Windows XP no copia archivos de Instalacion

Cerrado
chapedo Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 20 de junio de 2008 Estatus Miembro Última intervención viernes, 20 de junio de 2008 - 20 jun 2008 a las 04:45
 Anon - 25 sep 2017 a las 05:07
Que tal quisiera saber si pueden ayudarme.

Resulta que estoy instalando Windows XP SP2, y despues de haber formateado el disco duro y cuando empieza a copiar los archivos al disco duro derrepente se para en 2% y me dice que falta un archivo de no recuerdo que nombre y le doy ESC para ignorarlo, el problema es que hace lo mismo una y otra vez y simplemtente pulso ESC para ignorarlos, obviamente a la hora de instalar Windows me aparecen varios errores puesto que no pudo copiar todos los archivos de instalacion. Mi pregunta es: Por que no copia todos los archivos de instalacion de Windows ?
Consulta también:

55 respuestas

Saludos, he estado volviéndome loco, buscando foros, para arriba para abajo, cambiando el disco, intentando tocar cosas de la bios, enchufando y desenchufando las tarjetas PCI y al final se me ocurrió poner un Ubuntu LIve CD que incorpora nuestro salvador y famos MemTest.

Pasé el MemTest y nada más empezar multiple de errores en los modulos. He probado otro modulo viejo que tenia por aquí y hace lo mismo. Finalmente mi tercer ultimo modulo prové y no daba errores. Puse a instalar windows y desaparecieron los errores, ningún error al copiar archivos, no me aparece el error de IRQL_NOT_LESS_OR_EQUAL... et.c...


En resumen, la memoria me daba estos problemas, espero que les sea de alguna ayuda por lo menos a alguno de ustedes.


Saludos / Best Regards.



Oriol.
28
Tenias razon, muchas gracias!!!
0
aveces es debido al lector de cds y lo que yo hice fue volver a copiar el SO XP en otro cd nuevo y listo empezo todo klida eso deberian de hacer un nuevo cd...
0