rss
Buscar : en
Por : Fiabilidad Fecha Nombre del usuario
Statut : No resuelto

Windows XP no copia archivos de Instalacion

chapedo, el viernes, 20 de junio de 2008, 04:45:23
Que tal quisiera saber si pueden ayudarme.

Resulta que estoy instalando Windows XP SP2, y despues de haber formateado el disco duro y cuando empieza a copiar los archivos al disco duro derrepente se para en 2% y me dice que falta un archivo de no recuerdo que nombre y le doy ESC para ignorarlo, el problema es que hace lo mismo una y otra vez y simplemtente pulso ESC para ignorarlos, obviamente a la hora de instalar Windows me aparecen varios errores puesto que no pudo copiar todos los archivos de instalacion. Mi pregunta es: Por que no copia todos los archivos de instalacion de Windows ?
Responder a chapedo  Señalar este mensaje a los moderadores Ir al ultimo mensaje

1

• Este mensaje le parece útil, vote !
  • Señalar este mensaje a los moderadores
Tronix4, el viernes, 20 de junio de 2008, 15:44:35
Hola

Mira puede ser que este dańado el CD de instalacion.Si podes proba con otro CD.
Responder a Tronix4

2

elevado777, el jueves, 21 de agosto de 2008, 20:27:44
Me pasa lo mismo...
Responder a elevado777

3

Tronix4, el jueves, 21 de agosto de 2008, 21:24:48
Hola

Prueben con otro CD
Responder a Tronix4

4

titus, el viernes, 22 de agosto de 2008, 16:03:31
Bueno amigo, es una solución sencilla aunq no parezca, ha lo siguiente:
1. Cambia el bus de datos del disco duro o CD
2. Si con esto sigue mal, es la memoria cambia de ranura, por ultimo cambia de memoria
Responder a titus

5

chapopulus, el viernes, 22 de agosto de 2008, 19:36:21
Claro muchas veces solo con cambiar el cd de instalacion se resuelve... y es bueno probar limpiando las ranuras de los modulos de memoria RAM con aire seco... de hecho eso me ha resuelto muchisimas fallas en varias PCs.
Responder a chapopulus

6

JP90, el viernes, 22 de agosto de 2008, 21:05:05
Muchas gracias por la ayuda!!!!
Responder a JP90
Programas pertinentes en las descargas
Descargar MessenPass 1.18MessenPass - Con este programa podes recuperar la contraseña de un cuenta de correo.No solo funciona con Internet Explorer sino que...Categoría: Mensajería instantánea
Licencia: Freeware/gratuit
Descargar DriveImage XML  1.21DriveImage XML - DriveImage XML es un programa que permite crear imágenes de sistema (particiones y discos lógicos) con el fin de...Categoría: Guardar
Descargar RealMedia Splitter 1.0.1.1RealMedia Splitter - RealMedia Splitter permite reproducir archivos de audio y video en formato RealNetworks (RM, RAM , RMVB, etc.) en cualquier...Categoría: Editar un video
Descargar Microsoft TweakUI  2.10.0.0Microsoft TweakUI - Microsoft TweakUI permite modificar numerosas funciones de Windows que normalmente no son accesibles. Podemos entre otras...Categoría: Optimizar
Mas programas gratuitos en « Windows XP no copia archivos de Instalacion »