la bios, enchufando y desenchufando las tarjetas PCI y al final se me ocurrió poner un Ubuntu LIve CD que incorpora nuestro salvador y famos MemTest.

Pasé el MemTest y nada más empezar multiple de errores en los modulos. He probado otro modulo viejo que tenia por aquí y hace lo mismo. Finalmente mi tercer ultimo modulo prové y no daba errores. Puse a instalar windows y desaparecieron los errores, ningún error al copiar archivos, no me aparece el error de IRQL_NOT_LESS_OR_EQUAL... et.c...

En resumen, la memoria me daba estos problemas, espero que les sea de alguna ayuda por lo menos a alguno de ustedes.

Saludos / Best Regards.

Oriol.

Responder a JUPUS

10

niw, el 18 oct 2008, 18:36:46

Parcero cambia el cd de instalacion la granmayoria d elas veces sucede ese caso cuando el cdtiene un archivo dañado y pues te toca provar con otro cd de instalacion espero te sirva el consegito

Responder a niw

12

Ignorante!, el 18 oct 2008, 18:42:33

En mi caso si era el CD... omití esos programas q no podia copiar... y bueno, durante la instalación cuando los pedía los copiaba de otra máquina que tuviera XP andando... y listo! así que parece que en mi caso si era el CD el problema... suerte!

Responder a Ignorante!

14

lerm, el 17 nov 2008, 20:17:06

Espero puedan ayudarme lo mas pronto posible
Gracias

Responder a lerm

15

lerm, el 17 nov 2008, 22:18:34
  • +3

Encontre el problema de porque algunos archivos no se copiaban al instalar el XP y es por el hecho de que la memoria ram no servía

Responder a lerm

23

gatin, el 25 abr 2009, 00:27:21

Efectivamente, tuve el mismo problema, cambie la memoria y funciono, Gracias.

Responder a gatin

16

electronico, el 2 dic 2008, 00:53:21
  • +1

Yo tenia el mismo problema.
unicamente corregi la frecuencia de la ram y listo, la ram que usa es pc 133 y en la bios tenia una frecuencia de 100hz

Responder a electronico

17

lerm, el 5 dic 2008, 22:06:51

Agradesco tu respuesta a mi peticion

Responder a lerm

18

guillermo2501, el 24 dic 2008, 12:24:19

Prueba con Knoppix.
Graba knoppix en un cd,bootealo(haz boot desde el cd) y cuando te cargue el linux(knoppix es linux,un livecd que no hay que instalar) ve a root y pon
ntfsfix /dev/aquielnombredetudiscodurogeneralmentesda1.
Despues de esto intentalo.

Responder a guillermo2501

19

lerm, el 24 dic 2008, 17:00:38

Gracias por tu interes, recibi tu respuesta.

La memoria RAM era el problema

Responder a lerm

20

flacoalto, el 9 feb 2009, 09:34:02
  • +1

Gracias a vos solucione lo mio lo unico que el modulos de mis memorias ddr 400mhz estaban la de un giga en el modulo 2 y la de 512 en el modulo1 y no me daba cuenta que tambien habia sobrecalentado porfiando logre instalar el xp pero este luego se colgaba pantalla azul hasta que comense a vichar los foros y encontre algo similar de lo que te ocurria a ti, las memoria se coloca la de mayor en slot 1 lo que no se y si alguien puede explicar tecnicamente porque pasa eso desdeya grasias desde uruguay

Responder a flacoalto

21

PATRON, el 24 feb 2009, 21:10:08

No es ke este dañado el disco lo ke pasa ke tu disco es piratota y le falta el archivo ke trae el windows original solo dale cancelar y te saldra un mensaje ke si kieres omitir ese archivo le dices ke si y va a seguir con su instalacion normal

Responder a PATRON

22

Valtoberun, el 18 mar 2009, 17:29:29

Mira cuando tengas ese tipo de problema, simplemente cambia las memorias ram de tu equipo, puesto que cuando tenemos ese obstaculo al instalar el xp se da por lo mismo.

recordemos que cuando estamos instalando el windows, en ese momento entra en un proceso de de ponerse el software y el hardware en contacto el que nos permite que ese monton de circuitos, tenga interactividad contigo, entra en revision de paleta de vga, discos duro, floppy, etc. una revision completa de tu hardware cuando tenemos problemas con las memorias, te da este tipo de problema.

bueno espero te sirva, gracias H Briceño Rugama

Responder a Valtoberun

24

un colega, el 8 may 2009, 21:21:13

Intenta lin piar el cd de instalacion si no funciona tendras que copiar los archivos en otro cd i cuando se pare lo metes i luego vuelves a eter el original

Responder a un colega

25

quiñones, el 12 may 2009, 17:03:42
  • +1

Lo que te sucede es que el cd de instalacion de windows xp sp2 no contiene los driver sata de tu disco por eso no te los copia, es decir no tiene comunicacion con los disco eso me paso con un portatil lo que tuve que hacer fue desactivar la opcion de sata, en ese caso fuie en un portatil no se si se pueda hacer en una deskop, eso lo haces desde el setup de la board.

Responder a quiñones

26

Jorge, el 3 jun 2009, 18:50:02

Hola ..

Muchas gracias por la informacion , me fue de gran utilidad para poder instalar Xp en una pc !!

el problema eran las memorias ... XD

Responder a Jorge

27

sickboy1234, el 12 ago 2009, 08:36:32

Simple resetea la bios o carga la configuracion default en el menu de bios nada mas si copia los archivos esta todo ok

Responder a sickboy1234

28

flacoalto, el 21 ago 2009, 08:27:04

Buenas. en mi caso no digo que fuera el tuyo pero en el mio fue problema de memoria en una pentium 4 con placa biostar le sume una ddr de 1giga en el otro modulo ; de la misma marca y de la misma velocidad y me coloque a instalar el sistema operativo xp luego de los primeros pasos todo ok hasta que se ponía a escribir archivos y comenzaba a no encontrar archivos le daba omitir y seguia corriendo hasta que ya no continuaba luego de varias reinstalaciones me di cuenta que calentaba hasta hoy tuve que sacarle la memoria de 1giga o la de 512 que hera la tenia para poder instalar el so de xp no se cual es la falla tecnica pero en mi caso creo que fue la placa madre que no soportaba siendo que su maximo es para de dos modulos de 1giga cada una

Responder a flacoalto