|
|
|
|
|
|
|
|
Que tal quisiera saber si pueden ayudarme.
Resulta que estoy instalando Windows XP SP2, y despues de haber formateado el disco duro y cuando empieza a copiar los archivos al disco duro derrepente se para en 2% y me dice que falta un archivo de no recuerdo que nombre y le doy ESC para ignorarlo, el problema es que hace lo mismo una y otra vez y simplemtente pulso ESC para ignorarlos, obviamente a la hora de instalar Windows me aparecen varios errores puesto que no pudo copiar todos los archivos de instalacion. Mi pregunta es: Por que no copia todos los archivos de instalacion de Windows ?
Responder a titus
|
Saludos, he estado volviéndome loco, buscando foros, para arriba para abajo, cambiando el disco, intentando tocar cosas de la bios, enchufando y desenchufando las tarjetas PCI y al final se me ocurrió poner un Ubuntu LIve CD que incorpora nuestro salvador y famos MemTest.
|
Gracias a vos solucione lo mio lo unico que el modulos de mis memorias ddr 400mhz estaban la de un giga en el modulo 2 y la de 512 en el modulo1 y no me daba cuenta que tambien habia sobrecalentado porfiando logre instalar el xp pero este luego se colgaba pantalla azul hasta que comense a vichar los foros y encontre algo similar de lo que te ocurria a ti, las memoria se coloca la de mayor en slot 1 lo que no se y si alguien puede explicar tecnicamente porque pasa eso desdeya grasias desde uruguay |
Mira cuando tengas ese tipo de problema, simplemente cambia las memorias ram de tu equipo, puesto que cuando tenemos ese obstaculo al instalar el xp se da por lo mismo.
|
Lo que te sucede es que el cd de instalacion de windows xp sp2 no contiene los driver sata de tu disco por eso no te los copia, es decir no tiene comunicacion con los disco eso me paso con un portatil lo que tuve que hacer fue desactivar la opcion de sata, en ese caso fuie en un portatil no se si se pueda hacer en una deskop, eso lo haces desde el setup de la board. |
Buenas. en mi caso no digo que fuera el tuyo pero en el mio fue problema de memoria en una pentium 4 con placa biostar le sume una ddr de 1giga en el otro modulo ; de la misma marca y de la misma velocidad y me coloque a instalar el sistema operativo xp luego de los primeros pasos todo ok hasta que se ponía a escribir archivos y comenzaba a no encontrar archivos le daba omitir y seguia corriendo hasta que ya no continuaba luego de varias reinstalaciones me di cuenta que calentaba hasta hoy tuve que sacarle la memoria de 1giga o la de 512 que hera la tenia para poder instalar el so de xp no se cual es la falla tecnica pero en mi caso creo que fue la placa madre que no soportaba siendo que su maximo es para de dos modulos de 1giga cada una |